E3 2017: Gameplay de Monster Hunter World

Shincry

#120

Sí, el drop in está confirmado, pero no responde mis preguntas con exactitud :C

Te lo inserto anyway (No se inserta wtf xD)

Erectator

LOl

B

#30

Es que esto es lo que yo por ejemplo quería. Nunca he entendido el hype en todas estas entregas de pocos años atrás, si gráficamente eran cutrísimas. Paisajes vacíos con 2-4 enemigos y todo que parece PS2. Hasta el XX recién anunciado es así y la gente flipándolo :\

En este sí que entendería un hype extremo, ya que la mecánica puede ser igual que siempre pero con esos graficazos cambia muchísimo la sensación que da el juego.

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KaeliS

#123 y qué esperas de un juego de portátil que vaya a 1080 60 fps?

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macthet

7 días para ponernos los dientes largos con un gameplay trailer para un juego que para PC saldrá en mas de un año probablemente.
Mi saga favorita. Podría acelerar mis planes para adquirir un sobremesa solo por llegar a dia 1, cosa que nunca hago

Solo espero que no se les vaya la perola y lo quieran poner por suscripción o dlcs de pago

Shincry

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LordSiK

#126 Bueno todo eso es bueno, no se alejan de lo que es la saga y parecen mantener muchas cosas. Lo que me mosquea es lo de los estilos, se quedaran en la era generations?

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B

A mi lo de los estilos la verdad que me sobran un poco :/

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hellnuker

Mae mia, a poco que sea bueno adiós vida :psyduck: :shutup:

SamaWoodo

Los estilos es lo de menos, a mi todo lo nuevo que va saliendo me está hypeando más, y eso que mi primera impresión fue meh, pero el puto shincry te contagia si o si.

El problema será, ps4 o pc? Dónde estará la mayoría de la comunidad?

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DarKalibula

#130 Eso para mi es lo de menos, tengo claro que se vendrá directo a pc, si juegas con amigos no hay dudas, donde se lo pillen ellos no? xD igualmente yo siempre elijo pc si puedo.

Shincry

Traigo polémica, me mantengo balanceandome un poco con lo que leo.

Voy con lo que no me importa mucho:


Para mi no es esto necesariamente malo, jugué al MHO donde hay números y a priori te sientes más cómodo sabiendo que disparando/atacando X parte haces más daño, o siendo consciente de que ese golpe que diste lo has dado mal, es como una confirmación de tu trabajo, no termino de verlo como algo negativo, pero puedo entender que la gente lo vea como un paso a la casualización o que se pierda la magia de la incógnita respecto al daño.
La reacción por supuesto ha sido horrible

Ahora la bomba grande...

No sé como sentirme la verdad... Es cierto que en juegos como Bloodborne esto lo hacía MUY dinámico, conseguía que el juego tuviese un ritmo frenético sin que se parase el mundo alrededor, ya que podías balancear el juego entorno a esa velocidad de curación ¿Pero monster hunter? ¿Como te va a hacer daño un Rathalos ahora? La mayoría de veces, muchas muertes solían venir del punish al usar en mal momento la pocíon. Lo único que vería lógico si funciona tal y como dice GH (Que a lo mejor es solo un item especifico o algo raro) es que el tiempo entre ataques de monstruos o la IA cambie radicalmente y si soy sincero, no consigo visualizar como.

¿Qué pensais?

#130 Yo me arriesgo y digo PC, ya que los japos vendran del Frontier (Creo).
#127 Yo igual, me gustan los estilos, pero comprendo que como #128 puedan opinar que sobran un poco.
Si se van tampoco me voy a morir, MH no era para mi solo eso.

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DarKalibula

#132 Sobre lo de los numeritos espero que se les encienda la bombilla y al menos pongan la opción de desactivarlo, que tampoco es un fallo ni un cambio la hostia de grande, pero personalmente me molesta ver números volando.

Y lo de las potis, bueno, es cierto que facilitará el combate bastante, si no sabias cuando curarte y la cagabas al campamento que te ibas. Bastante noob-friendly y tampoco me mola, pero en fin tanto a este cambio como al de los números te puedes acostumbrar.

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SamaWoodo

Lo de los números seguro que ponen una opción para quitarlos, lo de las pociones me gusta menos, aunque entiendo que parar para curarte no pega con el estilo de juego que quieren implementar aquí, que es más dinámico, en el trailer mismo se puede ver como gracias al gancho no paras de moverte en cualquier situación.

Y quizás por eso quitan los estilos, porque de por si el moveset con las armas será lo suficientemente rico como para prescindir de ellos.

Veremos, mejor ser pacientes hasta ver un gameplay real.

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Shincry

Traigo un video de GH, pongo lo que he sacado de nueva info que no supieramos.

