Where is your god now mustards?
Excepto por que se refiere mas al tema de la conectividad para gilipoyeces de stats y demas redes sociales
Hay que currarse un poco mas el debate y un poco menos el troll bait
EA dice que Wii U es mierda y deja de desarrollar juegos para ella, MV se rinde a sus pies.
Veremos que pasa ahora.
#8 FIFA en PC y WiiU van a compartir engine porque no tienen suficientes núcleos para la IA next-gen.
Cuando saquen PC 2 ya hablaremos.
Una de cal y otra de arena. Por muy burros que se pongan, un hardware de 500 euros no va a rendir mas que uno de 1500. Esto lo han dicho para darle publicidad a las consolas, en las que sacan mas dinero que en PC. Fin.
Hola buenas, el sentido mas o menos donde queda? Es increible las burradas que sueltan porque saben que tienen un publico que les va a seguir llenando los bolsillos, es como si dijeran que el cielo es de color rojo pasión, y se quedasen tan anchos. Son retrasados, directamente.
Supongo que con lo de “estas arquitecturas están una generación por delante de los PC más actuales en el mercado”, se refiere a los que venden en cualquier tienda de electrodomésticos ¿verdad?, y de ser cierto lo que dicen… bueno, es posible que pase una generación antes de lo que nos hacen creer.
#10 CPU de X1 y PS4 , AMD Jaguar 8 cores a 1.6Ghz , PC AMD FX Series FX-8350 8 cores a 4.0Ghz , y eso de lo que hay en el mercado ahora mismo, cuando salgan las consolas a finales de año, veremos que es lo que hay.
#20 Pues hombre, soltando chorradas asi, no me extrañaria, mas que nada porque los que hacen los motores graficos, vease Crytek o Epic Games, ya han dicho todo lo contrario, sumando a nVidia.
¿Cómo dejan salir a esta gente de sus despachos? ¡Y encima a hacer declaraciones públicas! Por dios qué desastre... xD
ahi ahi, hace falta recordar el whatch dogs? pedazo de generacion la ps4 y compañia para tener que hacer una demostracion de tu consola y poner un juego en un pc xk no lo corre bien jajajaja eh ahi la demostracion de lo super avanzada que esta la tecnologia de las consolas xD EA rules
#28 Pues para importante tan poco has entrado al post, hecho scroll hasta abajo, me has quoteado, subido una imagen chula inet y la has insertado como respuesta.
#30 Actualiza el care-o-meter que va subiendo
#29 Solo he leido el titulo, le he dado a responder, y he pillao una imagen de mi coleccion particular