E3 2013: Castlevania Lords of Shadow 2

H

Lo mejor de este evento pre-E3 se llama Castlevania Lords of Shadow 2 y en este vídeo se muestra muchos elementos spoileantes del primer juego. Cuidado; disfrutad

DARK FUCKIN' HAND

5
centu

La mano tiene los derechos resevados de nier (tm)

1
B

A mí me ha gustado el tráiler, haters gonna hate.

1
KuS

A mi me lo han vendido, aunque con lo que me gustó el 1 era fácil. De trailer tiene poco por lo largo que es pero según avanzaba se me iba poniendo más la carne de gallina. PEDAZO OST.

1 respuesta
F

Por partes:

1º Al ser algo "español" por Mercury Steam tienen mis respetos porque cosas como estas por aqui se ven pocas.

2º El primero me pareció un God of War, que no es malo ya que el concepto me gusta solo que no tenia la calidad en conjunto que tiene el juego de Santa Monica.. también un poco mas el personaje que ya esto va por gustos..

3º El trailer demasiado largo y no se algo aburrido no se lo que quieran mostrar con tanta cinemática hubiese gustado mas corto y concentrado.

4º Venganza.. Dios.. y he visto un coloso.. lo cual se ve que tienden aun mas a God of War, lo cual repito no es malo.

Conclusión, lo probare como jugué al 1º primero por se un genero que mola y 2º por ser marca "española", teniendo en cuenta que el personaje mola y no es un Bayonetta ni una bizarrada japonesa.

3 respuestas
Arpuia

Buuff.. Pinta pero que muy bien, a parte ayer terminé el Castlevania de la 3DS y ahora al ver el trailer la espera va a ser dura :P
#4 Coincido contigo la BSO es la hostia !!!

B

#5 Claro que no tiene nada malo parecerse a god of war .... si te gustan los hack and slash repetitivos claro

1
H

Lo gracioso es que sólo se parece a God of War al principio, 2-3 horas de juego. Luego cambia bastante. Era mejorable, pero es que en el 2 lo han mejorado todo.

Cámara libre
Interacción con el escenario
Espadas
Alucard
DARK HAND

Y que sean españoles me la repela. Es un Castlevania por encima de todo.

3
R

#5

God of War inventó los Hack and Slash.

1 1 respuesta
F

#9 Venga muy bien, te has "leído" mi post y has puesto lo primero que se te ha ocurrido.. ¿no?

1 respuesta
R

#10 Das 4 razones y en dos de ellas mencionas a God of War además en una de ellas escribes esta chorrada.

he visto un coloso.. lo cual se ve que tienden aun mas a God of War

God of War inventó los colosos.

kOnOrZ

Además, en el primero también salían "colosos".

1 respuesta
jesed

Increible la OST, lo compraré

R

#12 También copiaron de God of war.

centu

Yo le daba.

1
F

Castlevania absorbe de otros juegos al igual que God of War absorbe de otros juegos, aquí nadie esta diciendo que God of War sea pionero, pero que lógicamente son juegos que se parecen es innegable.

Los QTE son marca de la casa de God of War, y Castlevania también los toma de ahí, meter colosos da mas espectacularidad al juego, ahora ademas habla de dios y venganza hacia el, al igual que Kratos y el Olimpo..

A veces me da la sensación de que God of War para muchos es una especie de juego innombrable que no puede ser nombrado.

2 respuestas
Gaseosus

Le tengo muchas ganas al primero desde que lo probé en Ps3 y ya tengo mucho hype con este.

Aprovecho para mencionar un hilo útil que he visto de Hunter138 sobre la saga:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/castlevania-bloody-tears-challenge-451764

Por si alguien se anima a rejugarlos o jugarlos por primera vez como es mi caso, el primero de NES ya está fundido.

1 1 respuesta
H

#16 los QTE son marca de la casa Shenmue. No inventes

1 respuesta
iPoded

Alucard??? Instasold.

Rubios

Es como le God of War, vaya copia barata.

F

#18 Me refiero al tipo de juego Hack and slash.. que es de lo que estamos hablando....

horvathzeros

Me encanta q esta empresa española vaya a tener sus castlevania en PC

PPCPCPCPCPCPPCCPC

R

#16

God of War inventó las tramas contra dioses

God of War inventó los QTE

God of War inventó las batallas contra colosos

Por dios claro que se parecen...SON DEL MISMO GÉNERO. Devil May Cry, God of War, Bayonetta, Castlevania LOS, Dante's inferno...son Hack and Slash...todos tienen dioses, enemigos enormes, QTE y polladas!.

B

El primero me parecio un juegazo, y este tiene pinta de superarlo con creces, y la BSO es jodidamente epica.

C

Soy rarito por haberme masturbado viendo el video?

Madre mia, qué pintaza.

H

#17 Uops no lo había visto, gracias por recordarlo. Me quedaron creo que 3 juegos. Muy recomendado para todo fan de la saga.

dovitodkb

"The epic conclusion to the lords of shadows saga"

¿Habrá que jugar al Mirror of Fate de la 3DS para enterarse de la historia?

H

No es demasiado trascendente, la verdad

alejo

Para mi el descubrimiento de esta generación.

Tengo a la primera parte un cariño especial, y el hecho de que sea Español solo hace que me enorgullezca cada vez que veo que el nombre de Mercury Steam en foros extranjeros, acompañado de comentarios positivos.

L

Pintaza por cierto el que dice que es un god of war que se lo haga mirar.