-No open World, pero zona entera conectada sin pantallas.
-El camuflaje es una habilidad, no es algo entorno a lo que gire el juego.
-Slinger (El arpon ese), lo tienes de base según dicen.
-Habrá más monstruos antiguos dentro de este juego.
-Mapas MUCHO más grandes, con cosas y puntos importantes del ecosistema.
-Lugares para esconderse.
-Cosas relacionadas con insectos, como uno que aplastas contra la pared e ilumina
la zona entera por la noche.
-Seguiran habiendo mensajes predeterminados (Aparte del chat de voz)

#133 #134

Digo yo que la opción estará, con la de odio que estoy leyendo sería lo más sano para la compañía xD

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DarKalibula

#135 Buenas noticias, no quería quedarme sin mis mensajes predeterminados como: mira mi huevo, cuando me monto en un monstruo, o "tu podrías ser cantante", "si no fuera por la voz".

4
LordSiK

Lo de los numeros pues mira, la verdad que imagine algo asi, pero deberiais saber que su poca accesibilidad y chino farming es lo que hace a la saga menos popular en occidente y ellos quieren ganar ese publico. Los de siempre lo seguiremos disfrutando y los nuevos podran adaptarse mejor. No veo el problema para nadie. Respecto a lo de las pociones, puede ser una habilidad o puede que no curen tanto. Ya veremos.

B

Con saber cuándo daba crítico y cuándo elemental me basta, los números, necesarios o no, son cutres.

Acu

Imagino que las pociones que puedes tomarte andando será un tipo concreto de poción (probablemente cure menos o sea bastante más cara).

hellnuker

oh no, números!? ahora sabré si le he dado en el cuello o el pecho!? AAAAAAAHHH SOCORRO

LordSiK

Datos muy curiosos, que opinais?

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KaeliS

Lo de los números me es un poco indiferente la verdad. Total con la SnS voy a seguir yendo a por las patas y con HH a por la cabeza. Pero por ejemplo puede ser útil para saber de qué movimientos puedes abusar más en determinados momentos o si compensa más usar un combo o un ataque cargado. No lo veo mal.

Y lo de las potis imagino que como han dicho será porque también son más frenéticas las batallas.

Groundbreaking: you can swap your armor sets at base camp now. No more being locked in one weapon all hunt.

WAT. Esto si lo veo innecesario, pero bueno a alguien le vendrá bien seguro.

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Asnarth

#141 Como un tronco de lechuga.

Toda la info que está saliendo me gusta, cada vez le tengo más ganas. Me da muchísima rabia que en PC salga después que en consolas, me voy a morir el tiempo que haya que esperar. Caerá el primer día 100% seguro.

#142 Yo innecesario no lo veo, depende mucho de tu estilo de juego. Yo cuando voy subiendo rangos y tal siempre voy con lo mismo, prácticamente, pero una vez empiezo el endgame me hago decenas de sets diferentes con distintas habilidades y tipos de armas, y si van a aumentar también los bichos que van a venir a dar por culo mientras cazo, veo bien que me dejen cambiar de sets.

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KaeliS

#143 Si, visto así y conociendo a Shincry seguro que le vendrá de lujo poder cambiar de ballesta y set para cada monstruo xD

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DarKalibula

#144 Hombre si va a haber más de un bicho por la zona cuando le salga de los huevos es bueno ir cambiado de set/arma según el elemento o debilidad.

PD: noob del SnS xD

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KaeliS

#145 Yo es que soy de la filosofía de "Parálisis para todo" :D

B

Lo de los numeros es lo que mas me molesta. En los MH sabes si estas haciendo daño por la sangre/flinchs del monstruo, etc. Lo de las potis, pues no sé. Si dicen que habrá mas monstruos en mapa quizas sea necesario pero tampoco me acaba de gustar la idea.
Respecto a lo que dicho gaijinh, de cambiar de set en el mismo camp me gusta, aunque ya me veo que cada vez que muera alguien volvera con otro set xD

Edit: Que no haya Hunter arts/styles me encanta.

B

Video un peli más extenso y con algo de Info.

Pd: lo de cambiar el set en medio de la misión de primeras wtf, lento y tedioso volver a base y demás, estas pegandote con un bicho, espérate que ahora vengo.

Pero si lo piensas, os acordáis del principal problema de armas como el martillo, martillo sonico, antiguas ballestas, etc en el offline? Se acabo el problema de cortar colas, te pones cualquier cosa, cortas cola y luego con tu arma principal, porque la verdad que los boomerangs eran un poco mierda.

Posiblemente hagan que algunas partes se rompan con armas contundentes y otras de filo, para el online funcionaria al ser 4,pero en el offline sería muy tedioso en cada misión, por lo que dudo que lo hagan de tal forma

Y lo de los números el único beneficio que le veo es ese, al igual que en horizontal zero dawn, juego en el que la mayoría de la gente ocultaba la Interfaz para ganar inmersión y que es lo que se puede perder, además que los números en el MHO creo recordar que no se intentaban integrar demasiado :/

Hachu

En Serio?¿ Por que cojones no sacan el MHOnline de Tencent, que casi casi es el MH definitivo.
Si es que... ya les vale.

B

Ahora al no haber pantalla de carga, ya no podrás salir de la zona si se juntan 2 enemigos :psyduck:

Se alejara con las bombas boñiga sin más, sino..

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