EA: Los reviewers tradicionales no saben puntuar

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#80 a mi no me parece una parida lo que dijo mi amigo. Para tí, un juego con buenos gráficos es algo muy distinto de lo que es para él. Seguramente no llegues a entenderlo, pero tu ves una hierba pixelada y te tiras de los pelos. Él ni se entera. Entiende que eso es hierba y punto.

Hay gente que mientras juega no se fija en si lo que está viendo tiene un detalle técnico impresionante, porque tampoco tiene conocimientos para juzgar. Los que si entendemos más pues nos tiramos de los pelos con ciertas cosas.

Poniendo un ejemplo, mi hermano se pilló hace poco el Pro para la 360. Mientras jugábamos yo estaba flipando con fallos del juego, ralentizaciones, el público etc... y le digo... vaya truño que ha hecho Konami.
Él, sin comprenderlo me pregunta por qué. Yo le cuento por encima todo lo malo que había visto a priori, que creo que eran cosas exigibles para un juego de X360.
A lo que me suelta, sí, pero es el pro y no veas como engancha.

A él le dan igual los bugs, que el público de ASCO, que haya fallos en las animaciones, ralentizaciones... en fin, le da igual que sea un juego inacabado, porque el quería un jueguecito de fútbol y lo tiene.

Por ello, los juegos destinados para jugadores casual, buscan un perfil de jugador menos exigente. Por ello, puede haber juegos que a ojos de un hardcore sea un truño y a ojos de un casual una joya.

Por ejemplo mi hermano flipó con el Red Steel, decía que era el mejor juego que había jugado en la vida.
También era el primer juego que jugaba en la Wii.

Alkalor

Tamy, en serio, ¿cuantas horas has jugado al GoW online?, se sincero.

P

Segun 3vil:

Poniendo un ejemplo, mi hermano se pilló hace poco el Pro para la 360. Mientras jugábamos yo estaba flipando con fallos del juego, ralentizaciones, el público etc... y le digo... vaya truño que ha hecho Konami.
Él, sin comprenderlo me pregunta por qué. Yo le cuento por encima todo lo malo que había visto a priori, que creo que eran cosas exigibles para un juego de X360.
A lo que me suelta, sí, pero es el pro y no veas como engancha.

Claro, Evil eso es como si yo cojo te doy un coche y te digo esto es lo que tienes, no vas a ver ni a probar otro coche que no sea este. Para ti ese coche sera el unico y no te daras cuenta, de que hay cosas mejores.

Pero yo cojeria a tu hermano y le pondria el PRO 8 y el FIFA 2008 de Xbox360. Y el podria llegar a decir, ostia pero si es el PRO pero parece mas real.

Esa es la diferencia.

3vil no hay que ser muy listo para ver si un juego se asemeja mas a la realidad que otro... Mi hermanita de 13 años se da cuenta... No hay que saber tanto de videojuegos.

PD: Para TAmy:

Tamy tu ya no estas juzgando si GOW es hardcore o no ahora estas jugando cual es mas hardcore de los dos si Quake 3, o GOW, que Quake 3 sea mas HARDCORE que GOW no quita que GOW no lo sea. Te vas al extremo.

¿ Es para ti el Counter-Strike Hardcore ?

TaMy

Para Alkaor:

He jugado lo sufiente al Go y a las damas, para cuando vea las damas sepa que no hay lo mismo que rascar que en el go.

Cuantas horas has jugado al PArxis?

Cuantas horas crees que son necesarias par adetectar que es mucho más simple que el ajedrez?

No estoy diciendo que Gow sea "menos hardcore" que Quake3. Estoy diciendo que no llega a ser considerado Hardcore. Que al igual que otros miles de juegos su multiplayer no puede pasar de casual, por el propio diseño del juego.

Fijate pq es bastante diferente. Comparar cual es el más hardcore a decirte que en absoluto llega a hardcore.

Counter-Strike es mucho más casual que Q3. Muchissimo más. Como jugador aprendes realmente rápido a jugarlo. El problema es que como siempre el juego ha podido ser modificado (algo tambien propio de los pcs) Para jugar team-match....

Donde por las propias normas de torneos el juego pasa a ser bastante más hardcore de golpe, pero solo en esa modalidad.

Alkalor

Sin parchises ni ajedreces, cuantas horas has jugado al GoW?

Gandalf530

XDDD

golon

vale que el gow a lo mejor no es tan complejo como el q3, pero para algunos si es hardcore game y para otros no, como todos, no acabo de entender el problema.

