EA consigue 18 000$ para fundaciones contra el sida

M

He visto a gente gastarse más dinero en fifa points para sobres de Fifa 13.

No entiendo.

tute07011988

#30 te he dado una réplica seria y sin tonterías, eres tú el que luego ha saltado como una quinceañera y acusado a los que critican a EA de jugar a sus juegos y no reconocerlo.

Eh, pero sí, eres el ganador moral de la disputa. Puedes irte con tu esposa, te mereces las friegas después de la batalla.

V

#30 No me digas que me vas a hacer responderte de forma seria... Por esta vez pase, pero no me hagas más perder mi tiempo. Vamos por partes:

  1. EA es una compañía de videojuegos. No hay mejor forma de recaudar dinero que vender juegos rebajados y destinar parte/totalidad del beneficio a dichas organizaciones. Si fueran panaderos pues lo harían vendiendo pan.

  2. $25.000 es una cantidad irrisoria, no sólo teniendo en cuenta el tamaño de EA y las cifras que maneja sino que, por si no te has dado cuenta, planea repartir lo recaudado a 50 organizaciones. Veo que lengua lo aprobaste raspado, pero si sabes aún dividir, haz las cuentas y échate a llorar.

  3. Estás dando por sentado que los que se quejan son los mismos que luego compran los juegos de EA o incluso las ediciones coleccionistas el día de salida. Creo que no tengo que decir nada más respecto a esto y que, como te habrán dicho tus papás cuando eras peque, las generalizaciones son maaaalas.

Buen verano, chaval.

W

Si de verdad quieren luchar contra el sida que dejen de lanzar juegos.

4
JackSparow

Eso es como si yo doy 10 céntimos.