#80 a mi no me parece una parida lo que dijo mi amigo. Para tí, un juego con buenos gráficos es algo muy distinto de lo que es para él. Seguramente no llegues a entenderlo, pero tu ves una hierba pixelada y te tiras de los pelos. Él ni se entera. Entiende que eso es hierba y punto.
Hay gente que mientras juega no se fija en si lo que está viendo tiene un detalle técnico impresionante, porque tampoco tiene conocimientos para juzgar. Los que si entendemos más pues nos tiramos de los pelos con ciertas cosas.
Poniendo un ejemplo, mi hermano se pilló hace poco el Pro para la 360. Mientras jugábamos yo estaba flipando con fallos del juego, ralentizaciones, el público etc... y le digo... vaya truño que ha hecho Konami.
Él, sin comprenderlo me pregunta por qué. Yo le cuento por encima todo lo malo que había visto a priori, que creo que eran cosas exigibles para un juego de X360.
A lo que me suelta, sí, pero es el pro y no veas como engancha.
A él le dan igual los bugs, que el público de ASCO, que haya fallos en las animaciones, ralentizaciones... en fin, le da igual que sea un juego inacabado, porque el quería un jueguecito de fútbol y lo tiene.
Por ello, los juegos destinados para jugadores casual, buscan un perfil de jugador menos exigente. Por ello, puede haber juegos que a ojos de un hardcore sea un truño y a ojos de un casual una joya.
Por ejemplo mi hermano flipó con el Red Steel, decía que era el mejor juego que había jugado en la vida.
También era el primer juego que jugaba en la Wii.