Dwarf Fortress V2 #HO

AikonCWD

#2070 Solo necesitas éste: http://dffd.bay12games.com/file.php?id=7622

1 1 respuesta
Aeran

#2071 Gracias majo <3 Sacrificare a algún enano descarriado en tu honor.

1 respuesta
Adenis

#2072 esa es la version anterior al ultimo parche gordo, si quieres la ultima actualizacion es este link: http://dffd.bay12games.com/file.php?id=13201 eso si, le faltan programas y tiene bugs.

1 2 respuestas
MartinM98

#2073 ¿Qué tal esa versión? ¿Algún bug grave? Si no esta tan mal, le funciona el therapist y algún pack juego esa. :clint:

AikonCWD

#2073 Que novedades tiene la nueva versión de la que he puesto yo? No encuentro un changelog decente para leer xd

2 respuestas
Aeran

#2075
0.44.02-r02

SHA256: 87ed40b001ca9e269601c50dfd05c2744d0f6fe041cba4c53a85c8294d621b97

Adenis

#2075 lo importante es que puedes mandar a tus enanos fuera de la fortaleza a raidear, robar, secuestrar y de vez en cuando rescatar niños y/o ciudadanos secuestrados. Vamos que trae el DF 44.02 que es el que acaba de salir.

#2073 el therapist para que funcione tienes que bajarte este http://dffd.bay12games.com/file.php?id=13095 y lo sustituyes por el que trae, lo unico destacable que no funciona aun es el DFhack pero bueno, hay que aprender a vivir sin el (no por los chetos, pero si por las pequeñas funciones que hacen ciertas tareas mas comodas)

Aeran

Este es el changelog de la nueva version:

New stuff
() Ability to send out squads to raid sites, rescuing prisoners and recovering artifacts
(
) Display cases and pedestals, museum zones, both in forts and other sites
() Can view the world map w/ rumors from fort mode
(
) Artifacts created during worldgen: dwarf moods, named heroic objects, holy relics, heirlooms
() New artifact events in play and worldgen: questers seek artifacts and ask for or steal them, invaders demand artifacts
(
) New historical events associated to the creation of artifacts (used in fort and worldgen)
() Agents used by civilizations to gather information, can assume cover identities
(
) Improved kobold site maps
() Goblin site denizens demand an identity instead of immediately attacking every stranger
(
) More modding control over pets and other animals
() Adventurer can assume a cover identity at will
(
) Adventurer can name their possessions
() New adventurer reputations related to artifacts
(
) New religious activity: monks, pilgrims and prophets
() Museums and other room types can be added to fort locations like taverns and libraries
(
) Various additional data in the XML export

Major bug fixes
() Fixed weapon trap crash vs. item breakage
(
) Fixed bug preventing monster slayers from visiting those forts with monsters to slay
() Made animated skulls, hair and other bits easier to pulp
(
) Made idle and vermin-hunting dwarves come down from trees more successfully
(*) Made thirst/hunger and being pushed out of the way less likely to terminate dances

Other bug fixes/tweaks
() Alphabetized broad stock screen categories
(
) Fixed problem with historical bodies not respecting wounds/processing
() Fixed bug causing religions to worship too many gods, with duplicates
(
) Made simple burrow beasts start in caves as possible
() Fixed broken historical collection linkage with beast attacks during festivals
(
) Fixed one instance of broken animal person greetings
() Stopped natural animals from w.g. rampaging through sites owned by entities at peace with wildlife
(
) Took age into account for w.g. fights vs. body size (e.g. proper dragon size)
() Stopped people from being enough to satisfy a need to see great beasts
(
) Made visitors less nervous about going to neutral locations
« Last Edit: November 28, 2017, 06:18:34 pm by Toady One » Logged

AikonCWD

Pregunta... puedo cavar hacia arriba? Quiero acceder al Z-layer superior desde abajo, he puesto en z-1 una escalera hacia arriba. Pero no llego a minar el piso superior. Se puede? Como

2 respuestas
Hipnos

#2079 Arriba pon una escalera hacia abajo. O no te compliques y haz siempre escaleras en ambas direcciones.

1 respuesta
AikonCWD

#2080 No es por el tema de escaleras, simplemente quiero poder hacer un agujero justo en el tile superior. Como se haría?

R4t3

#2079 Creo que para cavar hacia arriba es por narices crear unas escaleras hacia abajo donde quieres hacer el agujero, y luego eliminar esas escaleras.

