E3 2019: Nuevo tráiler e información de Final Fantasy VII Remake

wajaromau

#87 chistaco la ultima frase

saruto

#208 y que quieres estar dando vueltas en circulos? o mejor darle a un botón y que lo haga todo solo xDDD de verdad que algunos no tenéis ni puta idea de lo que queréis, y seras el típico que se quejara de que el sistema de combates del XIII era una mierda porque estaba automatizado bla, bla, bla de verdad tío que os gusta quejaros por todo te esta dando una herramienta para que en cada combate no te resulte un coñazo de pulsar 2 botones y pasártelo y darte algo de dinamismo con el cubrirte etc, imagínate la batalla del escorpión pulsando cada 10 segundos 2 botones wow que divertido xDDDDDD.

con respecto a la gente que esta en plan " no voy a comprarlo porque no esta entero brau brau" dejad de llorar ya coño te va a dar 60 horas de juego con nuevo contenido y el antiguo con una calidad gráfica brutal y un sistema de combate que satisface todos los gustos, que coño queréis? de verdad creéis que un juego de la envergadura de FF VII iba a salir en un solo juego? xD he visto a algunos aquí pagar 60 euros por juegos peores y no quejarse tanto.

1 2 respuestas
Frave

#212 bueno bueno lo de las 60 horas habrá que verlo ehhh yo creo que suerte si llega a 20.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#188 pero esto no iba con ue?

B

#212 Pues sí, la gente está dando por hecho que va a ser solo Midgar o que van a ser muy pocas horas para muchas partes de 60 euracos.

Me parece bien ir con las expectativas bajas por si luego nos la clavan, así que tampoco voy a imaginar que esto va a ser tan la hostia, pero qué menos que esperar a ver realmente cómo es en vez de estar páginas y páginas con lo mismo.

saruto

#213 tío que ayer dijo el puto kitase que va a traer 2 putos blurays el juego macho xD a mi no me jodáis, el otro bluray que es para meterlo en cada vídeo no? xDDD es que de verdad si te lo están vendiendo a este precio esta claro que va a durar mas de 20 horas coño y si no es así pues me tragare mis palabras y no comprare la parte 2 pero habiendo dicho que son 2 blurays es que vamos son ganas de creerte que va a durar 20 horas

2 respuestas
Frave

#216 Pues no se a ver que sacan pero van a tener que meter mucho rellenazo para meter 60 horacas que en tema historia no pasa na de na en Midgar. Pero bueno que tenga varios discos no quiere decir nada simplemente que ocupa la ostia en memoria como le pasaba al gear of war ultimo que ocupaba 120GB por tener un montón texturas y cosas HD pero luego duraba una miseria.

Yokimitsuro

#216 lo de los blu rays es lo normal de cualquier juego... solo que ahoralo llaman Day one update...

shisko90

Tengo muchas esperanzas en el sistema de combate, solo sabéis soltar mierda macho, una vez más traen un sistema nuevo que intenta combinar el arpg puro con el atb clásico y solo leo quejas.

Yo sigo valorando que Square se parta la cabeza cada entrega intentando darle personalidad.

PD lo visto pinta BRUTAL

2 respuestas
U
#219shisko90:

un sistema nuevo que intenta combinar el arpg puro con el atb clásico

Lo han colado cutremente, podrían haber aprendido algo del Xeno, porque estar repitiendo XXXXXXXXXXXXXXX no es muy diver hasta que se llene, ahora veremos gameplay del E3, av er como se ve.

1 respuesta
J-te-mata

Me da pena porque el juego luce genial, pero el cortarlo en trozos me parece un crimen. Y podrían meter un modo de juego más clásico.

pezukero

He parado de leer en el punto que se correlacionaba 2 discos blue ray con muchas horas de historia.

Mtra

#219 a mi me ha encantado también y con ganas de probarlo

#220 es lo único que no se como estará, estar spameando esperando que cargue Uff, a ver si ponen algún auto o algo...

dr3w

2 bluerays con 10 horas de juego y 4 horas de cinemáticas UHD 4K, misterio resuelto.

shisko90

Y ahora planteo yo una teoría, no podría ser que el hecho de que sea dos capítulos uno en midgard y el resto todo el overworld no tendrá que ver esencialmente con el cambio de gen?

Yo esq estoy empezando a ver claro que aquí se ha discutido mucho y se ha llegado a la conclusión de meter este capítulo con todo midgard en PS4, acordé a la potencia de esta, y un año después o algo más tendremos la segunda parte en la nueva generación, creo que nomura una vez más no ha encontrado la forma de llevar sus ideas a la máquina y la única solución a la que han llegado es a la de retrasar las partes más espectaculares del título para esperar a la evolución de la tecnología.

Cualquiera que conozco a nomura y sus pretensiones puede intuir que esto es así, y que era o esto u otro desarrollo de locos.

Yo estoy muy emocionado solo de pensar en lo que pueden hacer con esto en ps5 y lo que nos pueden dar en PS4 adaptando a la técnica el guión, sin intentar hacer piruetas.

Volverás nomura a ganarte mi respeto? Muchos veis solo las consecuencias comerciales del formato episódico, pero yo lo veo también como un medio de control de nomura y su forma de dirigir, además de una forma de controlar su proceso de creación artística, que lleva 15 años yéndose de las manos.

Faradium

Voy a escribir, no sé ni por qué, porque me siento muy solo viendo a todos mis círculos y peña en general fanboyeando (o yo seré muy pesimista), por lo que seré breve:

  • Los gráficos y el combate me han encantado. Punto.

