Dwarf Fortress #HO

AikonCWD

Bueno, ya lo he terminado. Lo he hecho deprisa y corriendo desde el curro, por lo que puede fallar:

Básicamente empezad una nueva partida y cuando estés en la sección de personalizar el carro inicial (y los enanos) cargar el trainer y pulsar F8, si sale bien se iluminará en color ROJO (como en la foto). Ahora poner un punto en MINER (por ejemplo) y deberías tener 999 skillpoints.

Lo he probado en una versión "limpia" del Lazy Newb, no he comprobado si funciona con el DFHack encendido así que para evitar problemas os recomiendo que ejecutéis "Dwarf Fortress.exe" tal cual, sin el DFHack activo.

Decidme si funciona, y si os hace gracia me curro un trainer más bestia xD

http://www.mediafire.com/?4xfs6hm25iff4uc

EDIT: Lo he probado el el Lazy Newb Adv (que lleva el DFHack incluido) y tambien me ha funcionado. Esperando a ver si algñun otro user me puede confirmar que funciona :D

1 1 respuesta
Birras_cs

#2476 Save en el Pen y listo.
Al final me quedare por ahora con la partida de clase ya que la empece mejor que la anterior (obviamente) y me vinieron mejores inmigrantes, y 8 de golpe.

Will_Moran

#2491 Me tienes que enseñar a hacer eso! :O

1 respuesta
AikonCWD

#2493 Pero te ha funcionado? Necesito saber si funciona en el resto de PC's

#2495 Yo llevo 2 días jugando desde 0 (como tú). Abre el youtube, busca: "VeriDF" y empieza los tutoriales, yo voy por el tutorial numero 4.

Por cierto, bienvenido xD

1 respuesta
Starshow

Ayer me lo baje y a los 10 min desistalé, como cojones podeis jugar a esto que no lo entiende ni su madre!! algun tutorial easy para lameruzos como yo?

4 respuestas
Will_Moran

#2494 La principal, se detecta como virus o programa de no confianza y tengo que andar dando permisos al antivirus

#2495

1 respuesta
AikonCWD

#2496 Si, el thread de Cheat Engine es detectado por algunos antivirus ya que inyecta y modifica la memoria de procesos ajenos y los antivirus se piensan que es un virus.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2497 Funcionar, si funciona, yo lo he probado y va bien. La única putada es que igualmente a los enanos no les puedes poner más que 10 puntos, así que vale más que nada para cogerte todos los items que quieras y ya.

1 1 respuesta
xeven

#2495 Primero, antes de decir nada podrias haber mirado los posts y veras que cuando llega alguien nuevo le decimos que miren a Veridf, que tiene videos en español y comentados por el mismo y te van a ayudar MUCHISIMO a poder a empezar a hacer las cosas.
Segundo para que veas lo que se puede llegar a hacer te recomiendo leer los distintos AAR que hay en MV o los AAR que hizo haplo (si lo buscas los encuentras en 2 minutos), que te pueden ayudar tambien a ver como se maneja uno.
Tercero, ten mucha paciencia, el juego nada mas empezar no es facil pero luego le pillas el punto mejora y mucho

#2500 No seria mejor ponerse a jugarlo tranquilamente sin trucos ni nada? xD, si no quieres problemas tan sencillo como iniciar en una zona pacifica, no?

1 respuesta
AikonCWD

#2498 Bueno, sabiendo que el Autoassemble Script que he hecho funciona en cualquier PC, ya puedo romperme la cabeza para generar un trainer más completo (ésto de los skillspoints es solo una prueba). Intentaré editar el limit-cap de 20 puntos para los enanos y más cosillas, a ver si consigo un tutorial de esos wapos wapos...

Por el momento se puede usar para pillar los items iniciales que quieras. Incluso animales infinitos.

#2499 Es puramente por desafío personal. Además tambien mola (en un momento dado) iniciar una partida con 80 enanos guerreros legendarios e iniciar una masacre goblin. xD

1 respuesta
Birras_cs

#2495 O videos de youtube o coger a alguien que sepa y por ts mientras vas empezando le preguntas, a mi la 2 opcion me ayudo para empezar, ahora a pelo probando.

