#24 eran 10 millones de users no ventas xD
y esos juegos necesitan vender a unos niveles ridículos solo para recuperar lo invertido hasta el punto de que muchos de ellos se consideran un fracaso tremendo con 8 10 millones
#24 eran 10 millones de users no ventas xD
y esos juegos necesitan vender a unos niveles ridículos solo para recuperar lo invertido hasta el punto de que muchos de ellos se consideran un fracaso tremendo con 8 10 millones
#10 EA mete pasta a proyectos de mierda que se te cae el culo DE LO MALOS QUE SON cuando salen. Créeme que estuve de entrevista con uno que madre mía…
#31 Vale + - 2 millones Sigue siendo un exito para una ip nueva, de otro modo de ninguna manera hubiesen sacado un Titanfall 2. Por poner un ejemplo Far Cry 4 en su primer año vendio mas o menos lo mismo que Titanfall y hay noticias que comentan que las estimaciones de ubisoft eran de 7-8m para el primer año
Pero si claro triple AAA gordos como Cyberpunk hoy en dia necesitan vender una barbaridad para que sean un exito, aun asi y todo sigue habiendo triple A mas humildes que ni cuestan tanto y son perfectamente rentables. Por poner un ejemplo Code Vein ,que no se lo que habra costado, triple A 3m de copias vendidas años despues y segunda parte en produccion. Se puede decir que ha sido un fracaso?
Han dejado al hombre tan agotado con este tema que se retira de todo lo que tenga que ver con el mundo de los videojuegos. Una puta pena. Qué ascazo da EA macho.
Os habéis olvidado que EA decidió lanzar TF2 en medio de las salidas del nuevo Duty y el nuevo BF. Parece que EA decidió lanzarlo a los tiburones y tener la excusa para matarlo sin una tercera entrega por pobres ventas pese a las buenas críticas que tuvo (es un juegazo y el mejor shooter que se lanzo en esas fechas sin duda xD) Luego APEX y la mierda de los battleroyals pos ok a quien le guste que lo disfrute pero estoy seguro que Titanfall 3 hubiera sido un buen pepinardo de juego.
#26 En apex se elimina la movilidad? se nota que no juegas... yo llevo unas 3k horas y no puedes estar más equivocado, es el battleroyale con más movilidad. Aparte no es comparable con los demás en casi nada. Yo no lo considero un battleroyale al uso, nunca me gustó ninguno hasta que salió Apex, con teamplay en trios, movilidad y combinación de ultimates. Lo malo la tienda y los cosméticos, por decir algo, porque podrían estar ganando mucho más si se lo currarán más. Las skins y la tienda dan mucha pena.
#37 sí, en apex se pierde movilidad respecto a su juego core que es TitanFall.
No he dicho ninguna otra cosa.