E3 2012: Guía de supervivencia

Conferencias

Cada conferencia tendrá su hilo con live en Mediavida:

IRC

Si queréis echar bilis con más gente en un chat, estaremos en #mv.juegos en QuakeNet (irc.quakenet.org).

Videos y Trailers

Puedes ver los trailers más interesantes en el canal de Youtube de Mediavida

Hilos generales

Gin-Light

#628 Nintendo Wara Wara DuuVerse >< Ubilulz (regla de Keinardo)

B

EA creo que si soy objetivo ha estado por encima de Sony y Microsoft, pero en general es que no me ha dicho nada ningún juego. El Simcity lo veo igual que siempre y Need for Speed misma mierda. Casi no recuerdo nada de la conferencia no sé xDD

FelipeGM21

lo unico interesante de EA ha sido ver como han destrozado Dead Space

Por lo demas era todo generic, y aun asi estan igualadas Sony y esta(quitando el the last of Us, ofc)

locof

Ellen pageeeeeeee!!!! O.o

Denian

Ubisoft >>>>>> Sony

En la cantidad y calidad de los titulos no hay mucha diferencia o incluso puede que gane Sony, pero en la forma de mostrarlos gana Ubi por goleada, Sony son expertos en torturar a la gente con monologos insulsos y centrando la mayor parte del tiempo en los juegos que menos le interesan a la gente, los 15 minutazos de los juegolibros fue bochornoso, aun que estoy seguro que sera lo que hoy veamos en los telediarios.

Ubisoft ademas a sabido dar un golpe de efecto manteniendo en secreto el Watch Dogs y sorprender a la gente que es lo que mola de los E3 y por desgracia ultimamente ya casi no ocurre, mientras que Sony ya habia requetefiltrado todo como es habitual en ellos...

Microsoft y EA no hay nada que comentar, si no fuesen al E3 nada se perderia, es increible que no tengan ni un solo juego medio interesante entre las 2.

B

Se puede decir a día de hoy a unos horas de la conferencia de Nintendo que este año a sido el peor de toda la historia de los E3.

Menuda basura de conferencias.

bloodhound

¿No va a haber conferencias de Konami, Square Enix o alguna otra?

1 respuesta
B

#637 La de konami la dieron el viernes pasado.

Link34

Me alegra ver que la gente ha pasado del trailer de GodOW4 como de comer mierda :)

Lo de este E3 es de traca, han mostrados bastante gameplay comparado con otros años, pero todos eran gameplay scripteado; solo una sorpresa, watch dogs, y no ha sido por parte de las 3 grandes; y el declive de los videojuegos, kinect y copias, móviles, tablets y redes sociales

Tengo miedo de la siguiente generación por el rumbo que está cogiendo la industria

Pertazeta

4
Pseudodiego

Las conferencias han sido todas una puta mierda(especialmente la de EA), pero analizandolo hemos visto bastantes juegos interesantes(desde mi punto de vista): Last of us, Beyond, Tomb raider, Watch dogs, God of war, South Park, Halo 4 y Far cry 3.

A todo esto porque no hemos visto nada de Bioshock?

Netzach

Porque es otro coñazo de juego y bastante tenemos con 50 fps y las dos pelis interactivas esas

1 respuesta
Pseudodiego

#642 Pero a ti te gusta algun juego que no sea Mass effect? XD

1 respuesta
Netzach

#643 Watch dogs, rainbow six, darksiders.

1 respuesta
KuS

#644 Dilo bien: DARKSIDEEEEERRRSSSSSSS!!1!!1

Del cual ¿ni llama, ni manda cartas, ni flores, ni bombones, ni nada en este e3 no? xD

1 respuesta
Netzach

DARKFUCKINGSIDERS

#645 Ayer dije que veríamos algo en la de Nintendo y lo sigo creyendo.

1 respuesta
KuS

#646 Ojalá. Tener que confiar en Nintendo... hasta donde vamos a llegar.

