Pues estaba pensando en hacerlo de dos posibles maneras:
1- Hacer un streaming, y entre todos, empezar desde 0 una fortaleza. Crearíamos el mapa, nos situaríamos en algún punto, elegiríamos cómo equipar a los enanos, la fortaleza, etc etc... Si la idea gusta, se puede parar cuando no se pueda, y seguir otro dia, puedo colgar el save para que cada uno siga la fortaleza como quiera y poner su trozo de historia... Alguno de los presentes podría hacer una redacción de las aventuras y luego colgarla también, etc etc.
2- Hacerlo igual, pero sin streaming. Esto hace que la partida se pueda seguir durante todo el dia, pero también le quita un poco de gracia al asunto (Creo yo), funcionaría en base a que, el primero que postea, es el que decide la acción que se realiza (Siempre siguiendo un poco la lógica, podemos hacer cosas graciosas y/o arriesgadas, pero no suicidas). Esto sería bastante más trabajo para mi, ya que al no haber streaming para que veáis todos como está funcionando la partida, tendría que matarme a escribir y detallarlo todo (Amén de muchas capturas para tener algo visual de la fortaleza).