E3 2015: ¿Ha sido la conferencia de Sony la mejor de la historia?

C

Pregunta:

¿sin el anuncio de un remake de un juego del 97 estaríais diciendo y planteando esta misma pregunta?

2 respuestas
december

#119 La tía hype 0 joder. Yo me puse como el del medio no me lo creía xDDD

B

La duda ofende. SÍ.

BlackBeasT

Ostia los pceros sacando pecho de juegos de consola con lo malas que son y habiendo salido hatred exclusivo en pc hace nada.

Mv no te reconozco.

koalas

No entiendo a la peña una halo de mierda y cuatro cosas contadas, sony gana de calle por la forma de mostrar los juegos y no tiene nada que ver las exclusividades.

Se han sacao la polla y punto. Asumidlo sony win! Y desde siempre

B

#121 Si, gran conferencia de Sony.

benjajim

#121 The Last Guardián + el juego de los Dinobots >>>>> haloforzagears + pirataspiratones

MT_Dulper

#119 la reacción de el de la camisa de cuadros no tiene precio XD

will

Se ha pasado el e3 en modo legenda

1
C

¿Sois conscientes de que a Gabe Newell le basta con salir a escena, sacar un papel con las siglas "HL3" garabateadas en bolígrafo e irse del escenario para mearse en la boca de Sony y su conferencia, no?

11 4 respuestas
sraam

Esta claro que si, aunque eche de menos algo de Kindom Hearts 3 y el Red dead redemption nuevo.

M

pues no le veo tanta sacada , los que mas bombo estan creando no son exclusivos.

1 respuesta
koalas

#130 espero que salga algo de valve cosa que dudo dicen que no estan

Rikki

#130 Eres consciente de que eso no va a pasar no? Al menos en este E3, el triplete se lo llevó Sony.

centu

Horizon ha quedado eclipsado por ff7 y ico2 pero es un pelotazo espectacular eh.

B

#130 No.

La cosa está en que han anunciado de golpe tres títulos que hasta ahora se podrían considerar "leyenda urbana".

Para que superaran a la conferencia de Sony tendrían que enseñar mínimo dos o tres juegos del mismo calibre (HL3, WarCraft IV y algun clasicazo más).

1 respuesta
B

#136 Te equivocas, HL3 es suficiente. Es un juego nuevo, nada de remakes, ni juegos desfasados gráficamente.

1 respuesta
RubenLionel

No tengo palabras para definir cómo estoy dios.

ABRAZAME SONY

osk1

#130 No te lo crees ni tú. HL3 no es más que todos esos juegos juntos.

Y sí, Sony ha platineado el E3.

3 1 respuesta
Gazzlikk

Yo aun tengo un colega que sigue diciendo que microsfot es mucho mejor ajjajaajaj, me dice que halo, forza y gears, le dan mil patadas a los otros, fué impossible dialogar

1 respuesta
C

#139 Sí lo es. HL3 es EL juego para dominarlos a todos. Es la mayor leyenda urbana de la historia de los videojuegos y es el botón de "press to win the internet" de Valve. No hay combinación de anuncios seguidos que pueda hacer sombra a la imagen de Gabe Newell encima de un escenario y una pantalla de cine detrás con el logo de HL3. Nada.

Por eso creo que se guardarán esa bala para mejores momentos.

#140 Son sus gustos. Y? No le puede gustar más Gears que Tomb Raid... esteee, que Uncharted? Yo, desde el punto de vista que me da no tener ninguna de las dos (soy de PC + Consola de Nintendo del momento) veo a las dos bastante parecidas.

1 1 respuesta
osk1

#141 Por que tú lo digas. La conferencia de Sony defeca en la boca de Gabe.

Podemos estar así horas, ya te lo aviso.

2 1 respuesta
m4andg4

#132 estoy igual que tu.

#142 y si, lo es.

1 respuesta
TRON

HL3 aún no ha salido y ya está sobrevalorado. Este año Sony se meaba en cualquier cosa que anunciara Valve.

1 1 respuesta
bloodknight

#144 Lástima que CSGO o Dota tenga más jugadores que el remake de Final Fantasy, Shenmue y Last Guardian combinados.

Lástima.

2 5 respuestas
B

HL3 supone mucho en la industria de los videojuegos. Este arrastra consigo un nuevo Team Fortress, un nuevo Portal y un nuevo Counte Strike.

Además, tanto HL1 como HL2 supuso algo fuera de lo común en los videojuegos.

osk1

#143 No, no lo es :D

#145 ¿Ahora vamos a entrar en el eterno debate de e-sports?

Cuando pensaba que no se podía caer más bajo, ¡VAMOS A COMPARAR UN SINGLE CON UN MULTIPLAYER!

1
A

Pero que pollas tiene que ver valve aqui, aqui se viene a chuparle las bolas a sony, get out

sudoGenkii

#145 never go full rtard plz.

B

#145 Hombre, no han salido, difícil que tenga jugadores.