E3 2015: ¿Ha sido la conferencia de Sony la mejor de la historia?

B

¿Pero who the fuck cares about CS GO o Dota 2 en este subforo?

3
AnduriL007

#145 claro porque los tres tienen modo online ;)

TRON

Primero que Shenmue era un juego olvidado y ahora esto.

Priceless

B

lmao @ dota

ESTE MAPA OTRA VEZ

3
aButreCa

Lástima que CSGO o Dota tenga más jugadores que el remake de Final Fantasy, Shenmue y Last Guardian combinados.

A

La grieta del invocador, j3j3j3

B

La de cráteres que ha dejado Sony es terrible.

No se veía algo así desde que el meteorito que se cargó a los dinosaurios.

1 respuesta
osk1

Yo considero que HL3 no está al nivel de los mencionados en la conferencia de Sony, y otros piensan lo contrario.

Bucle infinito de manual.

1 respuesta
Shincry

Resumiendo : Soy parte del sector que se la soplaría Hl3 así que por ello considero que sería una mierda de anuncio en comparación a la de sony.

¿Es así?

Por que vamos, desde mi opinión (De uno que ni le llama Hl ni los titulos anunciados por sony) si valve lo anunciase ganaría de calle, es un juego que es un meme global, con muchisimo que ha dado de hablar, mitificadisimo, entre mil cosas mas, raro es quien esté un mínimo en videojuegos y no haya escuchado coñas o esperanzas sobre este juego, casi se comparten los feels.

Que se me diga que no le llegaría la suela de los zapatos me parece aberrante y eso sí, MUY fanboys, por que si bien me ha parecido buena la conferencia, estoy viendo aquí ya exageraciones demasiado grandes xD

Nerviosillo

#157 Y los convirtió en robots para traernos Horizon.

6
Swim2theMoon

ITT conferencia real VS fantasía

MOAR

#145

bloodknight

#158 Y eso está perfectamente bien. Lo único es que aquí algunos no se dan cuenta de lo irrelevante que son algunos de juegos de consolas en el esquema general de las cosas.

Ni siquiera en Japón a nadie le importa el remake HD de un juego de hace 10 años.

Hay más gente jugando a LoL, Dota o Hearthstone que a One, PS4 y WiiU combinados.

Esa es la verdadera fantasía, pensar que las consolas todavía son revelantes comparadas con el PC o las tablets/smartphones. Si en países como Brasil, China, India, Rusia, etc. ni dios tiene una puta consola. ¿Cómo va a ser el anuncio de Shenmue relevante para nada?

8 respuestas
Fresiloler

Para acabar con los juegos leyenda, solo falta una conferencia de 1h donde salga Gabe, sea una hora sin nada, sin presentador, solo una pantalla en blanco, a los 10 secs, aparece gabe con la mano en alto y 3 dedos levantados, en la pantalla aparece un 3 y se pira.

El mejor E3 sin duda todos esos megatons!!

B

#163

B

El anuncio de Shenmue es tan, TAAAAAAAAN poco relevante que consiguió recaudar 1 millón en 3 horas.

3
B

#163 Yeah, ya vimos con las ventas de The Witcher 3 lo super relevante que es el PC.

B

la irrelevancia

3 1 respuesta
Dark-Life

#163 Eres real o el personaje se te subio a la cabeza?

2 1 respuesta
SamaWoodo

#168 Pero solo son 26000 backers, no llega ni de coña al numero de jugadores de dota 2 y csgo juntos.

3
Nerviosillo

#163 Esa es la verdadera fantasía, pensar que las consolas todavía son revelantes comparadas con el PC

Bwahahahaha
Joder al assblast. ¿Tanto humo os deja ciegos o como?

#169 Son dobleposteos sanos.

2
isnotavail

No, 2 de los 3 megatones no son exclusivos , solo por eso ya tengo la sensacion de que ayer vendieron humo y se la intentaron colar a mas de uno.

2 respuestas
cl0ud

Como que la gente que jugamos a LOL/Dota/HS no jugamos a consolas, cuando suele ser justo lo contrario.

Sin duda, la mejor conferencia que haya visto. Ya solo con el Remake de FF7 van a tener mis dineros para PS4, PC o para la plataforma para la que lo vendan.

1
A

Por favor, dejad todos de odiar los videojuegos

osk1

#163 A mí no me digas. Yo sé el tipo de producto que quiero. Los cambios en la industria me afectan entre 0 y -5.

El día que todo se vaya a la mierda, volveré a PC a jugar a...

#172 Joder, no me gusta prejuzgar, pero tienes un tufo a persona que desconfía hasta de su propia sombra que tira para atrás xD.

B

"Si, han anunciado 3 bombazos, pero da igual porque esos bombazos son X".

¿Por qué sois tan, tan así?

1
B

Si tan irrelevantes son las consolas, porque estos megatones no se anunciaron en la conferencia del PC si son multis?

#163 #172

Iluminadme.

1 respuesta
bloodknight

No teneís que estar tan nerviosos ante la realidad aunque no os guste.

Shenmue necesita un kickstarter, los 20 juegos más jugados en Japón (que son de móviles) no lo necesitan.

El JRPG más relevante en los últimos 10 años va a ser un remake HD de un juego de hace 15 que no era ni siquiera el mejor de su saga.

Puta vida.

1 respuesta
ovarious

La nostalgia ha ganado el E3, no Sony seamos honestos. MS ha anunciado más nuevos exclusivos con más gameplay, además de implementar la retrocompatibilidad que es de vergüenza que Sony no la tenga. Por no hablar de los mods. La variable FFVII es la que ha "ganado" el E3 y ni siquiera es exclusivo.

1 2 respuestas
Nerviosillo

Evasivas~~