#45 Estás muy pero que muy equivocado.
Si un juego sale con gráficos ultra realistas y no lo mueve ni 2 titan X Pascal en SLI, y el rendimiento es una mierda, está JUSTIFICADO, por lo tanto nadie va a decir nada. Al contrario, muchos van a comprarse 4 Titan X para intentar moverlo al máximo. Siempre y cuando, como digo, los gráficos realmente justifiquen el rendimiento de mierda. No puedes sacar un juego con gráficos basura y que no tire, ahí la gente se queja con razón, porque el problema es de optimización.
En su día cuando salió Crysis no podía moverlo a ultra con MSAA ni peter, con al 8800 GTX/GTS/Ultra que era lo top de la época. Y la gente lloró? NO, la gente lo flipó basto y todo el mundo quiso jugarlo al año siguiente o a los dos años, porque gráficamente estaba a años luz de lo visto hasta entonces.
Tras bastante tiempo al fin se pudo decir, ESTOY JUGANDO A CRYSIS A TOPE.
Hoy en día eso no ocurre, cualquier gráfica media-alta te mueve todo a ULTRA + MSAA a 1080p con el nardo, cosa que está bien, pero denota que hay muuuuuuuuuucho por explotar y que hay algo lastrando.
El qué, es obvio.
Yo ya dije en su día que lo de Watch_Dogs en tráilers era imposible, lo mismo con TW 3, pese a que ambas versiones finales se ven decentes, y así seguiremos hasta que termine esta generación, muy posiblemente.