EA consigue 18 000$ para fundaciones contra el sida

B

Como siempre está de moda hablar mal de EA hoy vamos a hablar bien de ellos. Y es que gracias a ellos han conseguido 18 000 dólares en el Walk San Francisco para fundaciones contra el sida.

89 miembros de EA San Francisco participaron, consiguiendo 18,085 dólares de los 25 000 que tienen como objetivo, que siguen todavía aceptando donaciones. El dinero se repartirá entre 50 organizaciones contra el sida.

1
centu

Consiguen 18 cuando buscaban 25, eso sigue siendo un fracaso. Otro mas en la lista de ea.

3
GlatoR

risa nasal

Hijos de puta, con el dinero que saquéis con los DLC podríais donarlo, que seguro que son mas de 25k xD

2
A

Mierda Keinart.

Y es que gracias ha ellos han conseguido 18 000 dólares

¿COMO?

2 1 respuesta
Kikokage

Yo hubiese pedido dinero para que parasen de cargarse sagas y estudios xD.

bammargera

Menuda mierda de mañana, no se me ocurre ningún chiste bueno sobre algo de un dlc o lo que sea

N

EA es una compañía impecable en estos temas, tanto en la lucha contra la homofobia como en hacer campañas de donación. Bravo por ellos. Desde luego hacen infinitamente más que algunos quejandose desde su casa en un foro.

1 1 respuesta
Spank

Ayuda contra el Sida
San Francisco
...
...
EA haciendo negocio de los gays. Nah, muy bien por ellos la verdad. Es triste llegar a un hilo de EA y no poder meter mierda, Keinart :(

V

Dice mucho que se les dé mejor esto que hacer videojuegos.

Por cierto, me desconcierta que una compañía de ese tamaño vaya mendigando 25k dólares. Supongo que lo harán para que se hable bien de ellos aunque sean 5 minutos.

Korso

Yo me alegro de que consiga dinero para esta gente y tal pero... 18000$ no es calderilla para EA?

2
B

#4
Para una vez que se me escapa una falta. Sabes que no soy de cometer esos fallos :_

1
Petterrr

18K en una compañia que genera millones y millones y que hace nada se gasto 750 millones en comprar una empresa que hacia juegos para Iphone y Facebook me parece una mierda la verdad

1 respuesta
Resa

#12 Por no decir que buscaban conseguir 25k para 50 organizaciones. ¿Pretendian darle 500 dolares a cada organización?

G4tts

En EA pensaran en el dicho: "A caballo regalado no le mires el diente". xDD

tute07011988

Son como el capitalismo, intentan paliar los males que ellos mismos producen.

1
Bomne

#7 Espero que tu comentario sea irónico. Con 500 dólares en cada organización lo que van a montar son puestos de limonada.

B

18 mil euracos que serán repartidos en forma de DLCs para sus Call of duty players sidosos.

O en Farlopa para Riccitiello.

ArThoiD

De admirar es lo que hace Bill Gates con su fundación y la de millones que da al necesitado, esto es ridículo a más no poder.

Que todo lo que se de está bien, pero vamos no me jodas menudos ratas de mierda, si quieren quedar bien lo que tienen que hacer es dar parte de los beneficios y no hacer estas timadas que no dan ni para pipas.

2
N

Me gustaría saber cuanto donaís vosotros o si haceís algo en vuestra comunidad, seguro que nada ni proporcionalmente a lo que ganaís (si es que ganaís algo, porque por vuestros comentarios pareceís más chavales que reciben la paga de los papis).

Si hubiraís trabajado alguna vez en recaudar fondos por una causa no insultariaís tan a la ligera a la gente o empresas que donan, por poco que sea o no. ¿Cuanto ha donado Nintendo, Sony o Microsoft a esto? Además ya no solo por el dinero, si no por la visibilidad.

Todos los que llamaís rata a EA, venga coger Paypal y meter en 10 euros en una de esas organizaciones, nadie os lo impide. Así me callaís la boca.

4 respuestas
tute07011988

#19 llevo varios años como voluntario de una protectora de animales sin más financiación que la de los socios.

