A ver, juegos guapos han mostrado, yo mismo ya tengo varios en la lista de la compra como todos vosotros, el tema es que no hay nada o casi nada nuevo que nos haya impresionado en algo, entre filtraciones, o lo que se ha ido mostrando durante el año, ya sabíamos lo que había en cierta medida.
Hace ya tiempo que el goteo constante de información hace que el E3 no sea tan épico como antaño, las empresas se guardan pequeños ases para mostrar, pero el resto, el 95% de la conferencia, no nos ilusiona, son entretenidas, gameplays nuevos (que no deja de ser más de lo mismo, este año en especial con tanta pistolita y arcos), pero ya está.
La sensación es que la industria se ha acomodado y no hacen más añadir un +1 al nombre de su juego insignea, o sacan la precuela, y en general (siempre hay honrosas excepciones si el juego cambia de manos por ejemplo) no aportan gran cosa, pq sigue siendo lo mismo en escenarios y situaciones diferentes, y gran parte de la culpa la tenemos nosotros, pq mientras los COD sigan vendiendo millones, tendremos 2 tazas, que me parece correcto, pero coño, que intenten innovar o arriesgarse con cosas nuevas con parte del presupuesto que han generado esos COD/Whatever, pero no, y si te descuidas cuando anuncian una gran idea y sus analistas atisban que venderán menos de X millones, la cancelan y adiós muy buenas.
Esperemos que la nueva generación añada ese punto de dulzor y haga que las empresas arriesguen o se sienten a pensar algo nuevo para querer destacar sobre el resto y tengamos cosas interesantes, pq los COD/HALO/KILLZONE/FIFA......... no nos los vamos a quitar de encima visto lo visto, que si, me gustan, pero se echa de menos nueva salsa fresca.