1 respuesta
Spank

No he visto ninguna conferencia por los exámenes, ¿Me veo alguna o ya con mirar de los tráiler de juegos interesantes que haya?

Eso sí, la de Nintendo hoy no me la pierdo.

1 respuesta
Netzach

#647 Recuerda que es uno de los títulos de la consola :D

1 respuesta
B

xD

KuS

#648 Yo te diría que te miraras los trailers. La conferencia de Ubisoft ha sido la única decente, pero había mucha morralla y vergüenza ajena igualmente.

Recomendados Rayman, RE6 (que sé que te mola) y sobre todo Watch Dogs. Luego pues lo típico Jalo 40k, Last of Uncharted, Pesao of War, Gears of Space 3, Splinter of Duty... lo típico.

#649 Sí, pero me siento sucio esperando algo de Nintendo XD

1 respuesta
Spank

#651 Cada E3 que pasa me siento más decepcionado porque me obligaras a comprar la 360, western scum.

1 respuesta
Sonos

A ver, juegos guapos han mostrado, yo mismo ya tengo varios en la lista de la compra como todos vosotros, el tema es que no hay nada o casi nada nuevo que nos haya impresionado en algo, entre filtraciones, o lo que se ha ido mostrando durante el año, ya sabíamos lo que había en cierta medida.

Hace ya tiempo que el goteo constante de información hace que el E3 no sea tan épico como antaño, las empresas se guardan pequeños ases para mostrar, pero el resto, el 95% de la conferencia, no nos ilusiona, son entretenidas, gameplays nuevos (que no deja de ser más de lo mismo, este año en especial con tanta pistolita y arcos), pero ya está.

La sensación es que la industria se ha acomodado y no hacen más añadir un +1 al nombre de su juego insignea, o sacan la precuela, y en general (siempre hay honrosas excepciones si el juego cambia de manos por ejemplo) no aportan gran cosa, pq sigue siendo lo mismo en escenarios y situaciones diferentes, y gran parte de la culpa la tenemos nosotros, pq mientras los COD sigan vendiendo millones, tendremos 2 tazas, que me parece correcto, pero coño, que intenten innovar o arriesgarse con cosas nuevas con parte del presupuesto que han generado esos COD/Whatever, pero no, y si te descuidas cuando anuncian una gran idea y sus analistas atisban que venderán menos de X millones, la cancelan y adiós muy buenas.

Esperemos que la nueva generación añada ese punto de dulzor y haga que las empresas arriesguen o se sienten a pensar algo nuevo para querer destacar sobre el resto y tengamos cosas interesantes, pq los COD/HALO/KILLZONE/FIFA......... no nos los vamos a quitar de encima visto lo visto, que si, me gustan, pero se echa de menos nueva salsa fresca.

1
KuS

#652 Superior race is superior.

Si los japoneses fueran los de otros tiempos yo encantado de ponerme celo a los lados de los ojos, pero esta generación es lo que hay.

FelipeGM21

Mi reporting por ahora:

Y ya puesto, para Nintendo podeis poner uno que no sea el de youtube, que te permita regular la resolucion y eso?
Porque la de Sony no la he visto hasta que alguien puso en enlace a otro y hay ya pude verlo, pero

Pedrosa7

muero con este gif

10 1 respuesta
alejo

#656 Es curioso que se metan con SONY con un gif del único juego que, a priori, puede considerarse halocore...

Fanboys, predecibles como siempre.

2 respuestas
Netzach

#657 juego y encima halocore xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oh alejo, you're so funny

1 2 respuestas
alejo

#658 Tiene barra de vida. Es mucho mas juego y mucho mas halocore que el 99% de lo aparecido esta gen.

Tú mueves.

1 respuesta
Netzach

#659 Me puedo pasar cualquier juego de Naughty Dog (esta gen) con las dos manos en la polla manejando el mando con los dientes.

Menos uncharted 1, me niego a toca esa mierda de juego xD Puedo aceptar que lo llames juego pero halocore nope.

1 respuesta