#2506 Ma niga <3

1 respuesta
Reth

Pues parece ser que el problema que os contaba en #2467 resulta sí ser un bug. Me ha tenido que tocar a mí, he rehecho 3 veces la fortaleza xDD La cutre-solución es pasar de las capas de hielo a las de roca con rampas, aunque probaré a construir escaleras (y no excavarlas) como dice #2468 .

Si alguien quiere colonizar el polo ya sabe, ojo con este bug.

1
vulcano_pvp

#2488 VERI!!!!!!!!!!! no se quien esta gafado si tu o nosotros... Creo que jamas veremos el maldito coliseo en funcionamiento

1 1 respuesta
AikonCWD

Mirar lo que he logrado hacer xD

Crear enanos con 5 profesiones al máximo xDDDDD Se puede hacer incluso para todos los skills. Super-Enanos incoming, sería un buen mod, no?

Me está molando mucho, la verdad que lo han programado de una forma muy "natural" y en sencillo modificarlo a gusto. Voy a investigar a ver que más cosas puedo trapichear

#2506 :( No lo usaré ahora que estoy aprendiendo, pero cuando ya domine un poco el tema me montaré alguna partida épica, claro está.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#2504 A ver qué te sale, que de vez en cuando hacer una partida for the lulz no está mal.

Pato-WC

#2504 Ni dos días jugando y ya usando chetos :(

#2501 Y darle la brasa por TS dirás, ¿NO?

PD: <3 yur nigga

1 2 respuestas
Tx0l0

#2504
#2504

Buah, si descubres alguna manera de que se pueda capar de manera efectiva el numero de enanos en la fortaleza te hago una estatua.

Cuando tengo muchos enanos el ordenador se me resiente y yo me vuelvo loco perdido. Me encanta el juego, sobretodo los primeros pasos a dar en la fortaleza pero en cuanto te vienen las oleadas de 20 inmigrantes... Agur benur.

2 respuestas
AikonCWD

#2507 A voz de pronto, y sin probarlo, va a ser un poco complicado limitar esa variable ya que no está visible todo el rato. Pregunta rapida: No puedes mandar a la muerte a tus enanos?

1 respuesta
vulcano_pvp

#2507 En el Lazy Newb Pack puedes capar la población máxima de la fortaleza (population cap) que por defecto esta en 200.

Mi imperio de pollo frito estará pronto en marcha. Tengo 55 pollitos y creciendo!!!

1 respuesta
Tx0l0

#2508

Si, claro. Matarlos es la solución fácil pero suele pasar factura a la fortaleza, ya sabrás a que me refiero cuando avances mas en el juego. De todas formas, gracias por echarle un ojo para ver si era posible.

#2509

Ya lo se, yo juego con el Lazy Newb pero no funciona bien. También cambie algo en un .txt pero me parece que hace lo mismo que el menú del Lazy.

Tendré que aprender a manejar a muchos enanos a la vez.

1 respuesta
Will_Moran

#2510 Hablaban del Masterwork antes en este hilo que es de lejos el que mejor funciona para eso.

A ver si en la nueva version de DF mejoran algunos aspectos de rendimiento

Por cierto, el otro día doné 5 dólares a bay 12 y Tarn me envió un correo diciendo que tenía derecho a...mejor lo pego

spoiler

Todavía no estoy ni el hall of fame ese ni tengo mi cutre arte ASCII :(

B

Vaya, leyendo reddit me acabo de dar cuenta que llevo toda la vida engañado, basaba mi economía en "rock crafts" y estoy leyendo que es una forma horrible de gastar roca, se venden mejor los mecanismos y son más fáciles de hacer, además también se puede vender la comida preparada y es algo que nunca hacía...