TaMy

#95 Desde que saliio hasta que me aburrí de su multiplayer por no poderme ofrecer un juego hardcore. (Al igual que me ha pasado con muchos otros multiplayers de otros muchos juegos).

Como de hardcore es un juego no se ve igual desde la perspectiva de un pad en una consola que desde la perspectiva de un PC.

Ahora viene mi pregunta...

Cuanto has jugado al Defrag?

y otra más interesante...

Cuanto te crees que tardarias en aprender a ser competitivo en el? Y al GoW cuanto te crees que se tarda en ser competitivo?

Creo que las evidencias se respondes a si mismas.

P

#99 :

http://dpad.gotfrag.com/xbox360/story/38682/

The new tournament will be a $10,000 (4 versus 4) Gears of War tournament on the Xbox 360, organized by the Cyberathlete Amateur League and the Video Gamers League.

The Gears of War cash prize distribution will be:

1st - $4,000
2nd - $3,000
3rd - $2,000
4th - $1,000

UN juego que esta hecho para la competicion, y no lo consideras Hardcore?.

Es decir , la gente que va dispuesta a ganar $4000 dolares, lo hacen jugando casualmente al juego xD.

D

#98 baja los humos, q se te ve agitado.

P

#99

http://mx.worldcybergames.com/WCGHome.aspx?Sitio=1&Estructura=1&Tipo=3

Nada mas que decir.

Juego Oficial de la WCG.

TaMy

http://forums.thecpl.com/forumdisplay.php?f=71

Que importante eh!...

7 threads... y algunos preguntandose de la existencia real de dicha comundidad...

Además esto es "Pro-Gamming" a ver si no te puedes decidar a jugar de forma Hardcore a un juego hardcore sin plantearte cobrar por ello.

Hay que distinguir que "Pro-Gamming" es ganar dinero la base de sponsors y competiciones que no el "Hardcore Gamming"

No seria el primer ni último juego casual que esta temporalmente en la CPl.

P

#103 Te pregunto:

¿ Que juegos para ti son hardcore, aparte del Quake 3?

Alkalor

#99 Osea, que jugaste hasta aprender todo lo que te podia ofrecer ese juego, supongo que a la version de PC ya que creo que has comentado alguna vez que no posees la 360.

Enhorabuena, ahora si eres mi idolo, que seguramente hayas jugado menos de 50h y dices que ya no te ofrece nada mas el juego, osea, que lo tienes controlado, lastima que no te lo creas ni tu.

A tu pregunta, no he jugado absolutamente nada al mod que dices, he jugado al Quake 3 arena, solo al juego, del cual estabamos hablando hasta que tu quisiste sacar el tema del Mod, y he jugado bastante, aunque mucho menos que al UT, el cual considero superior en todos los aspectos.

Ahora, que yo ni me considero jugador hardcore ni jugador casual, solo me considero jugador.

supr4-

el quake3 como juego competitivo es muy basto y hay jugadores de quake k flipas como juegan, ese juego no es nada casual, bueno puede serlo como todos claro k si pero este si kieres llegar a ser bueno e ir a competir pfffff tienes k encerrate en tu habitacion y colgar un cartel en la puerta k diga "no molesten" XDDD vale, vale que como todos los juegos tienes k viciarte para aprender y matar algo, pero este no era asi xd me vicie mucho y cuando decia de jugar con gente k sabia duaraba 0, y por ejemplo cualkiera k juege al CS el tiempo de aprendizaje es mucho menor ;(

como habeis sacado el tema pues mi opinion esk el Q3 como juego 1v1 es lo mejor, pero k lo juege otro, pasando XD

este post no era de otra kosa?

TaMy

#104

CS Clan-Wars
Q3
WC3
StarCraft
BF
COD:UO
La mayoria de los MMORPG, (pese a que aquí la mejora es binaria, no es de habilidad del propio player)
etc...

Entro unos cuantos más. La mayoría de ellos jugados desde hace muchos años.

#105

Tu donde lees que yo diga "todo lo que me puede ofrecer"?

Eso engloba muchas cosas.

Las palabras exactas són: Que no hay donde más rascar para mejorar en dicho juego...

Ofrecerme? Por supuesto "Diversión Casual" tanta como quieras como tantos otros juegos online.

Pero mejorar? Cualquier persona jugando apenas 3 semanas o 1 mes llega al nivel de cualquiera que lleve jugando muchissimo más... y a partir de ahi todo esta para decidir entre la integencia/habilidad/reflejos personal y no por cuanto aprendes, además por el hecho de la extraordinaria "lentitud" aun se ve estas cualidades aún más diezmadas.