Puedo ahora decir que EA apesta?

1 respuesta
N

#20 Si EA organiza una campaña en contra del maltrato de animales en tu ciudad y reparte 18.000 euros entre todas las organizaciones que os dedicaís a esto ¿La mandarías a la mierda? Ya te respondo yo, por supuesto que no. Manda a la mierda al 99% de empresas restantes que no lo hacen y tienen la misma o más pasta que EA.

Esto de criticar a EA incluso cuando lo hace bien hace quedar a todos como fanboys sin criterio. Cuando EA haga una de sus miles de cagadas de verdad vuestros argumentos pierden fuerza ya que parecereís unos haters cegados por todo lo que hace EA.

En serio, que darles una palmadita en la espalda por esto no signifca tener que aplaudir el próximo Battlefield Premium. Además que con EA estamos hablando que su mayor pecado son DLCs con sobreprecio, que tampoco trafican con armas, coño.

Bomne

#19 Tranquilo, hombre, parece que EA te dé de comer. Yo te echaría 5 pavos por PayPal para que te compraras un cuaderno Rubio y aprendieras a colocar bien las tildes, todo sea por una buena causa.

2
tute07011988

No eres el más indicado para llamar fanboy a nadie viendo cómo te pones porque hacen 4 coñas sobre EA XD

La gente le mete mierda a EA por la cantidad irrisoria que han recaudado. El dueño ahora mismo podría meterse la mano en el bolsillo y sacar más dinero de lo que se le cae que lo que han recaudado.

Esto no es más que darse publicidad a uno mismo y decirse lo buenos que son.

Como dicen por arriba, lo de Bill Gates si es para admirar. Hablaríamos de millones de dólares, no de 18.000.

B

#19

Me gustaría saber cuanto donaís vosotros o si haceís algo en vuestra comunidad

Yo como pipas en la escalera y tiro las cáscaras al suelo, luego la señora de la limpieza tiene trabajo y barre, ganándose su sueldo, y encima le permite insultarme y darle un motivo para odiar su trabajo.

Más o menos cómo EA.

2
Tsukune

Si de verdad EA pretendiera ayudar, lo mejor que podría haber hecho es poner alguno de sus juegos a un precio rebajado y decir que todo el dinero recaudado con la venta, fuera a las fundaciones contra el sida.
Eso si que ayudaría de verdad no este paripe para quedar bien.

2
ArThoiD

#19 Yo ya he dicho que todo lo que se dé está bien, lo que se critica es que la cantidad es IRRISORIA tratándose de una compañía insignia del mundo de los videojuegos. Es un acto quedabien, y de todas formas realmente EA no tiene la culpa porque eso va por donaciones, pero vaya no sé qué esperaban recaudar. Lo que tendrían que haber hecho como comentan por aquí es vender juegos más baratos y todos los beneficios darlos a las fundaciones que se quiera, pero esto es un poco fail, y encima ni se llega al objetivo que tenían marcado.

N

¿Pero vosotros os estaís leyendo? ¿Juegos rebajados? Estamos hablando de la lucha contra el SIDA y os poneís a pensar en la forma que vosotros os podeís llevar algún beneficio de todo esto teniendo los "juegos más baratos".

Por dios, soís niños caprichosos ególatras en toda regla. Os dejo seguir con el circlejerk en contra de EA, eso si cuando salga Battlefield 4 a comprar la edición coleccionista y el BF premium. Que una cosa es criticar a EA y otra cosa quedarse sin jugar a sus juegos.

1 respuesta
tute07011988

Jajajajaja. Venga tío, un saludo, nos vemos.

1 respuesta
V

#27 1/10 por lo menos no cometes faltas de ortografía.

Más suerte para la próxima.

Edit: 0/10, tienes unas cuantas. Necesito gafas nuevas.

2 1 respuesta
N

#28 #29 Cuando ves réplicas que no contienen ningún argumento sabes que has ganado la discusión.

I accept your apology. You were a formidable opponent.

Ya sabeís, proponer que la próxima vez EA luche contra el cáncer regalando Battlefront 2.

2 respuestas