E3 2013: Castlevania Lords of Shadow 2

Spank

Desde luego tiene una muy buena pinta. El tráiler me ha vendido el juego. Mercury Steam está haciendo un trabajo excepcional cuando ya creía que la saga estaba muerta.

Alien_crrpt

#5 El problema de GoW es que son un paseo y su sistema de combate que es darle al cuadrado todo el rato.

Y en el vídeo no puedes saber si va a ser un paseo o si el sistema de combate sera entretenido.

1 respuesta
GlatoR

Yo lo quiero para PC snif

#34 Dios sí!!! puto alegrón xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
alejo

#33 Creo recordar que anunciaron el primero para Steam ya, ¿no?

#32 Por curiosidad, ¿cuantos GoW, de los 7 que existen has jugado?

2 3 respuestas
Alien_crrpt

#34 El 1 y ya el segundo lo dropee por la mitad.
¿ Ya van 7 en 17 años ?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#35 En 17 no creo xD
Y sí, parece que van sacando uno por año más o menos, luego esa misma gente que los compra se queja de que CoD haga lo mismo

#37 La verdad es que no suena a lo mismo, pero si alguien se los compra todos me parece igual que alguien que se compra todos los CoD, aunque sea para distintas consolas, pero cada uno con sus cosas, yo solo hacía una comparación, no pretendía meterme con nadie ni na xD

1 respuesta
alejo

#36 realmente la saga principal ha tenido 4 juegos en 8 años, 2 para PS2, y 2 para PS3. Otros 2 en PSP en una ventana de 3 años, y uno para móviles.

No suena a tanto dividido entre plataformas.

#35 me lo imaginaba xD.

2 respuestas
Alien_crrpt

#34 Si el Castlevania Lords of shadow es un GoW con un buen sistema de combate y una dificultad que no sea ni un paseo ni imposible . Dire que es un buen juego y seguro que intentare jugarlo.

Pero como sea como el GoW de toda la vida prefiero verlo que jugarlo por que me parece una película interactiva moderna.

#37 Te lo imaginabas que me he pasado el 1 y jugado la mitad del otro . Y visto la otra mitad viendo como se lo pasaban ya que como he dicho prefiero ver como se lo pasan a jugarlo. Porque es una ecelente pelicula pero como juego es una mierda. Ademas el propio creador de GoW lo ha reconocido , el sistema de combate es ARTIFICIAL = Irreal . Es mas bien un sistema SemiAutomatico de lucha solo tienes que repetir lo mismo entre videoEcena y videoEcena.

¿ Ademas no es considerado el GoW1 y GoW2 los mejores de la saga ? Pues si me parecen malos juegos ( buenas peliculas interactivas ) creo que me hago un gran favor no jugando a los otros GoW.

2 respuestas
Link34

#38 El sistema de combate del castlevania: los es peor que el de los GOfW que ya es decir, tiene otras virtudes pero desde luego el combate no es una de ellas, y viendo el trailer del 2 se agradece que tomen en cuenta lo peor que tenía el primero, o sea, combates y cámara y lo han toqueteado para hacer un combate que parece mucho mas rápido y una cámara que bueno, es libre

Vamos, si te quieres ver el primero por algún walktrought tampoco está tan mal imo

alejo

#38 El sistema de combate de CLoS es bastante flojete, aunque se deja jugar. GoW tiene un buen sistema de combate, que no premia al jugador por utilizarlo, ni tan siquiera le anima a ello. Por lo que la opción X, X, Cuadrado, es valida para disfrutar del juego para la mayoría de sus jugadores.

A mi me gustaron ambos, porque me parecen buenas historias, bien contadas, y atractivas gráfica y artísticamente. Diría que disfrute mas Castlevania que GoW3.

B

http://www.meristation.com/video/castlevania-lords-of-shadow-2/1874484

Una entrevista interesantilla a Enric Alvarez.