Also... mirad lo que encontré

1 1 respuesta
Birras_cs

Nueva oleada de imigrantes, ya tengo 22 dwarfs, esta vez la mayoria niños y un Wood Worker, un Fisher y un Wax Worker, me toca probar para que valen estos dos ultimos, y eso que aun estoy mirando como tamear animales con el ranger ~~

Edit: Acaba de llegarme una caravana, que coño les hago?

Kerohs

#2512 He comentado varias veces en este hilo que en la primera temporada hagáis 10 wooden spiken ball (en la carpintería). Con esos 10, y teniendo un enano con 5 de carpintero, sacaréis aproximadamente unos 8K.

Y si más adelante quieres algo más caro, comida preparada de hoja de valle, sierras dentadas de cristal verde o de plata. Ah!, y toda la ropa usada.

1
hda

Uff varios comentarios.

#2504 está bien que como reto que pruebes el CE; por comentar, algo creo haber leído sobre ello en los foros de 12bay. Adicionalmente, para los punteros que acabas de modificar, también hay opción para modificarlo directamente desde el LNP (el modo de embarque). Aún así, tal como han dicho varios compañeros atrás, chetear en este juego hace perder su esencia. Y te lo digo yo que muchas veces uso el dfhack (hace básicamente lo mismo que el CE), utilizando los comandos de fastdwarf (para que se muevan y ergo caven rápido) y el reveal puntualmente (para hacer una prospección urbanística).

#2502 Muchas gracias por compartir ese bug, una pena que hayas perdido 3 fortress probando cosas. Ahora ya lo sabes(emos).

#2503 Toda la razón.

#2495 Lo que te dicen los compañeros, videotutos, tutos, guías y tesón. El juego lo merece.

#2512 ¡Engranajes ftw! Gracias por ese wallpaper, directo a la carpeta de fondos rotativos :D:D:D

#2511 Yo doné hace algún tiempo, y pedí mi ascii y mi frase, a continuación la pego (y compruebo cuando hice la donación) Aaaarg no lo localizo T.T La donación fue el 03/03/12

VeriDF

#2503 que no coño, que mañana subo el vídeo y ya lo veréis. Está precioso. Tengo que limar la piedra en toda la sala.

Mis engravers escribirán sobre las hazañas en ese coliseo, aunque prefiero equipar antes a mis GLADIADORES, ya que haré un squad de gladiadores.

Empezaré con un gladiador en cada squad. Me molaría poder hacer que se enfrenten los enanos, pero eso es imposible si no me equivoco.

1 1 respuesta
vulcano_pvp

#2516 Seguro que te cae un meteorito o algo...

1 1 respuesta
VeriDF

#2517 esta en el corazon de la montaña, estamos a salvo, nadie podrá impedirnos hacer nuestros sacrificios a armok

AikonCWD

Ayer empecé una nueva fortaleza, la que tenía estaba tan mal desfasada respecto a los videos de Veri que me valió mejor la pena empezar de nuevo.

Estoy en el punto que ya se hacer objetos (camas, sillas) destilar alcohol, plantar, habitaciones!! (ésta parte me ha encantado) sala de reunión, etc...

Lo que peor llevo es saber que skill ha de tener mi enano para que pueda usar un workshop concreto, supongo que a base de prueba y error lo aprenderé. Me vinieron 2 oleadas de inmigrantes y una caravana (ahí pausé el juego y me fui a dormir), hoy miraré el tuto sobre como gestionar las caravanas esas, ya que no tengo ni idea xD

2 respuestas
hda

#2519 para el tema de las caravanas no te recomiendo a Veri (lo siento tío xDD), porque lo trata muy de soslayo siendo éstas, las caravanas, una parte fundamental del juego. Sí que te recomiendo, en cambio, el libro Getting Started with Dwarf Fortress de Peter Tyson, si el inglés no es un problema, pues explica el tema muy bien (amén de otras cuantas cosas, libro muy recomendable); lo puedes encontrar piratilla en la red, pregúntale a nuestro amigo google xD

Bueno, eso, que me voy a cuántica, que me atrapo en los foros y llego tarde a clase xD

1
Tema cerrado