Te vuelvo a repetir...

50h? Controlado? en apenas 100h controlas todo lo que hay que controlar del GoW y eso sin ser especialmente espabilado.

Sin Quake3 no hay Defrag. Defrag = Q3 con algunas modificaciones. Cualquier otro mod tambien es Q3.

Que en consola NO EXISTAN los mods, no significan que los jugadores no podamos disfrutar de ellos y su vertiente hardcore en otras plataformas.

Te lo repito si quieres:

El multiplayer del GoW es un juego CASUAL. y aún no se ha modificado (se hará? quien lo sabe) para que sea Hardcore.

HL tampoco era un juego especialmente hardcore hasta que salio el juego en equipo en sus MODS.

#106 Si tienes toda la razón, pero estos se piensan que el GoW ofrece el mismo material de aprendizaje y complejidad que el Quake3 y solo el pensarlo me entra la risa.

PD: Una pregunta, que es exactamente lo complicado de jugar al GoW en multiplayer con raton y teclado?? Apuntar con el francotirador a alguien haciendo voltereta?

Apuntar?

Aim?

xDDDDDD

Y yo que pensaba que esa era de las cosas que se heredan entre juegos!!! xD

Yo pensaba que diriais algun ejemplo con algo más de chicha.

No se:
Timmings...
Localizacion de posiciones...
Coordinación entre compañeros... (aqui
Memorización de respawns de items...
Optimización de Paths entre dos puntos...
Mejorar el control de movimiento...
Mejorar control de recoil...
Mejorar cadencia de disparo...

No se... Ya existen

Alkalor

Que ejemplo puedes poner del Q3?, los saltos no?, porque lo demas es AIM.

MVronsky

No todos los juegos hardcore tienen que ser de competición; existen juegos de estrategia por turnos, simuladores de vuelo, RPGs a la vieja usanza y Shoot 'em up (naves, bolitas, destellos y tal) que no son precisablemente amigables con el usuario medio, por llamarlo de alguna manera.

De todas formas yo creo que como ha dicho Tamy algunos han venido a colgarse cierta medalla y les ha salido el tiro por la culata xD. Lo que decís del GoW es aplicable a cualquier shooter multijugador del mercado pero compararlo con Quake es de risa y por lo visto no merece la pena entrar al trapo porque no se os ve muy por la labor.

Os habéis ofuscado defendiendo un juego totalmente irrelevante que ni de coña merece el título de hardcore ni lo merecerá nunca, ya que es un título del que nadie va a acordarse en apenas cuatro años.

TaMy

#108

Te explico asi extremadamente por encima para jugar al Quake3 de forma hardcore como plantearte un mapa.

Primero, existen "rutas" dentro de ese mapa, que tienen que hacerse en menos de X segundos. Y que cuando juegas tienes que ir haciendo periodicamente... Cuando? Simple! Cuando van a respawnear los items...

Hay que controlar items como RailGun/Bazoka/Armaduras/Vida. No solo porque los necesitas tu, sino para que el contrario no los coja.

Si un item pasa X segundos en que no lo cojes. Es una posibilidad que le das al rival.

Cuan el rival respawnea tienes que estar en un lugar donde casi oigas la mayoria de sitios de respawn, con solo oirlo y solo por este saber que rutas puede llevar, saber cuanto puede tardar a todos los puntos que estas controlando y disparar preventinamente a ellos.

Saber cuanto le lleva coger tal o cual arma y depende de cuando lo veas, saber si te lo vas a encontrar con Rail o con armor o como ya que no actuarás igual.

Y a todo esto el tema de apuntar y disparar o moverse "Es solo un requisito". Osease... a lo otro, solo metete cuando ya sepas moverte como debes y apuntar como debes. Sino tampoco te servirá de mucho.

Y todo esto para todos los mapas, con plan b, plan c, plan d etc...etc....etc...

Además si copias estrategias, serás previsible. Pq todos ya se las saben...

No se. Miratelo bien si el nivel de complejidad se asemeja al "Gear of Wars".

Es que lei lo de "dar con la francotiradora sin mira a alguien que da la voltereta"...

Ahora a los chorrocientos post, he recordado que apuntas con pad... y he soltado un largo aaaaaaaaahhhh!!!....

Claro... aim con pad...

Pero eso es como ponerse a hacer un puzzle con guantes. Que puedes, y te costará hacerlo, pero no le atribuyas al GoW la dificultad de apuntar. Con Ratón ese reto no es "lo mismo".

