E3 2016: Teaser Tráiler de For Honor

B
2
Josemsar

#1 Es de Ubisoft y me da miedo (Además de que no hemos sabido casi nada de éste desde el E3 pasado), pero fue de lejos lo mejor que enseñaron entonces....

B

Quien ganaria un samurai o un caballero?

4 respuestas
WAYOOOO

Yo

Hachu

#3 Ninguno

Josemsar

#3 El ninja púrpura

2
Lizardus

Ubisoft . Sobran las palabras ( Para mal )

1
Aidanciyo

Tiene poco contenido
No tiene campaña de un jugador

los comentarios de moda ya los dejo yo

Bouzas

Que putas ganas le tengo.

1
Netzach

#3 El Samurai.

1 respuesta
Word-isBond

#10 Ya me imagino la katana intentando atravesar la armadura de un caballero...

2 respuestas
Veinx

#3 Full armored knight > all , los samurais llevaban varias katanas porque se partian con mucha rapidez, la gente cree que es real la flipada de los samurais y ninjas de los animes y pelis.

2 4 respuestas
Word-isBond

#12 Hombre algún maestro del monte del destino con su katana forjada con acero lunar (exageración de los viejos de YouTube que con sus katanas rompen mundos) seguro que atraviesa una armadura con media hora de concentra previa.

Pero me da a mi que el grueso de samurais normales con su armamento normal no les harían casi nada xD

Netzach

#11 #12 No se trata de pegarle un golpe a la armadura si no de saber dónde y cuando darle.

De todos modos lo dije por decir, en realidad gana un tercio a ambos y sin recargar el arcabuz.

3 respuestas
Word-isBond

#14 Vas a tirar por ahí? Bah, si nos ponemos así ganarían los ninjas porque se harían invisibles.

Ni qué decir de los vikingos, que habría que cortarles la cabeza como a Lobezno para que dejarán de atacar con los muñones.

notiK

Muy chulo, habrá que ver como avanza la cosa.

B

#14 Pero compañero un arcabuz no puede atravesar una armadura de acero, donde esta tu dios ahora?

1 respuesta
Netzach

#17 Mi Dios es Blas de Lezo, nadie le dice a Blas de Lezo lo que puede y no puede atravesar.

2
RandomZ

Es de Ubisoft, miedo me da. Seguro que habrá 50 DLCs y torres para escalar.

D4rKNiGhT

Que bonita pinta tiene!

Veinx

#14 Knight vs Samurai - Accurate Historical Comparison

mirad en 17:17

Una pena que todo el arte y tecnicas de combate para matar con las espadas europas este en el olvido, ademas de otros estilos por desprecio a nuestro pasado, sin embargo los japoneses se han pasado ocho pueblos con su orgullo y se han pasado con las exageraciones.

otro video interesante.
esgrima vs kendo

Lo que haria un gladiador o un romano bien preparado con 2 gladius, que ya de por si es el arma que mas vidas ha quitado en la historia del hombre.

La gente se piensa que en la antiguedad usaban las espadas como retrasados, como si pegaran palos al tun tun, total, las pelis de samurais estan muy guapas con esos movimientos imposibles, luego ves la realidad en un torneo de kendo y kenjutsu y te dices? joder no hacen lo de las pelis o los animes, esos movimientos son de palo.

kenjutsu vs hema , empate, 4 a 4

para quien no sepa que es hema(historical european martial arts) y tenga interes que lo mire en google.

Hasta los vikingos tenian sus artes marciales por muy de risa que suene a muchos, mientras bloquea con el escudo la espada del adversario, este le corta la cabeza o raja.

1 2 respuestas
Netzach

#21 No entiendo por qué se iba a sorprender nadie de que un grupo de conquistadores estuviera bien entrenado y desarrollara sus propias técnicas de combate.

B

#21 Eso es EsCrima otro tipo de combate con 2 palos.

El juego la verdad he visto varios videos y es lo que pasa, mola la idea y mola todo en general, pero pinta que al par de horas lo habrás visto ya todo y poco quedará que rascar.

Esperemos que este E3 den algo más de info y hablen de contenido

1 respuesta
Veinx

#23 he puesto esgrima por su origen, influencia del español para ver si salta alguno XD, correctamente seria Eskrima,

https://es.wikipedia.org/wiki/Eskrima

"El término escrima con "c" es utilizado únicamente por los practicantes de las diferentes organizaciones de Wing Tsun y sus variantes, siendo un término no usado en Filipinas, donde se usa la "k" para designar a la eskrima."

