E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

D

#3156 thanks!

Bernkastel

Xenosaga es más bien una película en la que en lugar de meterte de por medio anuncios insufribles te meten combates con un sistema de turnos insufrible

Markelzas

No hableis de LoD que era de mis putos juegos favoritos y lo fui a comprar por 5 euros al videoclub del pueblo cuando estaban chapandolo y se me adelantó un hijo de puta que me cago en sus muertos del barrio por 5 minutos

Al menos lo tengo descargado y en versión Yarr para PSX, psé...injugable dicen ¬¬

REDXIII_

#3170 #3175 No lo recuerdo, tenia 12 años entonces, creo que tuvo algo que ver que empezase a jugar al Diablo xD.

Pues me paso el 13 y empezare con el 9 posiblemente xD

1 respuesta
Rayfenx

#3180 ah? simplemente lo he puesto como ejemplo de los fanboys del ff7, te repito lo que te dije antes, si quieres trollear, vete al subforo de lol, que es lo unico que buscas con las tonterias que escribes, en vez de tratar de decir algo coherente te vas a tonterias que no tienen ni pies ni cabeza espero que tambien hagas fuego con piedras y digas que no entiendes porque la gente usa mecheros o encendedores, cuando tu y mucha gente que se va al campo usa metodos antiguos

1 respuesta
B

Yo el IX quería jugarlo en el emulador (epsxe para android) hace poco. Es una entrega que recuerdo vagamente. Pero no sé, Freya, la rana y otros personajes... creo que de pequeño los encontraba tan estúpidos en comparación con los del VII y VIII, que pensé que estaba enfocado para niños.

Tampoco es que tuviera un gran razonamiento por aquél entonces, así que puede ser que si lo juego hoy, me encuentre con una historia madura como auguran muchos.

A

Dios santo, este hilo va a batir un record y el juego no ha salido aún. Ni siquiera pienso que tengan algo hecho.

2 respuestas
Rayfenx

#3187 aparentemente llevan trabajando en el desde que nomura dejo el proyecto de ff15 para ponerse el remake, o eso dieron a entender

1 respuesta
A

#3188 Square Enix es please be excited por excelencia, miedo me da lo que digan

F

#3185 no entiendo las ganas que tienes de que salga KH3.. pero joder, deja algún juego para los demás..

Y para los que dicen que no van a ser por turno os lo sacáis de la manga no?

Nomura dijo esto:

But we can’t have these upgraded, beautiful 3D models of Cloud and Barrett, still lining up in a row, jumping forward to attack an enemy, then jumping back to wait for their next turn. That would be bizarre. Of course there will likely be changes there.

Con mi escaso nivel de Inglés no logro ver donde pone.. hemos quitado los turnos y hemos puesto un machacabotones.

4 respuestas
Igneel

#3184 Pues dale un tiento, no hagas caso a los que te digan "es para niños" solo por como ven el diseño de los personajes, tienen momentos mas crudos que VII y VIII.

Mtra

#3190 Tio lo pone entre: "Then" y "jumping", como es que no lo ves? >.<

REDXIII_

para cuando un gameplay?

SpewPuke

#3190 Mira, yo estoy a favor de que sea por turnos, porq me gusta mas como sistema para llevar a varios personajes a la vez con muchas habilidades.

Pero esta clarisimo q no va a ser por turnos

F

Va a ser una mezcla del 13 y 12

1 respuesta
DaTaCoM

#3177 Yo el IX lo pille casi al mismo tiempo que el Skies of Arcadia de la dreamcast y me lo pase a rachas. Es un juego bastante especial pero al mismo tiempo mas limitado en cuanto exploración, la historia no da ese feeling de estar haciendo algo epico y el artwork que tenia no me lleno tanto como la estética mas cyberpunk del VII.

Despues de ahi, lo he terminado 3 veces y en general es un gran juego pero lo pondría nunca por delante del VII, si me apuras del VIII.

Cada uno con sus gustos....

W

#3187 Hilos que podrían superar un remake de FFVII:

  • HL3.
Rayfenx

#3190 mira macho, paso de tus tonterias, por mi parte reportado y a ignorados, estoy cansado de que intentes los mismos baits una y otra y otra vez que parece que como has llegado medio tarde a unirte a las filas de los taliturns quieres volver a sacar el tema, y lo de kh3 creo que te estas equivocando bastante de persona

1
SpewPuke

#3195 Creo que mas bien van a intentar que sea un XV sin tanto Attack Attack Attack Attack Attack Attack Attack Attack

1 respuesta
F

#3199 un KH3 y un FFXV no va a ser, principalmente como Nomura dice, FFXV ya va a haber uno.. por qué hacer 2? xD

Bernkastel

Realmente no están trabajando en nada, solo han soltado lo del remake porque sabían que esto conseguiría hacer que el mundo empezase a arder . Deben estar ahora mismo brindando en sus oficinas porque saben que el plan les ha salido bien. Son agentes de la destrucción.

Miedo me da que quieran ir más lejos. Porque os digo yo que como enseñen el más mínimo gameplay en la TGS o en la Gamescom más de uno sale de casa escopeta en mano

B

Tiene el elenco de personajes más raros de FF:

La rana me pareció una burda influencia de Cait Sith por aquél entonces xD. No sé, creo que todo en general tras el FFVIII provocó el drop.

Tampoco la música del combate me llama tanto como el VII/VIII. Que no es mala, eh.

1 respuesta
Swim2theMoon

En serio, ¿quien es la rana?

como no se refiera a Cid ._.

1 respuesta
B

#3203

La rana cocinera lokoh.

Nunca ninguna rana en un juego va a superar a

1 3 respuestas
F

#3204 Quina? un mago azul en toda regla

1 respuesta
Mtra

#3204 Es un Qu XD Y bueno, nunca entendí mucho el sentido de tenerla XD

Pues a mi Vivi es de los personajes que más adoro de toda la saga _____

1 respuesta
Eskimo

#3204 Pues sera una rana canibal porque en el juego se alimentaba de ellas (._. )

1 1 respuesta
B

#3205

Maga-azul-rana-cocinera.

#3206

Vivi es de lo mejor, casi podría decir que incluso de FFRK, como pega basto el cabrón xD

Si tuviera que jugar de nuevo a FFVII/VIII/IX, me decantaría por este último al no recordar demasiado de la historia.

#3207

Es un sapo.

Fixed.

Igneel

........ sigh

1 respuesta
Markelzas

Algún día espero que os digneis a contarnos como es eso de viajar en el tiempo los que decís tan seguros de vosotros mismos que el sistema de combate va a ser de X manera

Quina era un QU

Tema cerrado