Un puzzle de 1000 piezas con guantas no es más complicado que uno de 25000 piezas sin ellos..

MVronsky

#110 Tío no tienes ni idea, ¿No sabes que tener que controlar en tiempo real la vida del enemigo mientras está describiendo una parábola bestial en el aire fruto de un disparo certero a la base del modelo con un RL desgastando su HP poco a poco con la LG conociendo el daño exacto que hace por shaft teniendo en cuenta el tipo de armadura del enemigo y cambiar a RG en el justo momento para matarle de un disparo en un intento de acabar con él rápidamente y prevenir daños todo ello sin mover el puntero del objetivo mientras te mueves a una velocidad no precisamente baja no es comparable al hecho de realizar un headshot con un rifle de precisión mientras el enemigo hace una voltereta?

8D

TaMy

#111 Jajajajaja
xD

Alkalor

#110 Crees que no es importante en el GoW llegar a las armas o a determinadas posiciones antes que el enemigo para tener ventaja al igual que en muchisimos mas juegos online?,ah claro, esque en el Q3 lo haces pegando botes con tu lanzamisiles, bueno, que mas da, si ya has dejado clarisimo que no has jugado al GoW y hablas desde la suposicion.

B

#111 Pwnedd!!!

#113 Yo si he jugado al Gow.

Saludos.

D10X

#111 Todo eso es muy bonito, pero un fallo en ese calculo supone que pierdes una muerte .... Un fallo en el GoW supone perder la partida.

EL Q3 puedes ir mucho mas a saco por sus puntos de respawn, en el GoW no. Si en el Q3 haces una jugada arriesgada puedes perder un frag e intentar recuperarlo, en el GoW has jodido a tu equipo dejandolos en minoria.

De todas formas, estais comparando modos de juego de QUake en los cuales lo importante eres tu mismo, en el GoW lo importante es el equipo. Si no te coordinas, te follan.

Crus

#115

Parece que no conoces mucho de Quake3, en un GoW metes una cagada y lo peor que te pueda pasar es que tu equipo pierda una ronda.

En Quake3 metes una mala cagada en el momento menos adeacuado y te juntas con que pierdes todas las armas y tu enemigo esta inflando de escudo, vida, armas, y encima te puede coger uno o varios respawns. Vamos, que una mala cagada y pierdes media partida a poco igualada que sea.

Dante88

En que coño se parece el GOW al quake porque esque yo no le veo ningun parecido, uno es en tercera persona y otro en primera xD son completamente diferentes, en el gow puedes hacer muchas mas acciones como cubrirte, y en el quake solo moverte y disparar a y saberte la pantalla de memoria para los soniditos de los enemigos.

Gandalf530

Me quedo con esto de TaMy Desde que saliio hasta que me aburrí de su multiplayer por no poderme ofrecer un juego hardcore. (Al igual que me ha pasado con muchos otros multiplayers de otros muchos juegos).

El caso es que pone esto y luego tiene una wii (o eso creo) a la cual defiende a capa y espada y para la cual compra los juegos mas casual del mundo.

Es cuanto menos un poco hipocrita ¿no?.

PD: Tal vez me esté equivocando de usuario, si eso fuera verdad, este post es fruto de su imaginacion :D.

D

#118 tal vez se te pase por alto, que porke te gusten lso juegos "jarcor", no hay ninguna ley que te impida gustarte otros juegos mas sencillos

TaMy

#118 Que tiene que ver?

No soy yo el que busca juegos jardcores en consola eh!...

Simplemente soy alguien que tiene claro que es lo que ofrece cada producto.

Igual que hay juegos casual que es lo que pretenden y lo consiguen de puta madre me encantan, tambien hay cosas casual, que enmascaran juegos hardcore (gunbound). Y juegos que pretenden ser hardcore que realmente son casuals (Gear of wars) No se... Pero a mi los que van de hardcore y no lo són que solo sirven como diversión, pues que no son de mi agrado (que para otra gente si lo será y no hay ningún problema).

Tampoco tiene que haber nada en contra que cuando te gustan realmente los juegos que realmente son hardcore, no te gusten los que lo intentan y no lo consiguen.

1 Muerte en un mal momento, es perder la TODA partida en el Q3.

Q3 aun no has entendido que va por control de mapa. Si estas vivo -> controlas el mapa -> defiendes. Si respawneas tienen que sacar tu "imaginación" para romper su control de mapa. Y si te matan mientras controlas y no puedes romper su control Adios partida por 1 sola muerte.

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