#30 sorry, pero me lo bajé jugue 2 horas y lo desinstale.
Abandona toda esperanza.
Es una lástima, porque el gameplay estaba bastante bien, las armaduras muy molonas y el vuelo era una gozada.
Le falló todos esos problemas de conexiones los primeros días, falta de contenido endgame y una historia normalita.
A ver en qué acaba la cosa, a mí me gustaría que resucitara.
Que dejen morir ya Anthem y muevan todos los recursos a Dragon Age 3 que bien los necesitan si quieren salvar el estudio.
#37 Ah creía que te referías a Anthem. Si Dragon Age 4 es el último Dragon Age, Bioware cierra.
#40 A mi me hizo el mismo tilín que el 2 xD.
Aunque el 2 si lo jugué y no me pareció tan malo... el inquisición fue un drop de manual.
Tan dificil es copiar la masterpiece del 1 y mejorarlo?.
A dia de hoy se puede jugar sin problemas en Ps4? Me compre el EA Access y tengo curiosidad,pero según tengo entendido el juego reventaba las consolas y me da un nosequé jugarlo xD.
Para mi la jodieron cuando dijeron que estaban trabajando con el 2.0. Tendría que haberse callado la boca, estar dos años que la gente pensase que estaba muerto y luego marcarse un No man’s sky.
La propuesta del juego és acojonante, hay que pensar un estudio se pueda redimir.
Una autentica lastima
Yo me lo compre cuando estaba a 6 euros en amazon y me lo pase entero que es muy cortito pero no estubo mal claro 5.99 me costo si no recuerdo mal.