Los ingleses lo llaman escrima.

W4R__

A mi no me lo cuelan, Ubisoft.

larkkkattack

Dios el trailer es la puta polla

B

Después de The División y Siege no toco un juego de Ubisoft ni con un palo.

Hachu

#12 Es que nadie ni siquiera en la Edad Media te daban con la espada en el pecho llevando armadura.

Lo que se hacia era desequilibrar al oponente / meterle la espada por las juntas o ensartarsela por la visera del yelmo.

Vamos que un Samurai vs Caballero si se diese el caso llevaria la ventaja el samurai por movilidad/vision. Ojo que las armaduras de estos tampoco eran sencillas, no me extrañaria nada que aguantase una estocada directamente al pecho.

TRON
#12Veinx:

los samurais llevaban varias katanas porque se partian con mucha rapidez

Falso.

La katana era un arma secundaria, el arma principal de batalla en Japón era la lanza (yari). La katana estándar de 70cm de oja era para luchar en campo abierto, luego estaba la wakizashi que era más corta para usarse en interiores. Y algunos tenían el tanto que era una daga, obviamente no usada en batalla, sino para abrirse el estómago. Si llevaban dos era por cuestiones tradicionales, no porque les fueran a rompear en mitad de la batalla unas supuestas armas que muy probablemente no iban ni a usar.

Si vamos a desacreditar el mito del samurái (que me parece estupendo, porque debe hacerse con todos los mitos) que sea con criterio y con un mínimo de argumento basado en el conocimiento histórico/tradicional de la esgrima, porque soltar la perlita:

#11Word-isBond:

Ya me imagino la katana intentando atravesar la armadura de un caballero

Es estúpido no, lo siguiente. Ni los propios europeos usaban espadas para atravesar sus propias armaduras ya que para eso había armas específicas, obviamente un samurái no iba ni a intentarlo jamás más que nada porque no lo hacían ni contra armaduras japonesas... o coreanas durante las invasiones de finales de S.XVI. Cuando usas una espada/katana vs un soldado con una armadura europea/japonesa, vas a golpear los puntos débiles que no están protegidos por la propia armadura.

Está muy bien esto de poner vídeos de X vs Y, pero no tienen absolutamente ningún criterio y son un engañabobos.

¿Quién va a ganar en un 1v1 a un caballero gótico europeo (que no sea otro igual), de otro lugar del mundo y de un periodo histórico anterior? Nadie, directamente, si contamos espada vs espada. Menos aún si lleva escudo.

Otra cosa bastante estúpida es justificar la superioridad de un estilo de esgrima X por encima del Kendo, cuando el Kendo es un tipo de esgrima complementaria hecha para entrenar y mejorar los reflejos que luego pasó a ser un deporte competitivo sin grabs ni cortes bajos ni nada, que se centra puramente en velocidad, reflejos y golpear en 3 sitios distintos del cuerpo.

Si vamos a comprar de esta forma, vamos a ponernos con kenjutsu pre-restauración Meiji no gendai budo.

2 3 respuestas
Lizardus

El halo de misticismo del samurai ha sido sobre todo potenciado por el anime. Por eso a cualquier friki le preguntas sobre el guerrero perfecto y te salen con la milonga del samurai, por toda la ritualistica, y cultura pop que les rodea . Pero como bien dicen por ahí arriba, un samurai vs un caballero poco tenia que hacer y la katana, si bien es un arma excepcional no es el instrumento divino de corte que nos ha vendido el manga .

Por no decir que cuando combatieron contra otras fuerzas fueron vapuleados en ocasiones , como cuando 40 tercios españoles con picas, arcabuces y espadas de acero toledano, defendiendo una colonia en las filipinas se ventilaron a un contingente de cerca de 1000 ronins y soldados rasos con sus flechas , sus katanas templadas entre salmos sintoistas y varitas de incienso , sus armaduras de papelillo/carton y sus mierdas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Combates_de_Cagay%C3%A1n

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20130814/abci-armada-espanola-samurais-japoneses-201308140841.html

1 respuesta

Usuarios habituales