#132Shincry:Yo me arriesgo y digo PC, ya que los japos vendran del Frontier (Creo).
no creo que este pida lo mismo que el frontier y a capcom no se le da muy bien optimizar, yo creo que como sale antos en xbox y ps4, la comunidad se asentara en ps4
que los japoneses por ejemplo son muy ansias y no van a esperar un par de meses o más y en el resto del globo parecido
#156 En la ps2 era lo más cómodo, arto de portátiles, así que en parte no me importaría en ps4, pero siendo sincero tirare por pc + mando creo yo. La única ventaja que le veía a las portátiles era para jugar en lan
En serio a algunos os parece mal lo de poder cambiar el equipo en la base? A mi me parece un acierto, y más si van a poner dos o más tochos por misión, que sería lo suyo.
#157 si aquí en occidente se tiende más al pc, pero entre que sale más tarde que las versiones de consola y que en ps4 habrá mucha más gente en las pubs por el mismo hecho...
luego esta el tema de unirte a pubs con hackers que lo estoy viendo venir ya en pc
Yo la verdad, os seré honestos.
Solo por el mero hecho de apuntar con ratón al usar ballesta, ya no hay cojones de moverme del puto PC, en serio, no os haceis una idea de la diferencia abismal que existe, ya no por el típico RatonVsMando, si no es que MH no es conocido por tener una mira facil de mover.
Ya si encima, me meten una interfaz tipo MHO/Frontier, no tengo suficiente dinero que lanzar a la pantalla, por fin puto adios a navegar entre los objetos del inventario, hola accesos directos a todos los items.
#160 ya, pero si te dan la fecha de consola en febrero y la del pc en octubre? XD
o un año como gta V no sé depende de las fechas la verdad
yo solo dejo posibilidades, si son como machetazos en el higado no es culpa mía, que la industria y yo nos conocemos y sabemos como se trata al pc.
Lo de los numeros era necesario para saltar al gran publico. Ya que te proporcionan la sensación directa de mejora al cambiar de arma y no te tienes que comer la cabeza con los resplandores/sangre para saber si el hit ha sido bueno o no. Mientras no le pongan barra de vida al bicho bien. Aunque supongo que tambien acabará implementada tarde o temprano.
Si el director dice que MHW es MH5 las mecánicas deberian respetarse un minimo, así que a esperar al 20 con ganas.
#167 tu estas con una partida abierta y un amigo le da a join y aparece ahí al lado tuya
#167 Creas una partida, lanzas una bengala que activa la partida como pública y se mete la gente. Imagino que funciona así más o menos.
Artículo en inglés que recoge bastante de lo que ya se ha ido comentando en el hilo, pero he leído una frase y se me ha hecho el culo agua.
http://gematsu.com/2017/06/monster-hunter-world-14-weapon-types-felyne-palicoes-details
Rathalos destroyed a dam, causing an area to flood and sweeping two of the hunters out of the area.
Leído todo y vaya un puto hype tengo ya, en cuanto a los cambios me encanta prácticamente todo, lo de las potis esperemos que lo hagan con sentido, y ya sea por que los bichos ahora tengan patrones no tan básicos, te hagan agro swap o mierdas del estilo, ya que como decían ahí lo jodido era tirarte una pot mal.
Por otro lado cambiarte de armas / sets es una puta gozada, una vez tienes un arma predefinido y 3-4 distintas para ver contra qué coño vas e ir haciendo swaps... cuando son varios bichos viene de 10.
Pc ftw.
Ami tambien me gusta lo que os estoy leyendo de info mas o menos. Igualmente ya que lo van a querer traer por fin para occidente o saldia global, yo creo que segun vayan dando info y la comunidad les vaya dando feedback sobre si algo no gusta nada y tal, tendran tiempo de cambiar y modificar/rectificar si algo se les va de las manos, que para eso parece que estan intentando traerlo al publico occidental.
Lo de cambiar armas esta bien pensado para jugar solo y en esas situaciones de necesitar varios tipos de arma para cortar/romper distintas partes en la misma mision.
Yo creo que sere otro de los que se unirá a los de PC, y mientras tanto para quitar el mono y ir haciendo tiempo probare el Dauntless.
cada vez que leo mas info me va quedando mas claro de que se trata de lo que llevo esperando desde hace casi 20 años cuando descubrí el primer título en la PSP, a pesar de descontinuar las artes y estilos (por ahora, tal vez es que no están implementadas aún).
El rey de las experiencias de acción cooperativas en consolas portátiles ha decidido por fin dar el paso a la consola definitiva. Gaia bendiga el pc mustard race
El juego pinta como un gran sueño hecho realidad, y ojalá saquen edición coleccionista para PC con alguna figura o lo que sea, sin embargo creo que no he visto por aquí el tema DLC...
Seguramente esté juego traiga DLC en plan más armaduras/armas/monstruos mientras que en las consolas de Nintendo, estos eran Free pero no traían nuevos bichos nuevos si no recuerdo mal...
A ver cómo nos sorprenden en ese sentido
#177wolfzar:mientras que en las consolas de Nintendo, estos eran Free pero no traían nuevos bichos nuevos si no recuerdo mal...
- Los DLC si eran gratis
- Los DLC si que traían monstruos que no siempre estaban en el juego base (Por ejemplo creo que Hyper Rajang en Gen y White Fatalis en el 4)
- Rango G siempre fue juego a parte en japón, en europa también desde Generations. Imagino que eso no cambiará en PC.