Cuando un enano pone: "Nombre has become a Loquesea" por que es? Acaba de convertirse uno en Monster Slayer :O

AikonCWD

Vale, solucionado lo de cavar hacia arriba. Se hace con un channel superior (Up Ramp)

Sesshoumaru1

Cabrones, no paro de leeros y al final voy a tener que darle otra vez con la tontería...

AikonCWD

Hospital construido y funcionando a pleno rendimiento! Me ha costado un poco hacer el jabón. El yeso me lo llevé en el embark, ya que es complicado encontrarlo minando :)

Ahora estoy terminando el pozo (junto al hospital), para que los heridos tengan agua fresquita. Lo estoy construyendo sobre un dique de 3 z-layers:

1 respuesta
vulcano_pvp

#2085 Y cuando empiezas con los videos? AikonDF

1 1 respuesta
Adenis

yo estoy haciendo un salon de estatuas con cataratas rodeandolo, a ver que tal sale o si se transforma en la predicion de la fortaleza aunque tengo un desague de emergencia a las cavernas XD

Estas cataratas entan integradas en el plan urbanistico de aguas municipal de la fortaleza aprovechando que tenia que hacer el pozo para el hospital tambien.

Cuando lo termine pondre alguna imagen.

AikonCWD

#2086 Es que me doy cuenta que me faltan muchos conceptos como para ponerme a enseñar a nadie, eh? Hay cosas que no controlo del juego, etc... Por eso estoy practicando un poco en esta fortaleza para reforzar conceptos.

He encontrado varias menas de bitminuscoal y magnetite. Así que estoy haciendo mi squad de militares. En cuanto tenga eso por la mano creo que podré enseñar algo.

1 2 respuestas
vulcano_pvp

#2088 Perfecto, seguro que no soy el único que esta esperándolo con ganas.

2
MartinM98

#2088 ¡Pa'lanteee! Yo cada vez que vuelvo a tomar el juego debo revisar tutos para recordar que todo lo olvido.

AikonCWD

Ahora mismo me voy a iniciar en la industria de la recolección de miel y creación de crafts de cera. Es algo que no he conseguido jamás, voy a ver si me sale xD

EDIT:

En teoría he instalado las colmenas, y hay abejas revoloteando alrededor, pero ni puta idea como recolectar, miel, cerca y jalea real.

AikonCWD

Sus muertos, y yo sin burrows (que no recuerdo como se hacían xD)

1 respuesta
Adenis

#2092 en la w y luego los limitas al burrow en la pestaña militar (m) en la seccion de alertas (a)

1 1 respuesta
AikonCWD

#2093 Done, ahora estoy encerrado con todos mis enanos. Eso sí, tenía la pasture zone fuera y el Ettin se ha comido un montón de patos, caballos y vacas (y algunos eran mascotas de mis enanos). Bueno, pues tengo la excusa perfecta para montar el sistema militar YA.

Si mando un squad x5 equipados con irom armor + axe/spear, pero sin entrenar, creeis que podré matar al Ettin sin perder ningún enano? Que salgan heridos me la pela, tengo el mejor Hospital de la comarca, y al mejor Cirujano de todo Rivendell

1 respuesta
Adenis

#2094 nunca se sabe, igual algun enano tropieza, se le resbala el hacha y le da al ettin en la cabeza XD yo los mandaba solo por el FUN.

Y terminada mi sala de estatuas con cataratas de agua creando una romantica y refrescante neblina:

Esta es la parte superior que reparte el agua:

Mañana pondre un reportaje de la fortaleza, que me parece que voy a dejarla a su suerte, estoy cerca del FPS death, no tener el DFhack para limpiar e ir gando fps es una putada XD

4
hda

Me metéis ganas de ponerme de nuevo con él. Me encantaría ver un Coliseo en las 55" 4K x'D

Pero no tengo teclado inalámbrico. Quizás haya forma de jugar con el mando de Xbox, se me ocurre que emergiese un teclado circular accionado por el joystick. He de indagar xDD

1 respuesta
Adenis

Reportaje grafico de la fortaleza que ahora se va a quedar a su aire, tambien puede servir para coger ideas:

spoiler

PD: lo que veis verde en el exterior no es bonito prado, es mucho vomito XD

3
B

Me vais a obligar a visiarme

AikonCWD

Madre mía que fortaleza más guapa Adenis, la mia es una puta mierda en comparación xD

Lolth

#2096 Nos acaba de llegar un teclado inalambrico para la tv y con el steam link que lleva incorporado puedo jugar DF "bastante bien" .

https://www.amazon.es/gp/product/B00YDSSB6A/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 1 respuesta