Uf, yo estoy teniendo problemas con la fortaleza del polo norte.
Al final rehice la fortaleza y llevé 40 unidades de madera de inicio y comida y vino extra. La idea es tirar con esa madera al principio y encontrar lo antes posible una caverna para conseguir madera de fungi, además de vetas de carbón. Con eso y con el comercio debería bastarme, salvo por el tema del agua que aun no he pensado en ella (para humedecer suelo y plantar los farm plots).
El problema viene cuando paso de la última capa de hielo a la capa de roca. Lo que hago es una escalera vertical up/down, y o hay un bug o hay algo que hago mal, porque en cuanto dejo a la vista el suelo de roca, la designación para seguir ahí la escalera como que desaparece. Necesito hacer channels y rampitas para llegar a esa capa y continuar más abajo. Pero el problema no se queda ahí, porque llega un punto bajo la roca en el que el minero se queda parado en medio del tunel vertical y ni sube ni sigue excavando hacia abajo, hasta que se me ha muerto. El minero de arriba por otro lado sigue minando sin problema por arriba otras habitaciones... pero suda de bajar, y el cuerpo del minero muerto nadie lo sube al stockpile de cadáveres.
¿Alguien sabe algo? Si es un bug, creo que ha terminado el reto de la fortaleza de hielo
#2468 Sí bueno, fue una solución cutre, que no sabía qué hacer para que minaran los mineros... xD