  • Que la primera parte sea Midgar me lleva a mis peores temores: relleno squariano ultramierdoso (poco se recuerdan las sidequest de buscar tomates del FFXV), y sobre todo la destrucción del juego a nivel narrativo. Me voy a explicar y ojalá luego me equivoque porque me ENCANTA FFVII y no soy un hater que quiere un juego calcado, pero tampoco alguien que se compra únicamente con nostalgia.

Midgar, tal y como está pensada en el juego original, es un PRÓLOGO. Nos presenta a algunos personajes, te dan la idea errónea de que perteneces a un grupo ecoterrorista bla bla y después EMPIEZA el juego de verdad. Aquí nos quieren enchufar un juego de 40-50h en base a... a qué? Visitar otros sectores? Para qué, para desempeñar misiones clónicas en otros reactores, o presentarnos personajes que sabemos que no tienen ninguna relevancia real porque Midgar es el 10% del juego? Que la ambientación, combate, etc va a ser fantásticas no lo dudo, pero es que esto no es un juego inédito, es una historia que ya conocemos. Que me tengas 50 h dando vueltas por la ciudad, jugando con 3-4 protas... sigh.

Si os fijáis, han sido listos, el trailer muestra los momentos más top del juego original (las motos, el séptimo cielo, Shinra)... pero donde está el relleno que nos van a colar para tenernos entretenidos ahí 30-40h? Vista la cagada que montaron en el XV yo no confío en absoluto en nada, y es que aunque fuera la polla, el juego no va de Midgar. No voy a entrar ya en los precios, como conectarán los episodios a nivel de gameplay, los DLCs, etc. Todo eso me la trae al pairo, pero narrativamente me parece una manera de estirar el chicle terrible y un atropello.

Que por cierto, supongo que lo acabe jugando en un repack en ps7 de los 8 episodios, porque si Midgar ocupa uno, estás tú que estos juntan Junon, Cañón Cosmo, Nibelheim y tal en otro. Y eso es la mitad 2/3 del CD1 xD. Lo dicho, cero confianza, y mira que insisto en que lo que he visto en el trailer me ha encantado.

5 4 respuestas
Gunker

Nunca jugue al 7 original pero este remake, con ese Gameplay a la hora de los combates, me ha flipado.

1 respuesta
U
#226Faradium:

las motos,

Aparece llevando a Jesse, y ahí es dónde sales de Midgar en el original, van a añadir mucha morralla para intentar dar pena cuando la palmen, si queires un ejemplo de relleno, tienes las misiones secundarias de Crissis Core.

Mtra

#226 pues yo al revés, como tu, xv me decepcionó pero este me esta llamando mucho y tengo ganas de ver que hacen, tengo esperanzas en un prólogo del prólogo, es decir como han dicho, como llega cloud a midgar, etc, como se une, más trasfondo de los personajes, espero que no hayan misiones sidequest chorras de relleno, y que mantengan las que si había, por chorra que fueran (esos mini juegos tan emblemáticos como el gym, golden soucer, etc)

Creo que midgar, bien llevado a nivel de historia puede dar para 20-40h tranquilamente, sin tener que ser relleno, y espero que lo consigan...

pezukero
#227Gunker:

me ha flipado.

1
XarevoK

Seré el único que no ve mal que amplien la historia fatalmente contada en el oríginal, y le den algo de importancia a personajes que aunque estén poco contigo se les coge cariño y veamos Midgard en todo su esplendor...

Otra cosa es que por hacer Midgard tan largo, luego el resto del mundo lo rusheen, pero todo son congeturas.

1 1 respuesta
retsex

Nihon

#231 Yo tampoco, si me van a dar una parte que involucre Midgard prefiero que me den cosas para que me dure 50 horas a que sea súper fiel y conciso y me dure 20.

Efervescente

#156 Mientras me permitan conseguirlas jugando como se ha hecho toda la vida... No sé, que no son cosméticos, son cosas que a mi me gustaría tener sin pasar necesariamente por caja.

#161 Tienes razón aunque yo hablaba de juego como tal. Quiero decir, está claro que con cinemáticas y tal se va a alargar pero yo compro el juego para jugarlo. Si Midgar tiene 15 horas y 8 son cinemáticas pues como que no. Que igualmente es lo único que me hace dudar, lo que han sacado esta semana tiene muchas más cosas buenas que malas imo.

InventaLukit

#226 A ver, Midgar es una tercera parte del juego original, más o menos. Que el disco 3 no tenía prácticamente nada.

1 respuesta
B

Tiene una pintaza increible, a ver si sacan la fenrir a parte para comprar que teniendo la edicion limitada de la figura de Cloud me da todo el palo pillar todo el pack de nuevo

G

Lo de Remake aún no les ha entrado a algunos en la cabeza, que siguen pensando que va a ser un 1:1 del original. A algunos os dan de comer con pajita.

Ugrek

Pues yo siempre he querido explorar Midgar la verdad, llamadme loco.

5
shisko90

Cloud, voiced by Cody Christian (All American, Teen Wolf)

Barret, voiced by John Eric Bentley (Transformers: Revenge of the Fallen, Independence Day: Resurgence)

Aerith, voiced by Briana White (Criminal Minds: Beyond Borders, Occupants)

Tifa, voiced by Britt Baron (GLOW)

Jessie, voiced by Erica Lindbeck (Spider-Man, Persona 5, ThunderCats Roar)

Biggs, voiced by Gideon Emery (Star Wars: The Clone Wars, Teen Wolf)

Wedge, voiced by Matt Jones (Breaking Bad)

Sephiroth, voiced by Tyler Hoechlin

dr3w

#235 Un tercio es pasarse un poco eh... yo como mucho diría un 15% y de la historia principal, en contenido Midgard no representa ni un 5% del juego.

1 1 respuesta