E3 2019: Nuevo tráiler e información de Final Fantasy VII Remake

InventaLukit

#240 Decía un speedrunner esta mañana que es un 28 %. A mí me cuadra bastante. Además, el problema viene con la historia principal, porque la ciudad no se explota apenas en el juego original y puede tener muchísimo contenido.

2 respuestas
Efervescente

#241 La ciudad en el juego principal casi que es más un tutorial de como funciona el juego que otra cosa.

Lo han dicho antes, en el tráiler se ve a Cloud interactuando más con Jessie de Avalancha con lo que creo que la organización se va a ver más, profundizar más en su historia y en sus miembros así que por ahí puedes rascar bastante. Luego puedes meter más sidequests que tampoco estaría mal. No le hacemos ascos a conocer más cosillas de Shinra y los Turcos que ya van apareciendo. Cada vez veo más cosillas que se pueden meter.

ramaGZ

Si esta parte solo es de Midgard, me da que van a quitar el worldmap (estilo FFX) y van a llenar las localizaciones secundarias con cinemáticas cuando sea necesario. Y posiblemente tendremos partes jugables en ciertos lugares que ya no podremos visitar más.

Eso o hacen un juego dividido en 10 trozos.

1 respuesta
Mtra

Claro, pensad que cuanto más se conozca a los personajes...

Spoiler del juego:

spoiler
gogogo

#13 desde el día uno vienen avisando de cambios en la jugabilidad y en la historia así que me temo que original y remake se van a parecer como un huevo a una castaña.

A poco que se parezca la historia, en el primer capítulo de midgar han de meter sí o sí el flashback de kalm, algo de Zack, Dyne, cetras, Ifalna y Gast o cosas así. Si no va a ser cortísimo. Por no hablar de que el juego se podría ir a 7-8 capítulos perfectamente.

A mí no me mola un pelo. Ojalá me cierren la boca pero Midgar en el FFVII original qué es? Un 15% del primer CD?

#241 no se puede comparar un speedrun con una run normal ni mucho menos con una chino-farmer run. OoT un speedruner se lo pasa en 5 minutos.

Nihon

#243 Mi primera impresión ha sido esa, que al salir te vas directamente a la siguiente ciudad/localización sin explorar el mundo. Luego he pensado que con FFXV está muy bien implementado un mundo abierto así que podrían hacer el primer continente sin problema y poner la exploración a lomos de chocobo o andando por el mundo.

Luego he pensado que con esto igual se tiran 20 años.

2
1sioke1

Lo mismo es hasta la vuelta a midgar xD. Este remake será un fail con gráficos bonitos.

shisko90

Lo que estoy viendo ahora es que la cara de sephi no me gusta, sephiroth creo que tenía 30 años en ff vii, le han puesto cara de adolescente y tb le han cambiado el actor de doblaje.

No puedo aprobar esto.

Mastema

Yo estoy encantado con que hayan expandido la parte de Midgar. Siempre es algo que me ha dejado bastante frío del juego original, que Midgar sirve solo como prólogo y la historia va a piñón sin que puedas profundizar en la atmósfera de la ciudad, su gente, explorar más zonas... Siempre he notado que era una parte del juego super desaprovechada porque es un escenario con mucho potencial y está supeditado a la narrativa lineal y apresurada de los acontecimientos para salir de ella y no volver.

Pero claro, es dificil evitar las preocupaciones universales: ¿dará suficiente para dar una duración que justifique ese precio? ¿si esta es la tónica a seguir, nos comeremos 10 episodios y lo que harán será concentrar más el resto de la historia en el resto de episodios jodiendo el ritmo de la trama? Porque dedicarle 30h de juego a Midgar en un episodio y luego otras 30 a un tercio del juego sería algo totalmente descompasado.

Springs

El problema de expandir Midgar es que es un concepto que puede aplicarse al resto de ciudades y localizaciones del juego a excepción de, quizás, Kalm, Nibelheim, Cañón Cosmo y Wutai, y bueno Ciudad Cohete. Siempre entendiendo de que hablamos de 4 escenarios pre-renderizados con distintas habitaciones. ¿Todo lo demás? Son localizaciones bastante pequeñas, y tridimensionalizar todo esto va a quedar raruno si no expanden.

Por lo que o bien empiezan a recortar contenido en forma de "reimaginar" el juego y que los hechos ocurran de otro modo o el juego lo acaban, si es que lo acaban, en 2040 con PS10.

