EA desea el 'uniplataformismo'

B

Barebones Tamy, barebones. Deja a la gente consolera en paz please xD

(El "me oprimen" lo inventé yo).

rusillo_

"mi pc va pa unos pocos de años y sigue moviendo la mayoria de juegos, por que no puede ser asi tb el mundo de las consolas?"

¿seria capaz de mover gt5?.

¿cuanto te gastarias en renovarlo para que mueva gt5?.

Como te de por jugar a lo mas nuevo y te preocupes tanto por los graficos como sucede en consolas, todos los años estarias comprando nuevas graficas, ram, etc, etc y en el tiempo en que la "carisima" ps3 se a quedado vieja, tu te has gastado lo de de cuarenta ps3.

supongo que el hardware tambien seria libre y gratuito ¿no?. xD.

Pc por un lado y consolas por el otro por favor..

Por cierto, no hacen falta las videoconsolas para ver competencia, lo de ati y nvidia es la leche ver como los juegos mas punteros tiran tan bien en una y tan mal en otra dependiendo de cual haya metido mano en el juego..por no hablar del tipico juego que todos los años deja en bolas a los demas y que para jugarlo a tope necesitas una grafica que cuesta lo mismo que una ps3 xd.

P

Si existiera uniplataformismo, Media-Vida, seria un foro muy aburrido.

Ulmo

#62 Evitemos comparaciones entre consolas y pc, pq siempre estamos igual y os pongais como os pongais la consola siempre es más cara q un Pc por una sencilla razon: solo sirve para jugar. Otra cosa es q haya gente q solo sepa usar el Pc para chatear y para jugar, pero por favor, no generaliceis y penseis q el resto somos iguales. Siempre es la misma historia, ahora se os llena la boca con titulos como GT5, pero dentro de 3 años cuando todavia estemos en la generacion actual de consolas ya habran salido titulos para Pc q graficamente se le meen en la boca.

D10X

#64 ¿3 años? Hace tiempo que se ven cosas superiores a las consolas en los PCs.

Evidentemente el coste del PC, supera con creces al de una consola, pero es el precio por la tecnologia puntera. Es curioso como la gente defiende los graficos "next-gen" de una consola ... cuando esta va a ser obsoleta graficamente durante casi toda su vida.

B

#64 Aún no se han meado en la boca del 3...

Ulmo

#66 No estamos hablando de q a ti GT3 pueda parecerte un grandisimo juego, estamos hablando graficamente y si despues de esta aclaracion sigues considerando q en Pc no ha salido nada q supere graficamente a GT3, ya ni discuto.

B

No no, no estamos hablando de lo bueno que me parezca o no el GT3, que no me lo parece. Estamos hablando del aspecto gráfico, como creía que sabías, pues lo has sacado tú. Y en vez de decir eso al aire, sin apuntar a nada, pon ejemplos de juegos de conducción para PC con aspecto más realista que GT3.

rusillo_

Cuando te gastas una burrada en la ultima tarjeta grafica de nvidia, dime tu si es para algo mas que para jugar a X juego a la calidad mas alta.

xxxVaDeRxxx

No por favor , juegos para consola que su rendimiento dependa de la "version" de esta derivada de sus especificaciones de hardware no.

Para eso ya tenemos los PCs. Lo que a mi me interesa de las consolas es que me la compro y me puedo olvidar en mucho tiempo de comprar nada mas de hardware.

TaMy

Pongo Ejemplos MordorEye:

Sin olvidar como se ve Gran turismo 3:


Por si no os gusta esta screen, aquí teneis más de 1000 de ellas: http://media.ps2.ign.com/media/013/013846/imgs_1.html

Y por si te has equivocado y querias decir Gran Turismo 4:
( http://media.ps2.ign.com/media/489/489327/imgs_1.html )



PD: No confundais renders destinados a ser Wallpapers con resoluciones como 1280x1024 con imágenes del juego.

Pongamos juegos de PC de coches (del mismo género o incluso diferente) que se ven en mi humilde opinión, mejor y más realistas:
RACE 07

rFactor (grandioso juego, imprescindible volante)

Sega Rally y este es malo malo.

Colin McRae DIRT

Test Drive Unlimited

Evolution GT

Gran Turismo 3 se veia chulo cuando salio,... Pero decir que sigue viéndose más realista que cualquier juego de PC es mucho decir, no?

