E3 2017: Gameplay de Monster Hunter World

DarKalibula

#240 Bieeeeen

Pd: buen "mou daijoubu watashi ga kita"

1 1 respuesta
Jomones

https://m.bilibili.com/video/av11376919.html

Hasta que dure

Ya esta sold

Edit: el 13 es una locura, y en el 21 jodiendo el de siempre

9 3 respuestas
sefirus

#242 madre mia el juego que se viene, de decir la gente que es un spin off a ser posiblemente el mejor mh hasta la fecha

Shincry

#242

Dios, y yo FUERA DE CASA

#241 ¿Casualidad? No lo creo

1 respuesta
B

#242 Ya no se ve? Que putada xDD
Edit: Ya lo veo!

Scerin

Despues de ver el video, estoy dentrisisisimo, day 1 en PC.

Shincry

No me gusta nada la barra de vida en plan minimalista :(...

Pero el resto es IMPRESIONANTE.

Im a simple man
i see MH i buy

P

Para los que no lo habeis visto.

2 respuestas
DarKalibula

#244 Y eso?

1 respuesta
Shincry

#249

Una tontería, que el uploader tenia esa pic xD

1
Larnox

#248 Voy a verlo, enlace caído, puta bida.

Acu

Yo tampoco he llegado. :cry:

mxz239

No os rayeis, yo lo vi y no ha valido mucho la pena, por 3 días no os dejareis la retina en el monitor por la calidad del leak.

macthet

#248 se avecinan grandes cosas! El reencuentro se acerca

Elvisbal

El juego es online? online instanciado? offline? offline con coop?

/thanks

2 respuestas
B

#255 Puedes jugar offline y llamar gente para que te ayude (algo así como en Dark Souls).

Acu

#255 Hasta ahora (incluyendo Generations) se puede jugar lo que es la historia del juego perfectamente solo. Una vez terminada la historia se abren las cazas Elite que no hacen mas que subir de dificultad y ahí sí que necesitarás compañeros cazadores. Me supongo que en este harán algo parecido.

macthet

me alegra ver tanta actividad en el hilo y tanta gente nueva preguntando sobre la saga.
Como vengo diciendo en mi entorno desde hace años, monster hunter tiene potencial para atraer a una masa de jugadores mas grande de lo que podáis pensar. Dejar de ser un juego nicho solo dependía de pasarse a las plataformas HD. 9 páginas ya, avalan esa teoría

Erectator

Para los que todavía no lo hayan visto:

https://u.nya.is/fzyrht.mp4

flowerone

Yo jugué al FREEDOM 2 de PSP y la verdad es que ahora tengo unas ganas tremendas de jugar a este.
¿el online como va, llamas a gente para que te ayude o te unes ya a una party como el típico MMO?

1 respuesta
Albertsson

#260 Yo igual macho. El ultimo que jugué. 300h pero se me jodió la psp :(

Le tengo unas ganazas a MHworld...

SamaWoodo

Se viene un señor juegazo. QUIERO FECHA

B

Una de las cosas que se han perdido a día de hoy es que antes de haber salido el juego ya tendremos toda la información de los monstruos, al igual que con otros juegos, en ese sentido se ha perdido la mágia.

En los primeros mh, te leias la descripción de cada misión diciendo que coño es este bicho, ya que el encargado de darte la misión siempre hacía juego de palabras y en tu cabeza te montabas tus películas y no sabías con qué te ibas a topar hasta encontrar el bicho viniendo de frente contra ti.

Pero a día de hoy es casi imposible no spoilearte al menos la mayor parte.

2 respuestas
Jomones

#263 Hace poco completé el GodEater2 (copia de MH para psp, ahora en ps4 y pc) y he tenido la sensación de sorpresa en varios puntos. Siendo este un juego que se desarrolla en otro contienete habran bichos nuevos. El que se spoilea es por que quiere.

1 respuesta
B

#264 Simplemente en el último mh de 3ds que llego a europa, los 4 monstruos insignias todos sabíamos como funcionaban y era lo más novedoso del juego junto con sus variantes, en el primer mh por ejem quitando la existencia del rathalos no conocía nada más, por que es que no había apenas información del juego por ninguna parte.

Obviamente el primero todos los monstruos eran nuevos, ya siempre son parte antiguos y parte nuevos, por lo que no hay tanta sorpresa, pero aún así todo el mundo sabe lo que va a haber o casi todo.

2 respuestas
Shincry

#265

¿Ah sí? o_o Yo y mis amigos no sabiamos nada de los monstruos, nos prohibiamos vernos videos.

Es más, las variantes G del XX, solo sabiamos aquello que traduje y ni modo, el Astalos variant nos hizo x4 cart de golpe con la espada laser xD

Lo que si nos spoileamos son los aspectos de algunos, los que salen en las scans de Famitsu

2 respuestas
B

#266 A eso me vengo a decir, el aspecto, incluso de armaduras, no solo de monstruos

macthet

#263 no me vengas. Mirar la wiki es opcional, no obligatorio. Mis primeros encuentros me los he hecho siempre yo solo. Otra cosa es que quieras aterrizar directamente en el online y que te hagan carrito a cada cosa nueva que veas. #265 tú sabías como funcionaban. Para mí fueron nuevos. Aún me sigue provocando tensión jugar contra el astalos. Nunca sé por donde me va a venir. es como dice #266

Como siempre, mi consejo es que si te gusta un futuro juego, limita al máximo la lectura de info al respecto. Ya cuando salga, pase eñ período de nuevo y quieras perfeccionarte, entonces wiki

1 respuesta
B

#268 Quizás me habré expresado mal, me refería a aspectos no mecánica, obviamente las mecánicas si que no me las miro, si no apaga y vámonos, como mencioné en el otro comentario cuando antiguamente leías las descripciones de las misiones para sabes de que se podía tratar.

Y ya sin más sabemos el aspecto de 3 nuevos, tan solo con el primer anuncio, de aquí a el año que viene ya verás.

1 respuesta
Unai7

Llevo siguiendo la saga desde que pille el freedom 2 en ingles para la psp, que tiempos.. va a ser day1 para pc si o si, y el que quiera unas partidas al generations en la 3ds de mientras aqui ando!
Gracias por toda la info que vais poniendo vaya hype!