No os hagáis ilusiones con que cloud se vista de puta. Esto es un remake y se lo follan como quieren. Seguro que lo sustituyen por 10 horas de tifa empoderada salvando a cloud y Barret.
Joder, mi mayor temor es que hagan un episodio o 2 y luego o rusheen como bestias o se olviden de ello y haya 5 años entre cada episodio.
El sistema de batalla de FFXV es el mejor y más divertido de toda la saga y este tiene pinta de que va a estar a la altura también. Viva la evolución.
#183 yo espero que con el mismo motor rusheen las otras partes y a parte por año... Soñar es gratis no?
#186 Mira lo que han tardado para en teoría solo hacer todo Midgar (mas contenido extra, claro)
Pues imaginate para lo que queda xD
#187 pero se supone que era haciendo el motor, pensando que jugabilidad etc, lo lógico sería que ahora tiraran con lo hecho y sea solo "narrativa", cinemáticas e historia y montarlo, i want to believe
#189 las 10 horas de tifa empoderada? Quiero enlace a la conformación.
Pd: no es broma, quiero el enlace dónde confirman lo de que van a transexualizar a cloud xd que de verdad dudo de ellos
#191 No, la parte de la Mansión de Corneo.
Vosotros no compréis o esperaos a la GOTY, que igual no vende lo que esperan y os quedáis a 2 velitas.
Estaba dando por supuesto que la figura de la coleccionista sería una estatua y fijandome más veo que SE quiere cobrar 300€ por una figura sidosa de Play-Arts
Van a mantener minijuegos como la moto, el fuerte condor o el submarino? Si no está el desfile es instadrop.
#195 la única diferencia entre la deluxe y la colector es la figura no? Osea que te cobran +200 pavos por la figura solo (que si, que es lo que valen las play arts)
Que necesidad hay de spamear cuadrado para llenar la ATB, podrian poner un modo donde los ataques basicos sean automaticos o con que le des una vez al cuadrado ya hace todo el combo.
O que den la opción directamente de que los básicos son automáticos y solo jugar con el ATB como en el original.
#196 espera al capitulo 2 para eso (o el ultimo para el submarino) que el primero cubre Midgar, igual aparece la moto y ya.
#200 Vender más mandos de play debido al desgaste innecesario al aporrear el cuadrado con rabia. 10/10
#203 No veo eso de ir cambiando de personaje para aporrear botones para llenar la barra.
Que le des a cuadrado y que haga todo el combo entero, que no es el street fighter.
#206 Yo creo que cada personaje que no controles lo irá rellenando por su cuenta y cuando sea el momento de usar las habilidades, magias, etc pues se parara el tiempo, podrás cambiar y usar el comando que quieras.
#207 Si, se rellena por su cuenta, pero cuando más se rellena es cuando spameas botones.
Totalmente innecesario el spameo.