#56 Claro que se los funden.. 86 es más que 64. Aquí y en China.
#54 Hombre esa historia seguira estando, por que un juego en consola lo pueden programar para que en cada escena le saque provecho a cada parte de su hardware, en pc hay que generalizar y que funcionen en 526547 configuraciones distintas de tipos de memoria, gpu y cpu, asi que por muy compleja que sea la configuracion grafica que te permitan siempre se desaprovechara parte de la potencia.
Edit: ahora he leido #58 donde mas o menos comentas esto.
#62 Te doy la razón, pero por ejemplo podemos poner "no texturas", efectos de niebla, precargar texturas, o hacer minicargas, y cosas así que en pc en muchos juegos no ves, y en consola sí.
#59 En pc todo el sonido (salvo pirulas como Open Al) se procesa por cpu. Si tienes una tarjeta de sonido es para tener determinadas funciones extras, o tener mejore calidad de sonido (pero mejor calidad porque la parte que tú añades es la que transforma la señal en analógica).
Es decir: todo lo que sea tratamiento de audio "in-game", lo haría la cpu. Una vez tienes ese audio tratado listo, lo pasas al DAC, que convierte esos 01010101110010101 tan majos en una señal analógica que tus auriculares o altavoces pueden leer. Una tarjeta de sonido mejora en la parte del DAC (y amplificación).
#64 No lo sabía, interesante. Pensaba que lo de la tarjeta de sonido era como las gráficas, que una vez la añades, esta se encarga de procesar el sonido en lugar de la CPU (no tengo ni zorra de esto xD).
Me voy a pc componentes , busco PC sobremesa, ordeno y voy al final , http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_3820_16gb_128gb_ssd_2tb_gtx_680_oc.html, es que ni me molesto en configurar uno xd, y sin SLI, ea haciendo el ridiculo como siempre.
#64 Lo que descubri al ganar los Tritton es que en PS3/360 casi todos los juegos soportan dolby digital, y en pc al ver que no veia la opcion de activarlo en ninguno de los juegos que tenia me puse a investigar y resulta que son poquisimos los juegos que lo soportan y ademas requieren una tarjeta de sonido que soporte algo llamado Dolby Digital Live, fue algo que me llamo bastante la atencion.
Lo del dolby y demás parafernalia es puro marketing. Lo importante es el dac y los altavoces. Un sonido sin certificaciones con un buen dac estéreo y unos altavoces decentes se va a escuchar mejor que cualquier dac de 2 duros certificado en thx, dolby y demás mierdas.
A día de hoy hasta las tarjetas integradas en placa tienen 300 certificaciones en dolby y thx, luego metes una tarjeta decente con "lo mismo" y es noche y día.
Igual que los altavoces THX 7.1 de logitech o cualquier mierda del estilo que se escuchan como el culo, pero eh, ponen THX. Marketing todo xD
#68 Exacto, y yo tengo unos Koss de hace 200 años, y se escuchan de puta madre, aunque ahora uso el sonido de la placa integrado...
#65 Tu conocimiento no es incorrecto, pero está un poco desactualizado XD Con la entrada de Windows Vista se cepillaron todo esto y desde entonces todo se procesa por software (quitando pirulillas como el Open Al para juegos que soportaban EAX que, por cierto, ¿entiendes ahora por qué nadie habla de EAX? XD ).
#67 Lo único interesante si tienes auriculares es "Dolby Headphone" (que es lo que utilizan casi con total seguridad esos auriculares)... pero es algo que siempre puedes utilizar si sabes cómo configurar los auriculares.
Con todo, sigue haciendo falta un buen DAC y un buen amplificador si tienes auriculares high-end, como tenemos algunos, que si te da por pinchar unos Sennheiser HD650 en una placa base pues... les entra la risa XD
EPIC GAMES dejando las cosas claras.
"¿Xbox One y PlayStation 4 una generación por delante de los PCs?", se preguntaba Rein enlazando directamente a las palabras de Rajat Teneja. "No, no lo están. Llamaría basura a este dato".
http://www.3djuegos.com/noticia/133972/0/epic-games/ps4-xbox-one-pc/