E3 2012: Guía de supervivencia

Conferencias

Cada conferencia tendrá su hilo con live en Mediavida:

IRC

Si queréis echar bilis con más gente en un chat, estaremos en #mv.juegos en QuakeNet (irc.quakenet.org).

Videos y Trailers

Puedes ver los trailers más interesantes en el canal de Youtube de Mediavida

Hilos generales

H

Se intentan acercar a los classicVania (que me chiflan siempre) metiendo toques actuales. Hay matices que si saben meterlo, les puede quedar bonito.

De momento tienen mi dinero, ahora hay que ver material.

LordSiK

#300 uf..no se que decir

Watch

Esto me entristece aunque acabe siendo bueno, ya que parece que han deshechado el estilo metroidvania por el momento. IGA ;_;

1 respuesta
Pedrosa7

#300 me mantengo al margen, si es un Castlevania 2D bueno tienen un comprador, hasa ver el producto mejor no opino

Sonos

A mi me suena delicioso.

cm07

#300 Cada vez que leo un diseño de juego con gameplay dual una parte de mi grita FAKE FAKE FAKE.

rusillo_

#303 Vamos a ver que sale, yo tengo fe .

Rubios

Creo que es el primer E3 que sigo en el que lo unico que veo interesante es hardware ._.

2 respuestas
choujiTANO

#308 Pues yo creo que nintendo a parte de hardware (evidentemente) va a sacar una buena pila de juegos para sus consolas, yo estaría bien atento.
De Sony solo me espero algún juego aislado y una oferta o rebaja de la PSVITA.
Y de Xbox360 no me espero nada de nada XD

1 respuesta
Draviant

#308 Lo cual indica lo emocionante que será

rusillo_

#309 MS supongo que entre Halo 4 y Kinect ocuparan el 80%-90% de su presentacion, Sony supongo que se centrara (o eso deberia de hacer) en hablar de Vita y algun juego suelto de Ps3 y Nintendo como bien dices entre WiiU, juegos para WiiU y juegos para 3DS que presentaran unos cuantos/bastantes si que puede estar bien la cosa.

Netzach

Yes, Halo 4 is a big focus for Xbox. We've announced that you'll see the first real campaign gameplay in the Xbox press conference on June 4. And then that night, in our primetime special we will be showing off Spartan Ops mode for the first time. I was at 343 last week. We'll be sharing more about Halo at E3 soon.

choujiTANO

15 2 respuestas
Alien_crrpt

#313 jajajaja

Pedrosa7

#313 el pobre Kaz Hirai debe de soñar todas las noches con

#316 Thanx!

1 respuesta
Alien_crrpt

#315 es "Soñar" no soña .

1 respuesta
13500

Unreal Engine 4 'will not support Wii U'
http://www.computerandvideogames.com/349522/unreal-engine-4-will-not-support-wii-u/

Enjoy your "coffee" ^^

1 respuesta
choujiTANO

#317

mira aqui también dicen que si corre el U4, al final son chorradas, hasta el E3, nadie sabe nada.

http://blogocio.net/rumor-unreal-engine-4-ya-estaria-corriendo-en-wii-u-no-53052/

Betrayal

Hablando del UE 4, vamosa poder verlo por fin en el E3? Desde que se enseño una demo privada hace la tira de tiempo espero ansioso ver que tal es xD

#320

2 respuestas
anikex

#319 no creo, habra que esperar al E4

heuheueuehuehueheuhe

1 respuesta
Alien_crrpt

#319 El UE4 es el UE3 pero con un 4 al final .

4 1 respuesta
Betrayal

#321 Supongo que vistes la demo privada, las especificaciones del motor, y tienes los conocimientos tecnicos y la autoridad para hacer esa afirmacion xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#322 Si

1 1 respuesta
CaraLimon

Lo que nos espera.

4
Betrayal

#323 Entonces tendré que creerte xD

choujiTANO

sacado de EOL:

Creo que dice:

-CPU: IBM Power7 de 4 núcleos y 8 hilos. 32 bits y 200Gflops.
-GPU: AMD 6870. 2Tflops y soporta el UE4. Arquitectura de 40nm.
-RAM: 2GB de memoria compartida.
-Discos: CD-ROM, porque los blu-rays no molan.

Ya publicaron el rumor chino en GAF.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=475910

esto ya no es moco de pavo. donde pone CD-ROM, yo creo que es basicamente que es un lector de disco, ya que nintendo no va a usar el bluray, pero si discos con gran capacidad.

1 respuesta
choujiTANO

Rumores everywhere:

Modern Warfare 4 con Unreal Engine 4:

http://www.oxm.co.uk/41991/infinity-wards-xbox-720-modern-warfare-may-use-unreal-engine-4-offer-battlefield-style-destruction/

B

Volviendo al tema de Castlevania de 3ds

Deep combat mechanics
Involves Trevor Belmont
Fight with Trevor’s version of the Combat Cross
Strong attacks with X
Wider-reaching attacks with Y
Secondary weapons like the boomerang-like glaive and electric bomb
Use these with A
Grab enemies with R
Block and dodge with L
Involves light and shadow magic returns
Earn experience points to unlock new combos
These include launching foes into the air, smashing enemies down to the ground and more
Includes skeletons, axe-wielding undead and more

Fuente

Not sure if want, necesito verlo en accion , pero asi sobre el papel no es lo que tenia en mente

1 respuesta
Pedrosa7

#328 imagenes con calidad mierdera

B

Creo que este jueves a las nueve de la mañana es la conferencia de Konami

LAISIN

3