B

A mí el FFXV haciendo bastantes quest secundarias y mazmorras opcionales me duró 31 horas, de verdad creéis que está primera parte por mucha cosa nueva que le metan va a durar 30 horas? Yo no creo ni que llegue a 15

1 respuesta
Mastema

#251 A saber. Square Enix sigue empeñada en que tiene la duración de un juego completo. Ahora la duda está en qué consideran ellos la duración de un juego completo. Yo me espero 20-30 horas siendo optimista pero seguro que es menos.

out2553

Rejugar ff7 por que la nostalgia yo creo que hace que veáis trastocado el tema de cuanto tiempo ocupa cada cosa. Si quitas el hablar con randoms, ir a las tiendas, y vas a piñon la mayoría de sitios no duran nada. Yo lo estoy jugando de nuevo ahora y es que me deja realmente descolocado a como recordaba todo. Midgar es de los sitios más largos en verdad hasta el momento.

La estética de Midgar en el juego original es una pasada en general, hoy día va a ser de paja si respetan eso.

4
NiBeLHe1M
#226Faradium:

Aquí nos quieren enchufar un juego de 40-50h en base a... a qué?

No es por alimentar tu pesimismo, pero a mi me sorprenderia que tuviera mas de 20-30h de contenido. Y eso que estoy asumiendo el probable relleno de mierda.

tloud

Que ganas de ver los suburbios y como la gente vive ahí abajo en HD

Frave

Pues no tendría que estar mal que el juego se centrase en misiones en plan terrorismo con Avalanche y misiones de ese palo. Si lo hacen en plan un Midgar más o menos abierto podría ser una buena paja.

1 respuesta
U

#256 Pero el juego no va de eso, con eso te introducen en el juego, es estirar el chicle, como con Crisis Core y sus secundarias coñazo XD

1 respuesta
Frave

#257 R E M A K E

1 respuesta
Faradium

Yo no tengo ningún problema en que hagan un juegazo de Midgar, de hecho gozando. Lo tengo con que esto se llame FFvii remake y el prólogo dure 30-40h y cada episodio me claven 65e cada X años. Eso y que no confío en absoluto en square ni en Nomura. Y de verdad insisto que ojalá me coma mis palabras porque amo este juego.

U

#258 Que hagan un juego de como Cid tras el abandono de la Misión Espacial se dedicó a la crianza de Chocobos y cultivar tipo Stardew Valley:

R E M A K E XD

3 1 respuesta
Nherzogs

#197 Y Summon Materia DLC del carbuncle, lo más importante!

Akiramaster

#187 De lo que queda lo que más trabajo conllevaría sería junon, ya que al ser una gran ciudad van a poder meter más contenido ahí que entre las 5 casas de nibheleim y otros.

1 respuesta
Frave

#260 el tema es ese, yo personalmente no veo con malos ojos ver cosas que no se pudieron ver en el original por temas del hardware de la época y otros temas. La cosa es que no sea el Cid plantando comida para chocobos xD sino cosas que molen y aporten al lore de este FF. A mi una ciudad como Midgar bien hecha y con misiones guays que te pongan mas en la atmósfera de estar en una organización terrorista luchando y tal me mola bastante si se hace bien. Y si ademas de camino a todo eso me cuentas cosas nuevas sobre los personajes, tanto secundarios como principales ya chapo. El problema es si lo conseguirán.

La cosa es esa es un remake y como tal tendrá cosas que no tuvo el original.

1 respuesta
U

#263 ¿Has Jugado al Crisis Core?Tengo la sensación de que mucha gente no lo ha hecho, para que vea como pueden quedar las secundarias XD

1 1 respuesta
Frave

#264 sip en su momento en PSP aunque hace ya mil y no debió ser una gran experiencia porque recuerdo mas bien poco, eso si graficamente me molo.

Ronec

Es que nadie piensa en el puto delfín? Como van a hacer eso? :joy::joy::joy:

Akronhar

#262 Se te olvida Gold Saucer también. El resto de pueblos son poquita cosa

1 respuesta
Akiramaster

#267 gold saucer + desierto, se me había olvidado.

melero

Se ha hablado de las ediciones? la Deluxe 90€ bien, pero 300€ la first class que viene de más la figura y invocar a Rubí...Puff me parece un poco estafa 210€ más solo la figura y mira que quiero tirarle los dineros a la pantalla... no sé que hacer :S

LLoskka

espero que las teles oled, o full array led, bajen mas de precio de aqui a la fecha de lanzamiento XD