no todo está perdido, Camelot Unchained lleva un tiempo en desarrollo....
El WO en desarrollo tenia pinta de juegazo, cuando salio era otro online clónico mas.
Yo le he echado muchas horas y para lo que iba a ser se quedo en nada. Al menos en el tema pvp intentaron mantener algo de esencia del daoc pero no demasiado bien. Y aun con esas su PvP era mio veces superior al del wow xd.
yo al WAR (warhammer age of recorning) le eché casi 700 horas, y el PVP era muy bueno, pero el pve y llegar hasta tener buen set y nivel 40 era muy aburrido. Luego el tema de balanceo y los cambios mas el tema de cuotas un desastre, esos enanos paladines que hacian daño en ara que se curaban, que no morian y lo hacian todo en TF era el principio del fin xD. Y bueno lo que mas me reí fue cuando era gratis hasta el level 10 y con el mago de fuego reventabas el PVP porque hasta el level 11 era el mas fuerte. Dark age of camelot era muy superior en todo y mucho mejor, pero creo que mythic se ha coronado con el dungeon y debia desaparecer.
es verdad
http://www.mediavida.com/foro/mmo/camelot-unchained-vuelve-rvr-471461
Logicamente el DAOC era superior al Warhammer, el liston era muy alto .. pero tambien has de reconocer q el el DAOC a partir de catacombs la empezaron a cagar
enanos paladines? me parece q te has equivocado de juego, habla con propiedad "rompehierros"
y el balanceo tanto el orden como la destru tenian clases fuertes, eh??.., la bruja q mataba con solo rozarte, el orco negro q recuperaba vida a dolor , los dok inmortales ...