E3 2012: Guía de supervivencia

Conferencias

Cada conferencia tendrá su hilo con live en Mediavida:

IRC

Si queréis echar bilis con más gente en un chat, estaremos en #mv.juegos en QuakeNet (irc.quakenet.org).

Videos y Trailers

Puedes ver los trailers más interesantes en el canal de Youtube de Mediavida

Hilos generales

cm07

#120 Lanzan consola pronto. Si no se gastan la pasta en el E3 ahora, no se la gastan nunca.

kOnOrZ

#120 Sí, Nintendo es lo más en todo, ya nos lo has dejado claro, no hace falta que te pongas tan pesado.

2
B

Nintendo y Sony tienen los mismos booths del año pasado, solo ha crecido el de MS

alejo

#120

1 - Si
2 - No

4
Denian

#119 Sony online entertaiment no lo resaltan, son el hijo bastardo xDDDDDDDDD

spoiler
1
B

#120 Excepto porque Microsoft tiene 2 stans también y la que tiene más espacio es Sony que tiene 4 todo lo demás lo has dicho bien campeón.

#127 ¿Pero si te hemos contestado varios por qué me cuoteas a mí específicamente? Yo sólo te he dicho que te equivocabas hijo, al menos te cuoteo para cosas con sentido y no para decir chorradas, lo siento si eres incapaz de aceptarlo.

6 1 respuesta
Alien_crrpt

#126 Superalo ya

4 1 respuesta
H

Aqui hay amor, guys.

2
13500

Pues tu más

B

2
B

Final Fantasy Versus XIII en el E3 2012

1 3 respuestas
KuS

#131 Que mamón.. me había ilusionado y es un NO como un piano.

B

#131
Troll xD

2
Igneel

implicando que VS XIII exista realmente de algun modo

1 respuesta
B

#134
Lo han porteado para iPhone y se venderá en la Appelstore

1 respuesta
Spank

#135 No has dicho nada de Valve, fail.

Lafy

Llevamos 2 E3 y con esta hacen 3 que son un completo fracaso, en esta solo se "salva" Nintendo.

1 respuesta
kOnOrZ

#137 ¿Aún queda un mes y ya sabes que va a ser un completo fracaso?

Precognitivos everywhere...

1 respuesta
Lafy

#138 No es que lo sepa hombre, pero teniendo de antecedente las ultimas dos no inspira mucha confianza, y hasta que MS y Sony dejen de hacer el subnormal y comiencen a dar informacion buena acerca de sus nuevas consolas no veremos nada espectacular ni nuevo, solo veremos mas Kinect y Sony dando por culo con Vita, solo tengo esperanza en MS.

Que se presenten juegos esta muy bien, siempre es bien recibido, pero estamos a las puertas de la siguiente generacion, y creo que todos sabemos que cuando la E3 causa revuelo es cuando se presenta nuevo hardware, o con Reggie o Konami en el escenario xD.

Desde mi humilde opinion como no suelten un bombazo MS o Sony en este ultimo mes despues de la caida de Valve va ser muy aburrida.

1 respuesta
Birras_cs

#139 Si a ti te parece que un buen E3 tiene que tener una consola new te parecera uno bueno cada 10 años, y que Sony no da info? Pero si como muchos solo se guarda 1 cosa para el E3, lo demas lo desvela si no mira el GOW 4 + All-stars Battle Royal.

Lafy

He dicho que lo de los juegos esta MUY bien xD, pero la E3 cuando solo hay juegos y gran parte de ellos son de Kinect, Move, y portatiles no es para tirar cohetes.

Ejemplo de E3 aburrida, 2010: 360 Slim, 3DS. Lo unico salvable fue el Skyward.

2009: Kinect y Move, un poco meh, pero estuvo entretenida, al menos para mi, ya que vimos por primera vez y al completo el intento de MS y Sony por competir con la Wii.

2011: Vita... Wii U, y la manera en como Nintendo enseño su nueva consola fue una decepcion, enseñando un supuesto "mando" en vez de la consola en si, esta es la E3 que valdra para Nintendo.

Asi que de momento solo la salva Nintendo y algun juego, en esta no tenemos ni portatil nueva, ni consola nueva, ni un complemento/accesorio nuevo o upgrade en base a software nuevo, no hay NADA. De momento.

Ulmo

Hombre, para q sea un bombazo no hace falta anunciar consolas nuevas, pero la E3 de los 2 ultimos años vienen siendo bastante tristes, la generación actual ya empieza a tocar su ocaso y se nota pq los juegos q salen no aportan casi nada nuevo, al menos han perdido mucha capacidad de sorprender.

La duda de cual será la apuesta de las compañias para las next-gen le puede dar un grado de interés muy alta a esta E3, todo ello contando con q al final no sea solo Nintendo la q enseñe algo.

Yo aun tengo mis dudas de q Sony no se presente solo con un puñado de juegos random, pero confío en q M$ sí q enseñe algo.

#143 Este año haré 30 tacos y me ha cogido una extraña combinación de depresión y melancolía. :(

B

Lo de escribir M$ es taaaaaaaaaaaaaaaan de los noventa...

1 respuesta
ArThoiD

Supongo que este año me tragaré alguna aunque caen justo en época de finales xD

bammargera

Puta mierda, lo feliz que era yo con mi E3 en Mayo y desde que lo han cambiado a Junio todos los años en fechas de examenes, aparte por horarios y tal solo puedo ver las conferencias de Ubilol y EA :S con lo que mola verlas con el live echandote unas risas

A

Sabeis que va a anunciar SOE? Everquest 3 ya toca no?

Resa

Como si no hubiese suficientes MMO ya...

1 respuesta
Rubios

Yo sigo diciendo que le mejor que podría pasar sería una consola de Apple.

Tuviera exito o no la shitstorm sería tan legendaría que ya tendría suficiente entretenimiento hasta la proxima gen, me ahorraba los juegos.

#149 Aun no existe y ya os pone mad, me encanta ¯_(ツ )_/¯

1 1 respuesta
Lafy

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/1/1c/Apple-box.jpg/220px-Apple-box.jpg

Ahi la tienes, y por solo 999,99€ iva no incluido.

1 respuesta
A

#147 Y que quieres que saque SOE, un juego de plataformas?

1 respuesta