Crus

Tamy, la imagen que has puesto de GT3 es realmente deleznable, mas pixelada no puede estar xD

TaMy

#72 Ir a ign y coger la primera ingame que he visto. Pongo 3 si quieres... pero la ps2 tiene la resolución que tiene (la misma que la de Wii).

rusillo_

pues yo que quieres que te diga, en la tele no creo que el gt3 se vea asi xD, eso parece el 2 xDD.

TaMy

#74 Se ve exactamente asi... lo que pasa es que no es lo mismo ver una imagen de 480 pixels de altura en un dispositivo capaz de mostrar 480 pixeles de altura (TELE no-HD), que no verlo en un monitor que seguramente vaya por los 1024 de altura mínimo.

Se ve así, Ign pone las screens del 2 en el 3???

Simplemente es un enorme gazapo decir que Gran Turismo 3 (o 4) no ha sido superado en su vertiente gráfico-realista. Sobretodo sabiendo el Hardware de PS2 y el tiempo que ya tiene el título...

Puedo cogerlas de otros sitios:
GameSpot:

Vandal:

PS2ON:

Como ves cambiar de página no cambia el como se ve...

rusillo_

xd hombre, la verdad es que poner al GT3 como ejemplo no fue muy buena idea, creo.

TaMy

#76 Lo que pasa es que la consola solo puede ofrecer una calidad acorde a la época en la que está durante 1 año... 2 años... más no...

Luego durante los 5 años que no sacan otra... estan cobrando tecnologia antigua a los usuarios,... (de la misma forma que lo hace Wii)...

Por lo que aquí llega la paradoja...

Si el usuario compra la consola como consola, lo es porque le gustan sus juegos, si lo hace por los gráficos a los dos años la tendrá que abandonar y gastarse el dinero igualmente (que tanto criticais al pc por esto) en tecnologia buena real actual para PC...
Por eso tanto criticais por un lado los avances del PC cuando las compañias os los estan negando entre generación y generación ahorrandose todo esto por FALTA de competencia.

Osease si un usuario se piensa que con gastarse cada 6-7 años del dinero en una consola va a estar a la vanguardia gráfica estáis equivocados...

Si saliera una consola nueva cada 6 meses y hubiera avance tecnologico real cada 6 meses y cada consola fuera de una compañia diferente, y los juegos funcionaran para todas no habria más competencia??? No seria un mercado más agresivo, más beneficioso para el usuario?

B

Tamy, esos juegos que has puesto están en consola... Se está buscando un ejemplo de juego de pc "que se mee en la boca del GT3 (literal), y vas tú y pones juegos que no sólo no le llegan a la suela en realismo sino que también son de consola!!

Y no me compares gráficos a lo coches de juguete, por mucha resolución que tengan, con el realismo que busca el GT con sus tonos neutros y reflejos, por favor.

alejo

El que me niegue que esta imagen de GT3 se ve mejor que todas las que habéis puesto de otros juegos juntas, es que no tiene ni idea de videojuegos:

Saludos.

rusillo_

tambien debes de tener en cuenta TaMy que la potencia de una consola no se exprime al 100% el primer o segundo año.

TaMy

#78 Te has cegado en la palabra "realismo" con tu idea romántica de Gran Turismo 3...

Gran Turismo 3 es eso...
y objetivamente esta a años luz en realismo gráfico (que es de lo que hablas eh)... que cualquiera de los títulos que he puesto...

Y si se mea en la boca...

Sobre tu via de escape de los "coches de juguete", simplemente decir que es totalmente desacertada....

Esta imagen del juego de PC de Evolution GT (que nada tiene que ver con el juego con el mismo título para consola)

Ya que todas las imágenes que he puesto son de PC, que exista un título con el mismo nombre para PS2, no hace que se le parezca en absolutamente nada... (hablando de realismo gráfico eh,... que es de lo que se habla).

o esta otra de otro juego de PC exclusivo: rfactor:

Pero claro...

Gran Turismo 3 es más realista:

Realmente si... claro... si si... Salta a la vista... no se como no he podido verlo antes...

PD: (Y toda esta pantomima para decir que un sistema puede estar 7 años en la vanguardia tecnológica cuando realmente es FALSO e imposible, quien no lo quiera ver se esta mintiendo a si mismo)

B

Vale, ahora veo que no sólo no tienes criterio en lo referente a hw, videojuegos o incluso al concepto de diversión en sí, sino que tu criterio artístico no es que sea también nulo, sino que directamente está invertido.

