E3 2019: Nuevo tráiler e información de Final Fantasy VII Remake

tofreak

No os hagáis ilusiones con que cloud se vista de puta. Esto es un remake y se lo follan como quieren. Seguro que lo sustituyen por 10 horas de tifa empoderada salvando a cloud y Barret.

3 respuestas
benjajim

#181 Estoy dando por supuesto que se van a cargar esa parte ... y la de la Honey Bee Inn

Putos flanders

1
Petrusin

Joder, mi mayor temor es que hagan un episodio o 2 y luego o rusheen como bestias o se olviden de ello y haya 5 años entre cada episodio.

1 respuesta
B

El sistema de batalla de FFXV es el mejor y más divertido de toda la saga y este tiene pinta de que va a estar a la altura también. Viva la evolución.

1
RaderBort

#180 y cloud en la mansion de corneo

1 1 respuesta
Mtra

#183 yo espero que con el mismo motor rusheen las otras partes y a parte por año... Soñar es gratis no?

1 respuesta
Petrusin

#186 Mira lo que han tardado para en teoría solo hacer todo Midgar (mas contenido extra, claro)

Pues imaginate para lo que queda xD

2 respuestas
Mtra

#187 pero se supone que era haciendo el motor, pensando que jugabilidad etc, lo lógico sería que ahora tiraran con lo hecho y sea solo "narrativa", cinemáticas e historia y montarlo, i want to believe

1 respuesta
Decade

#172 A ver si ahora no vamos a poder tener a tías con cuerpazo en los videojuegos xD

#174 Había un rumor que decía que en el Edificio Shinra

spoiler

#181 Está confirmado que esa parte está en el juego.

2 respuestas
Mtra

#181 #189 que menos que incluir a los trans en el juego xD

tofreak

#189 las 10 horas de tifa empoderada? Quiero enlace a la conformación.
Pd: no es broma, quiero el enlace dónde confirman lo de que van a transexualizar a cloud xd que de verdad dudo de ellos

1 respuesta
Daahlia

Para las demás partes también sacarán una edición normal, la Deluxe y la coleccionista? 😂

1 respuesta
Decade

#191 No, la parte de la Mansión de Corneo.

https://gameranx.com/updates/id/32073/article/cross-dressing-and-don-corneo-scenes-won-t-be-cut-from-final-fantasy-vii-remake/

1
B

Vosotros no compréis o esperaos a la GOTY, que igual no vende lo que esperan y os quedáis a 2 velitas.

1
benjajim

Estaba dando por supuesto que la figura de la coleccionista sería una estatua y fijandome más veo que SE quiere cobrar 300€ por una figura sidosa de Play-Arts :man_facepalming:

1 respuesta
markath

Van a mantener minijuegos como la moto, el fuerte condor o el submarino? Si no está el desfile es instadrop.

2 respuestas
Mtra

#195 la única diferencia entre la deluxe y la colector es la figura no? Osea que te cobran +200 pavos por la figura solo (que si, que es lo que valen las play arts)

3 respuestas
Yokimitsuro

#197 sip, no han hecho ni figuras propias para las CE xD yo ya tengo la play art asi que nada ...

B

#192 Enserio lo dudas?xd

B

Que necesidad hay de spamear cuadrado para llenar la ATB, podrian poner un modo donde los ataques basicos sean automaticos o con que le des una vez al cuadrado ya hace todo el combo.

O que den la opción directamente de que los básicos son automáticos y solo jugar con el ATB como en el original.

2 respuestas
Komachi

#196 espera al capitulo 2 para eso (o el ultimo para el submarino) que el primero cubre Midgar, igual aparece la moto y ya.

1 respuesta
kainlucifer

300€ casi de figura, not bad xDDDDDDDDDDDDDD

tofreak

#200 Vender más mandos de play debido al desgaste innecesario al aporrear el cuadrado con rabia. 10/10

1 respuesta
markath

#201 Obviamente no pienso comprar nada hasta que esté completo y según lo que traiga.

benjajim

#196 La moto aparece en el trailer con una importante novedad si ese segmento está hecho donde corresponde.

#197 210€ por las figuras plasticosas que tenian en el almacén pudriendose, not bat SE.

B

#203 No veo eso de ir cambiando de personaje para aporrear botones para llenar la barra.

Que le des a cuadrado y que haga todo el combo entero, que no es el street fighter.

1 respuesta
tofreak

#206 Yo creo que cada personaje que no controles lo irá rellenando por su cuenta y cuando sea el momento de usar las habilidades, magias, etc pues se parara el tiempo, podrás cambiar y usar el comando que quieras.

1 respuesta
B

#207 Si, se rellena por su cuenta, pero cuando más se rellena es cuando spameas botones.

Totalmente innecesario el spameo.

1 respuesta
Matraka4

#185 si si diciendo no estoy interesada en basura como tu XD

U

#200 Xenoblade XD