E3 2012: Guía de supervivencia

Conferencias

Cada conferencia tendrá su hilo con live en Mediavida:

IRC

Si queréis echar bilis con más gente en un chat, estaremos en #mv.juegos en QuakeNet (irc.quakenet.org).

Videos y Trailers

Puedes ver los trailers más interesantes en el canal de Youtube de Mediavida

Hilos generales

I

#657 wat? coprate un poco de humor, el gif se rie de la conferencia de Sony, no del juego.

Es como si te ponen este gif:

No se rie de Star Trek, simplemente usan una escena que a alguien le ha parecido perfecta para poner un dialogo con el que meterse con la conferencia de MS.

The Last of Us Hardcore
Sure

1 respuesta
B

Ahora es cuando toca la típica discusión sobre cuándo o cómo un juego es hardcore o no. Y no llegaremos a nada

alejo

#661 Es lo que pasa cuando vienes de nuevo, y no tienes ni puta idea del rollo que se traen los demás.

#660 What's the point? No es un Uncharted :/

1 respuesta
Netzach

#663 Pues que si Uncharted no era halocore a este no lo puedes considerar halocore (aún).

Que luego igual hasta es difícil y puede que sea un juego.

1 respuesta
alejo

#664 No vale jugar haciendo trampas. Eres un tramero...

Esperemos pues a que salga para poder meterte el dedo en el ojo, Mourinho's Style!

1 respuesta
Netzach

#665 Ojalá.

Me tragaría mis palabras con alegría la verdad, que tengo la PS3 muerta de asco.

Pseudodiego

#658 Igual tu compañia es nintendo, Ahi no tienen nada scripteado, todo son verdaderos juegos(de mierda eso si) que controlas al 100%. Y alomejor incluso tienen alguno dificil, quien sabe.

#669 Lo que me hace decir mi opinion, mi hermana tiene la wii y he jugado a unos cuantos juegos, Wii no es una consola para los que el gameplay nos parece algo secundario. Igual Wii U cambia y empieza a sacar juegos maduros pero me da que la mayoria de su catalogo va a llevar en el nombre un "Mario" o similar.

3 respuestas
I

#667

y llevo sin comprar una consola de nintendo desde la GBC.

1
Pedrosa7

#667 lo que te hace decir la ignorancia....

2 2 respuestas
I

"mi hermana tiene la wii y he jugado a unos cuantos juegos"

#667 vuelve a leer a #669, se puede decir mas alto pero no mas claro.

1 1 respuesta
FelipeGM21

me teneis hasta los huevos con la discusion halocore de siempre macho
En serio, cansais
Los que se creen halocores diran que CoD es halocore, otros diran que no, que CoD es una mierda y los juegos halocore son los padres, y todos llegaran al acuerdo de que Wii es una mierda y ninguno jugara a los juegazos que saldran en WiiU

1 respuesta
Pseudodiego

#670 Pero argumentar hombre, que yo tambien puedo decir que sois todos unos ignorantes sin mas.
Dime 2 o 3 juegos de Wii similares a The witcher, Mass effect, Heavy rain,etc . Juegos en los que importa mas la historia que el gameplay(o al menos tiene el mismo peso) y ademas son juegos serios. Pero dimelos en serio, que quiero comprarmelos y pasarmelos.

1 respuesta
I

#672 Nintendo no es solo Wii, y Nintendo no es solo el Nintendo de estos ultimos 3-4 años.

Que soy el primero que odia Wii como consola, pero bueno que sigue teniendo juegos buenos del estilo:
-Monster Hunter
-Zelda
-Super Smash Bros
-Metroids
-Tatsunoko VS Capcom
-Okami

Es dificil encontrar juegos similares a los mencionados, pero es como si te digo que me busques juegos similares en 360 o ps3 a Deus Ex:HR o a Vampire Bloodlines.

PD: Es una posibilidad que el Mass Effect ahora que es multiplataforma acabe en WiiU, ergo Nintendo.

1
Denian

#671

Pero si es muy simple, estan los juegos de Nintendo tipo pokemon, marios y sus spinoffs,etc... que son para niños de entre 5/12 años y gente "especial".

Luego estan los juegos de dar ostias,tiros y explosiones everywhere tipo COD,Halo,GOW,GeOW,KZ,etc.. que son para adolescentes entre 12/18 años y garrulos con alergia a leer.

Y luego estan los juegos normales tipo TES,Uncharted,Zelda,The Whitcher,

Mass Efect

, etc... que son para TP/Adultos y en general gente con buen gusto.

1 3 respuestas
Fdkn

#674 Vaya sinsentido de clasificacion.

Ni que tus gustos fuesen estandar de algo, que eres de lo más especialito que hay por aqui, y que te lo diga yo.. xDDD

1
FelipeGM21

#674 los juegos de nintendo son divertidos para mi, soy especial?:

En el resto llevas razon

MeCagoEnDios

#674 Valiente mierda xDDDD

3
13500

No sé si lo habréis posteado antes en el hilo.
Aquí unos cuantos de vídeos sobre gameplay del nuevo Star Wars 1313 ese

http://gematsu.com/2012/06/star-wars-1313-e3-gameplay-reveal

B

Equipo para asaltar el E3. A por los de EA primero, y porque no esta Gabe si no me lo pillaba de Pokemon.

k4rstico

Garrulos con alergia a leer

Oh god what am i reading?

I

Lo dicho, ahi esta el Mass Effect para WiiU.

Pertazeta

Se acabó. NINTENDO, das pena

EiNh4nDeR

El mejor E3 de la historia!

No en serio, casi que se ahorren el del año que viene.

Qué desgana, qué mediocridad, qué .... mierda

PD: no puedo esperar a los gifs de Reggie.

FelipeGM21

ascazo de E3 macho, con los dedos de las manos cuento lo interesante joder....

Ubisold>>>>>>>>>>>>>Konami>>>Sony>>Microsoft>>>EA>Nintendo

Worst. E3. EVER

B

Bueno actualizo

Ubilol >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Konami > Sony = Microsoft > EA > Nintendo

Aunque nintendo aún puede salvarse si mañana con la 3DS hace cosas nice

1
k4rstico

Igual en vez de una para wii u y otra para 3ds era una para casual y otra para halocores y presentan mañana starfox, DK, zelda, mario3ds, HL3, f-zero, metroid, ssb, perfect dark remake, AC4, etc

1 2 respuestas
krew

#686 sigue soñando

Pertazeta

#686 o igual viene gabe y presenta ep3

2
bloodhound

9
autlos

Me encanta leer la primera página, luego la última, y luego el post #27

En serio, 3 millones de manitas merecidas para ese post.