EA cierra el estudio de Mythic Entertainment

Flynn

El estudio detrás del MMO Dark Age of Camelot antes de ser adquirida por EA durante el desarrollo de Warhammer Online, Mythic Entertainment, ha sido cerrado. Y si esto no os suena, también eran los encargados de, ding ding, el reboot de Dungeon Keeper para smartphones.

EA "concentrará el desarrollo de juegos para móviles en otros de sus estudios".

No se sabe la cantidad de despidos que ha habido.

http://www.gamasutra.com/view/news/218697/EA_shuts_down_Mythic_Entertainment.php

Netzach

Buena parte de Mythic ya estaba bajo el sello de BioWare, no se ha perdido nada.

Perestroika

Es eso. Perdemos la marca, pero seguirán cometiendo los mismos crímenes desde Bioware.

3
perche

Pues espero que a parte de cerrarlo halla rociado a todo el estudio con gasolina , atrancado las puertas y lanzado una cerilla mientras se alejaba sin girar la cabeza.

y si carrie gouskos estaba dentro seguramente tengan que movilizar a todos los bomberos del estado para apagar las llamas que su grasa halla producido

1
Drhaegar

Si son los que hicieron la versión para shitphones del Dungeon Keepá lo raro es que haya durado tanto.

B

Realmente del equipo que creo el gran Daoc solo quedaba el nombre, asi que... una pena por la gente que se queda sin trabajo pero la verdad no se esperaba nada de ellos, al menos no bueno.

Y encima al grueso del team que hizo Daoc se ve que le hicieron una follada buena y no los querian ni mandar a Bioware, al cual tambien se van a encargar en enterrar. Estos de EA son unos putos genios xD.

lemming2

Recuerdo como si fuera ayer el chasco que me llevé con WO ,_,

2
mTh

Y si esto no os suena, también eran los encargados de, ding ding, el reboot de Dungeon Keeper para smartphones

Echarlos no, yo los fusilaba.

1
D4rKNiGhT

buenas noticias!

Itoh

buenas noticias como dicen por arriba ese estudio ya tendría que haber cerrado y bioware igual...

julares

Buenas nuevas podran ser??

Ninja-Killer

No habéis mencionado el mejor juego de la compañía: Ultima Online

1 respuesta
tiko

#12 si mal no recuerdo Ultima Online era de Origin y sólo quedaron manteniendo el juego no?

1 respuesta
narko1

#13 Supongo que lo dira por eso, ya que empezo a ir de mal en peor. Y si con mantener te refieres a destrozar, pues si.

Baz

despues de warhammer online poco mas pudieron hacer con ese desastre. No me extraña lo que ha pasado

osk1

Pues son buenas noticias.

Después de lo de WO y otros espantos, no sé cómo pudieron durar tanto.

S

Pues a mi el Warhammer Online me encantó.

1
RoninPiros

Todo el mundo metiendose con el WO, a mi era el juego de ellos que mas me gustaba. :(

4
Salcort

Pues yo le di muchas horas de vicio al WO, me parecia un buen juego y me duro mas que muchos otros que han salido despues con mas hype.
¿¿Con este cuantos van ya los estudios que ha cerrado EA??

Resa

Ya lo dijo el profeta. Ahora a por Bioware antes de que saquen el ME 4.

1 2 respuestas
jonhy_walker

Mal rayo les parta.

Y el warhammer online era el mejor puto juego de la historia.

5
jmdw12

El WO era un juegazo. Pero con EA nunca tuvo ninguna oportunidad.

3
grivcon

#20 Ahi se refiere yo creo cuando compraron cada empresa, viniendo a decir que desde esa fecha lo que iba a hacer cada compañia comprada sería una sssssshit.

1 respuesta
Resa

#23 Si, cuando me di cuenta hice un ninjaedit.

1 respuesta
centu

Convierte en nada todo lo que toca.

grivcon

EA parece más una compañia que sigue la estrategia de quitarse la competencia que comprarla para llevarse sus beneficios xD.

1 respuesta
TheHuma

#24 amen.

TheHuma

#26 amen, sorry por el doble post estoy en la tablet y no se como editar

UnleasheD

Ains el DAOC.... :´(. Good old times. Lástima pero la verdad que con warhammer se coronaron, vaya ful.

R1PCL4W

Puta EA dios que asco les tengo..

Se cargan el UO que fue el inicio de los mmorpgs y no contentos con ello se cargan ahora la compañia que creo dos joyas de juegos , el DAOC y el warhammer ; si señores no soy un fanboy pero el Warhammer Online era un juegazo, otra cosa es que la pifiaran con los servidores, que fue la principal causa y luego q cagaran para la comunidad española...
Pero eso ya es otra historia.
Que tuvieron fallos en la creacion del juego? Si , como en muchos otros.. la prisa por sacarlo rapido fue su principal carga, estuvimos jugando una beta durante mucho tiempo y la optimizacion era penosa.

Pero eso no quita que en lineas generales fuera una joya de juego.

1