El realismo lo da la correspondencia con la realidad, esto es, fotorealismo, y el fotorealismo lo da el uso correcto de tonos y luces. Pones juegos COLORÍN con filtros absolutamente nada realistas que buscan más la espectacularidad que el realismo. El realismo no lo da la resolución de los juegos actuales. Mayor resolución tenía el Rallisport Challenge 2 de Xbox, más colores, más elementos en pantalla, y no tenía ni de coña el fotorealismo del GT3. Esque ni siquiera el del Colin Mc Rae 1 de PSX. No buscaban eso en su diseño, igual que no se busca en Dirt o en el Evolution GT. Sin embargo mira lo que sucede al coger el gt4 (que es el 3 con alguna tontería más) y ponerlo en HD, cosa que puedes ver en la demo que dan el Store (o igual no puedes verlo, ya que pasas de todo lo que no sean tus acciones).

Y léete de nuevo eso de que son juegos de consolas. Juegos de los que por cierto yo disfruto y tú no, puesto que pasas de las consolas.

Y dale con lo de la vanguardia tecnológica, que un pc no dura ni un año a la vanguardia, desorientado cósmico.

B

Como soy muy buena persona, te lo explico ilustradamente, y así te ahorras una hora escribiendo.

Qué es más realista:

TaMy

#82 Tu lo que no quieres entender...

La realidad es que

Un PC dura lo mismo que una consola en la vanguardia tecnologica... Solo que tienes la opción a cambiartelo cuando quieras, no cuando la compañia quiera sacar una consola nueva.

Pero con la CONSOLA no tienes opcion a mejorar en tiempo, y vives atrasado durante años... mientras el PC SI TIENES la opción a mejorar.

y rFactor (dado que quieres excluir a los juegos que tambien tengan una versión para consola y rFactor no la tiene) en realismo le da unas cuantas patadas a Gran turismo... Tanto en realismo gráfico, tanto como el juego en si.

Acaso no tienes ojos?

Aquel usuario que solo utiliza la consola y que se cree que exige gráficos vive engañandose a si mismo más de la mitad de la vida util de la consola... Pensando que tiene de lo mejor, y eso simplemente no es cierto.

Puedo poner más imágenes... pero creo que tu romántica idea de Gran Turismo 3 no cambiará...

Porque claro... rfactor es bastante menos realista que Gran Turismo 3 XDDDDD

Quiza la gente lo vea más claro con un par de videos

Que quieres que te diga... por bueno que fuera el juego cuando salio... no puedes defender que hoy por hoy sea más realista.

#83 Con la salvedad de que los tonos y colores y luces que tanto has exagerado romanticamente en tu foto número 2, mientras en rfactor son realistas.

Salvando esa gran diferencia la primera es más realista y vendria a significar Gran Turismo 3...

La segunda es menos realista y con más definición y no vendria a significar tu deformada idea de la realidad que ofrece por ejemplo rfactor...

Tio... compralo y JUEGALO Y MIRALO... pq no se asemeja en nada a tu segunda foto.

rfactor tiene tonos, colores, luces, sombras realistas, no es el need for speed....

B

Tamy #83, cuál es más realista, y así acabamos antes.

Edit:

Bien, no tengo nada que discutir contigo si ves más real la foto que me he inventado con el photoshop que la REAL dejada tal cual pero a low res.

B

#79 > all

Que grande eres Alejo xDD

TaMy

La comparación real es esta:

Cual te parece más real?????

Mira si es simple...

el hecho de que rfactor sea superior gráficamente no lo hace irreal...

B

Pero macho, lo haces queriendo? Pero no acabas de decir que es más real la colorín iluminadísima que la otra a low res? Por dónde intentas salir ahora? Yo no soy el que tiene odio a la realidad, sigue con tus teorías.

TaMy

#88 Te he dicho que la más real era tu primera foto sin colorin y sin iluminar, pq tu segunda opción no pinta nada en esta discusión.

Pero tambien te he dicho que la segunda foto con muchissimo color y iluminadíssima no corresponde con lo que es rFactor (que es del que estamos hablando).

Tu comparación esta bien en la primera parte diciendo que GT3 es realista...

Pero cae estrepitosamente al intentar igualar el colorin y iluminación de tu segunda foto a lo que es rfactor...

abichuela

Pero pero pero... pero que pajas mentales os montáis por dios xDDD.

Venga id dejando ya el tema del realismo, porque estoy empezando a no diferenciar realidad de ficción en la discusión que estoy viendo xD.

Para todo lo demás #79.

SaludoS.

Usuarios habituales