E3 2015: ¿Ha sido la conferencia de Sony la mejor de la historia?

B

Yo iba a decir algo, pero estoy tan feliz por lo que vi anoche, que me da igual que el Remake ni Shenmue sean exclusivos, me suda los huevos MUCHÍSIMO.

Son juegos, junto a The Last Guardian, qué han formado parte toda mi vida en las pre conferencias, qué han servido para subirse al tren del Hype, y que de alguna manera, servían para descargar la frustración y evitar disgustos en algunas conferencias flojas, al quejarte que no decían nada nunca sobre ellos. Una especie de Mito moderno popular, leyendas urbanas del gaming.

Y ayer los 3 en una misma conferencia, van a salir, los voy a jugar, no me hace falta nada más, seguid peleando por si son exclusivos o no. A mi me han arrancado una parte de pecho y la han llenado de arcoiris y ricas golosinas.

4
bloodknight

#83 Alguien que juega a ese tipo de juegos es mucho más amante de los videjuegos que alguien que desprecia géneros porque no le gustan personalmente.

1 respuesta
B

#85

- Final Fantasy Remake: No deja de ser eso, un remake... de un juego en un género (JRPG) que actualmente no le importa a nadie.

ahahahah decir que FFVII no le importa a nadie xDDDD, espera espera que hay mas;

- Bombazo es sacar un GTA, Fallout, COD exclusivo, cosa que en el panorama actual es imposible.

¿Quieres un COD exclusivo para ps4 y esto seria para ti el bombazo? Cierra al salir y no hace falta que vuelvas, gracias.

6 2 respuestas
december

#92 Not really

B

#93

No se habla mucho de ello ( es evidente con lo que pasó anoche ) pero el puntazo de Sony con las exclusividades temporales de los DLC y pijaditas varias de COD y Battlefront le da una buena hostia a Microsoft en su terreno, américa.

No parece importante porque a nivel de anuncios pasa desapercibido entre tanta tralla, pero a nivel de marketing es un gran movimiento.

sPNkKkKkKkKk

Pero soy yo o me parece que Microsoft ha vapuleado a Sony en este E3?

3 respuestas
koalas

#96 wtf jajajjaaj

N

#96 Yo tambien lo pienso, total FF remake y shemmue son exclusivas temporarles, tanto una como la otra la podian haber anunciado. A fin de cuentas al final iran a parar a las dos consolas.

TRON

Shenmue está tan olvidado que en menos de 24 horas van a superar y por mucho su objetivo de 2 millones de dólares. ¡Claro que sí!

sPNkKkKkKkKk

Yo no soy fanboy de ninguno, es más solo tengo PC y PS4. Pero para mi gusto me ha parecido superior la e Microsoft.
Aquí la peña esta flipando por un remake y un par de juegos buenos.

Eso sí Uncharted pinta que te cagas.

Swim2theMoon

Déjalos, de alguna forma tienen que justificar el haber comprado la consola equivocada

1 respuesta
N

#101 En una generacion tan multiplataformas como esta, da igual la que te compres, las exclusividades son minimas.

Sorii34

#96 a mi con ver The last guardian y Horizon, Sony ya había ganado.

december

Esto de las blacklist del mvusertools es la monda. Para filtrar a los trolls viene de lujo

1
bloodknight

#93 Si tú piensas que un remake de Final Fantasy VII, que también sale en PC y puede ser temporal tiene más impacto que anunciar que el videjuego anual más vendido del mundo es totalmente exclusivo para tu plataforma, entonces eres tú el que tienes es que salir de aquí y cerrar la puerta.

Y tengo 0 interés en COD, yo soy más de CSGO en PC.

1
B

Yo no creo que sea el hate, simplemente creo que son crios que realmente no saben lo que ha sido FF VII y Shenmue 3 para la mayoría de vejetes del foro, en cierto punto lo encuentro hasta comprensible.

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#106 C4s1

1
thrazz

Pero si han presentado tres exclusivos y dos de ellos ya estaban anunciados :?

1
R1b4S

Hay que reconocer que nos lo pasamos genial con la conferencia que se pegó, sea con lo que sea.

AnduriL007

Horizon (guerrilla) + Dreams (Media Molecule) + Uncharted 4 (Naughty Dog) = Ya era ganadora así...

Anuncian exclusividad temporal de FF7 y Shenmue 3...para redondear y no dejar dudas :D JAJAJAJAJ

PS: lo único que me sobró en mi humilde opinión fue COD...pero les perdono AWE

AG

Sí, y si hubiesen presentado ya RDR 2 el mundo se viene abajo.

2
B

Yo estoy entre EA y Bathesda como mejor conferencia a falta de Nintendo. Entre Doom 4 y Battlefront yo ya no se ni que decir.

B

Por favor, la conferencia ha sido épica se mire por donde se mire

Ya no voy a entrar en qué exclusividades de cada compañía molan más porque eso es personal, pero damn, ¿TLG, S3 y FF VII R en una misma conferencia?

Coooooooome on guys, esto es irrepetible.

B

Y ni se molestaron en sacar lo nuevo de Level 5, lo de Quantic Dreams, lo de Bend studio, Guerrilla Cambridge, Persona 5 o el God of war.

Pues ok.

shisko90

todos esos que se refieren a final fantasy vii remake como "un remake" son simplemente demasiado jovenes

se os perdona, bendita juventud y su falta de respeto

BlackBeasT

Mejor la de ms si,nadie se esperaba nada nos han pillado a todos desprevenidos,un halo,un forza y gow.Yo estaba viendola en directo y digo no puede ser,no puede ser....Halo!!!!!! Halo!!!! La gente con las manos en la cabeza,internet explotando,neogaf caida!

3
B

Remember boys!

1 respuesta
alejo

Bueno chicos, esto es lo que conseguimos cuando SONY domina la generación.

1
B

#117 Esa fue buena, NeoGAF y Kickstarter 100% KO después de Shenmue III xDDDD. Also, never forget:

1 2 respuestas
bloodknight

La generación la está dominando el PC y los dispostivos móviles, pura matemática de dinero generado.