E3 2012: Guía de supervivencia

Conferencias

Cada conferencia tendrá su hilo con live en Mediavida:

IRC

Si queréis echar bilis con más gente en un chat, estaremos en #mv.juegos en QuakeNet (irc.quakenet.org).

Videos y Trailers

Puedes ver los trailers más interesantes en el canal de Youtube de Mediavida

Hilos generales

Fdkn

Sigo pulsando start en todos los mandos de la casa y no ocurre nada :f5: :f5:

Igneel

A las nueve de la mañana ._.

MaSoBa

¿Habrá que ir abriendo threads de cada conferencia no?

B

Fallo mio, la de Konami es este viernes a las nueve de la mañana

LAISIN

1 respuesta
Birras_cs

#334 Siiiiiiiiiiiiii, el jueves tenia examena esa hora, ya me veia ventilandomelo en 1 hora para estar aqui a pie del cañon.

Igneel

Parece mentira que vaya a ser ya...el antihype es esto xD

1
ZaGo

Prefiero las conferencias como Sony a las 3 de la madrugada, que a las 9 de la mañana, maldita Konami...

B

Ya me imagino una mierda de comentarios en tromba como el año pasado. Todos en plan "que ya sale que ya sale!!! OMG QUE JUEGAZO " para luego "pues vaya mierda, menudo fraude, kinect, wiimotion braubraubrau"

Netzach

Como anuncien un Republic Commando 2 o, en menor medida, Battlefront 3 voy a estar jodidamente inaguantable hasta que salga.

ArThoiD

#326 Ni de coña, demasiada potencia.

El doble de Gflops que mi CPU lololol

#341 OK después he pensado que es como decir 1000mhz de frecuencia puesto que depende de la arquitectura y muchos otros factores...

1 respuesta
Denian

#340 Pues 200 gflops creo que son los que ronda el Cell de PS3, no es nada descabellado.

1 respuesta
B

Un twitter de Keighley

Xbox E3 briefing to include world premieres from Capcom, EA Sports, Harmonix, Square-Enix, THQ and Ubisoft.

spoiler

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-xbox-entertainment/730606[/media]

1 respuesta
rusillo_

Hijosdeputa, con lo sencillo que seria que fuera este finde...asi yo podria verlas a cualquier hora.... :(

Ulmo

#342 Eres un troll, lo de q sean todos para Kinect no lo ha dicho, aunque he de reconocer q inicialmente me lo he creido y me has arrancado una sonrisa.

1 respuesta
FelipeGM21

Tiempo al tiempo....
Me muero de ganas de bailar como Ryu y Ken XDD
Oh OH OOOHH Y porque no un FF de BAILE!! total, tienen el Teatrytmin(O como se escriba), no van a sacar eso?

1 respuesta
B

#344
Me alimento de odio :_D

Igneel

#345 teatririm va a ser fabuloso.

bammargera

He leido que Rockstar no estará, ME CAGO EN ROCKSTAR arwadnaduaw pero que piensan sacar el trailer y decir algo cuando pase un año? moderfoquers

2 respuestas
B

#348 Que no estén no significa que no puedan anunciar cosas suyas en conferencias de otras compañías (Sony, Microsoft, Nintendo) :_D

Birras_cs

#348 Si sale algo de GTA5 lo sacara SONY.

1 respuesta
B

#350 Querrás decir Microsoft con soporte para Kinect y un acuerdo de exclusividad del juego y/o DLC por un tiempo

3 1 respuesta
rusillo_

#351 GTA V en PSV 3 meses antes que en sobremesa, ese sera el anuncio!.

1 respuesta
B

#352 Eso sería increíblemente estúpido para el futuro del juego, spin off guarra como las de PSP cuando salga el juego y da las gracias de que aun se acuerda alguna compañía de que PSV existe.

B

Este fin de semana en Gametrailers

[media]http://www.gametrailers.com/video/episode-519-promo/730627[/media]

Tomb Raider‘s debut gameplay trailer.
Dishonored‘s debut gameplay trailer.
A new trailer for Metal Gear Rising: Revengeance.
A mystery title from Konami. (Castlevania: Lords of Shadow sequel?)
A new Star Wars game.
Another surprise title that hasn’t yet been announced.
1 1 respuesta
centu

Dishonored gameplay trailer.

Do want!

Vegon

Primera muestra que deja escapar CD-Projekt sobra su próximo juego después de Witcher 2. Solo se sabe que será un RPG con un presupuesto mayor al de W2, y se rumorea que basado en el universo de Snow Crash:

Preparen sus carteras, en los próximos días algunos detalles más y en E3 mucha más info.

3 3 respuestas
StumKrav

OMFG <----- Actual opinión, veremos más adelante.

Pseudodiego

No me gusta nada la imagen, pero bueno siendo CD projekt habra que prestarle atencion.

cm07

#356 asdfasfdasdfasdfsafdasdfsafasdfasdfasdfasdfasdfasdf

DAY -5, PREORDER, EDICIÓN COLECCIONISTA, MI PRIMOGENITO SACRIFICADO

bammargera

#356 El juego lo presentan hoy en una conferencia donde se hablarán de más cosas que se podrá seguir por aquí en directo http://www.gog.com/news/see_our_summer_2012_conference_live
a ver si alguien abre un thread y pone live para esa hora, yo al menos voy a seguirla,
también dijero que a partid de la mitad de este año y del que viene empezarían a hablar del Witcher 3!

1 respuesta