EA: PS4/XBone están una generación por delante del PC.

T

Yo cuando vea rodar un juego en un ordenador como el ultimo Killzone cambiare de opinión ... mientras tanto PC stay pleb

1 2 respuestas
vincheN

#31

21 1 respuesta
PalesTina

Si la comparativa es con mi cafetera entonces tiene razon, otra cosa es que la comparativa sea con un PC de verdad, en ese caso que rule la mierda que fuma xD

T

#32 Si, esa es la cara de mi 680 cuando le pongo el Age of Empire 2

1 1 respuesta
NandDarkness

No sabeis que que 1.2 Ghz son inferiores a 3.0 ? Que poco sabeis, los de EA si que controlan!

1 respuesta
Rubios

#35 Mi P4 Prescott a 4GHz se mea en las consolas.

#37 Mi SGS4 octo-core tambien se mea en ellas.

4 respuestas
NandDarkness

#36 Pero tiene que tener los 8 nucleos de la One, el P4 solo tiene uno, contra más nucleos mejor, EA opina eso :3

Edit: Ainsss.... ainsss :3

1 respuesta
Grise

#36 Yo discrepo.

1 comentario moderado
isnotavail

#36 Lo que es obvio es que un AMD Octo-Core a 4Ghz > AMD Octo-Core de 1.6Ghz ,lo demas son fuegos de artificio.

1 respuesta
bammargera

#27 Los devkit son los padres

MeCagoEnDios

Ea, ea, ea

alejo

A los de EA les ha pasado como a Jim Carrey en Mentiroso Compulsivo, ¡No pueden mentir!

NandDarkness

#40 Segun las estadisticas invisibles de EA, no, son 10 veces mejores AMD Octo-Core de 1.6Ghz

Me ocultaron antes... vaya por dios.

Yo digo que le metemos OC, y todos son más rapidos!

elecasei

''PS4/XBone están una generación por delante del PC.''

6
Prava

#1 dat bait...

aunque tienes cojones trolleando de semejante forma con aggro 7 xdddd

#21 The cake is a lie!

#31 Cuando lo puedas jugar en PS4 avísame ;)

Fdkn

Yo se que leerse la fuente es complicado pero en ningun momento habla de potencia sino de la arquitectura xD

Que no digo que tenga razón porque no lo se, pero guys try to read.

2
S

He, hehe, hehehehehe, heheheheheheheheheeheheheheheheheheheeh

Pa jugar en una tele con pixeles como puños.

M

Pos nada , tirare mi pc a la basura y me comprare una ps4

1 respuesta
rusillo_

#49 Eso es lo que yo hago, cuando voy a jugar a la consola tiro antes mi pc por la ventana, despues cuando quiero jugar al pc pues...no hago nada, porque ya lo habia tirado antes :(

2
GaTToO

#34

vamos a darle un poco de seriedad al timo este

las consolas estas van a valer unos 500€ no??

y la apu que les can a meter como mucho llega al nivel de una radeon 7870 ( cosa que dudo mucho pero bueno ) a día de hoy cuesta 200€, pongamos 150€ dentro de 7 meses ( o su equivalente )

salen en navidades/ finales de año, si no es para primavera del 2014

que alguien me explique donde está el truco, o de verdad no entiendo como va a caer algún incauto en semejante estafa

N

Al final la clave esta en la optimizacion. Muchas veces de nada sirve tener un pc cuatro veces superior a una consola si luego no optimizan nada el juego o es un churri-port de consola.

2 respuestas
NandDarkness

#52 Exacto, al final los de pc tenemos cutre portsde consola, pero es lo que la gente quiere, que acepta la estafa...

Prava

#52 Esa historia tenía su sentido cuando utilizaban arquitecturas propias pero... ¿utilizando x86?

3 3 respuestas
NandDarkness

#54 Algo dirán ahora, inventado, ya verás, dejales tiempo que seguro que alguna otra tontería inventada leerás.

1 respuesta
S

Pues el autor del post no se cree mucho lo que suelta EA xD y es que es para tocarse los pies:

Our benchmarks on just the video and audio performance are 8-10 times superior to the current gen.

Huehuheuhue, una cosa es que mejoren la arquiectura, pero de ahí a pasarse por la piedra hasta 10 veces la actual generación, hay un trecho, eh.

PD:

Edit: #54 [ignorante]Coño, de toda la vida los x86 se han fundido a los x64, ¿que no ves que es superior el número? [/ignorante]

3 respuestas
NandDarkness

#56 para que gastarnos 4000 euros en un pc, y si esta consola es 10 veces mejor...
perro en el mundo de colores!

1 respuesta
Prava

#55 Si yo no dudo que se pueda rascar más de una consola que de un pc, pero es que la gente cree en las maravillas, y eso no existe.

¿Que puedan sacar un 40-50% más que un pc con actual hardware? Mira, estaría dispuesto a conceder hasta ese punto, pero es que para cuando salga la consola un hardware equivalente a ese 50% por encima no te creas que será ni muy caro, ni muy raro de ver.

#56 Sí, y el cachondeo es lo del "audio performance".

¿Alguien me explica qué carajo es eso? No me creo que sean tan burros de haber puesto algún hardware que se encargue directamente de ello... en cualquier caso en pc tenemos unas cpu's bastante ociosas así que mejorar por ahí no nos preocupa lo más mínimo.

3 respuestas
S

#57 Ese es otro aspecto que me gustaría saber, que modelos habrán utilizado para realizar la comparación.

Edit: #58, hombre, que si los PC pueden tener tarjeta de sonido, ellos no van a ser menos, ¡y les va a ir 10 veces mejor! xD Supongo que les habrán incluido algo para poder utilizar el 5.1 o el sonido envolvente.

2 respuestas
NandDarkness

#58 Se pueden rascar exactamente igual, solo que no les interesa, asi que optimizan y apuran al maximo las consolas, para hacernos creer que son muy potentes, con efecto de niebla, etc.

En pc diferentemente, te lo muestran todo, y si te peta, te cambias de gráfica.

Así son las cosas, he visto el Tomb Raider nuevo en la PS3, y me dio dolor de cabeza...

#59 Habran cogido algun juego antiguo y te diran, mira si esto es mejor...

A mi que me cojan el Crysis 1, del 2007, y me lo comparen con las consolas, y haber si lo mueven IGUAL de los que nos hacen creer.