E3 2012: Guía de supervivencia

Conferencias

Cada conferencia tendrá su hilo con live en Mediavida:

IRC

Si queréis echar bilis con más gente en un chat, estaremos en #mv.juegos en QuakeNet (irc.quakenet.org).

Videos y Trailers

Puedes ver los trailers más interesantes en el canal de Youtube de Mediavida

Hilos generales

Draviant

#89 ¿Quien ha dicho nada de que no lo saquen porque el anterior fué una mierda?. Solo hago broma de que DA2 podría haber alcanzado el must have en PC pero se quedó en un wannabe.

Es más, espero que saquen DA3 y sea mejor que Origins y el 2

#88 Sí Netzach, me gusta DA2. Lo sé, debería ir al psicólogo, pero la pereza de ir a buscarlo...

1 respuesta
Netzach

El gif no iba porque te gustará, ibas por la otra parte del reply.

A mi también me gustó.

Pseudodiego

#91 A mi tambien me gusta, si no es tan malo como dice la gente. Hay muchisimos juegos peores, solo que este es de bioware.

cm07

Yo creo que es bien fácil. Si el juego sale antes de marzo/abril/mayo de 2013 será un meh como un castillo de grande. Si sale en 2014 será épico.

Pero saldrá en septiembre/octubre/noviembre (fall) de 2012. Bioware le ha pillado el gusto a los ciclos de desarrollo express de 18 meses.

2 respuestas
Netzach

#94 Yo creo que saldrá en febrero/marzo de 2013 (suele ser la fecha de lanzamiento de BW), serían unos 2 años de desarrollo y esperemos que aprendieran las lección que aprendieron los de edmonton con ME1 xD

A no ser que estén haciendo otro DAO (en duración), que entonces seguro que se va para 2014-2015-2020 y a EA le da un yuyu.

1 respuesta
Resa

Si hacen un DA3 yo quiero que el prota sea el enano del 2.

1 respuesta
Netzach

#96 No es un "si hacen" es un "cuando hagan"

Pseudodiego

Despues de toda la mierda que les llovio con el 2 yo tengo fe en que el 3 va a ser bastante mejor.

1 respuesta
B

Yo espero que al presionar cualquier boton algo awesome ocurra. Si no tiene esa capacidad entonces no lo compro.

1 1 respuesta
Draviant

#98 Lo ideal es que aprendan de sus errores y usen el feedback para guiarse. Bioware, por suerte, lo hace. Otra cosa es que EA les deje tiempo para hacerlo

#95 #94 Yo creo que este DA tardará mas en salir. Tengo un presentimiento (y la ilusión) de que se tomarán su tiempo para evitar otra shitstorm, que llevan una racha acojonante

Igneel

#99 Tu quieres que el MC sea un loli :C

Yo tambien pero no lo divulgo.

1 respuesta
dovitodkb

Bioware dijo que Dragon Age 3 iba a inspirarse en Skyrim en ciertos aspectos...

B

Cant wait a cabrear a la gente diciendo que DAO es shit y DA2/3 son superiores

2
KOPU

Nintendo anunciará un Zelda completamente nuevo para 3DS. Estoy seguro. Y no será una cagada como Phantom Mierdaglass y Spirit Shits.

2 respuestas
Denian

#104 ¿Sera una cagada diferente a esos? x-D

1 1 respuesta
KOPU

#105 No será una cagada xD

Para más inri, diré que será un juego que tendrá que ver con los hechos de A Link to the Past. Ahí lo dejo.

B

#101 No puedo evitarlo, mi pedofilia se expresa con cada poro de mi piel y me es imposible esconderlo.

Asi que calla y besame.

Draviant

#104 Que se dejen de tonterías y saquen más info del Smash Bros para 3DS

1 respuesta
KOPU

#108 ¿Por qué conformarse con una cosa, pudiendo tener las dos?

Que saquen info de la WiiU + Smash Bros como juego de salida + compatibilidad con 3DS.

Pseudodiego

Hay alguna posibilidad de que Quantic dream enseñe algo?

2 respuestas
B

#110
Me suena que cuando Quantic enseña algo es en eventos europeos. En América no interesan los ungames y en japón son demasiado gaijins. Sin embargo en europa sus juegos se venden bastante bien.

Denian

#110 Depende de lo larga que lleve la falda.

Spank

¿Se podrá ver algo del Quantum Conundrum? He leído que también sale para PS360 y es un juego al que sigo la pista bastante.

Birras_cs

Pregunta rapida, se sabe en que esta trabajando el estudio de ND que hizo el Uncharted 3? O sera la sorpresa?

1 respuesta
alejo

#114 Hasta hace un par de meses estaban de vacaciones, bastante merecidas.

Ahora están divididos en dos grupos; uno esta ayudando con The Last of Us, y otro parece ser que anda con los integrantes del ICE Team, desarrollando midleware para la nueva maquina de Sony.

Ergo, yo no esperaría nada del estudio A de ND hasta la salida de la nueva Playstation.

1 respuesta
Birras_cs

#115 Pues menuda putada, aunque es bueno que esten ayudando den The Last of Us pero me esperaba una ultima bomba :(

1 respuesta
alejo

#116 Bueno, nunca se sabe, rara vez se comparte toda la información con los medios y los fans.

Aun así, si el año que vienen anuncian su proyecto para la Next Gen, ya tenemos con que entretenernos y flipar.
Y no hay que olvidarse de The Last of Us, que creo sera la despedida del estudio de esta generación, y no creo que quieran dejar nada al azar.

#118, a mi no me llama mucho :D

1 respuesta
Birras_cs

#117 Tranquilo que no me olvido de el, esta en mi lista y con maxima prioridad, first day.
#117 Si a mi tampoco (guiño guiño)

1 respuesta
B

Web de Sony para el E3 http://www.sceainvites.com/

Atlus y Nintendo pegados, Persona 5 para Wii U confirmado

2 respuestas
Alien_crrpt

#119 Nintendo tienes 2 stan ? y son los mas grandes de la feria ?

1 4 respuestas

Usuarios habituales