EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

YOINK

El finde iba fatal, ayer iba volando y hoy otra vez la conexión infumable, el juego es una pastosidad cosmica

spiderrrboy

Joder no recordaba lo falso que es Squad Battle, empiezas jugando los partidos en clase mundial, como siempre, eres el brasil del 70, tus jugadores no fallan, goleadas, el portero rival no para una, parece que juegues en nivel aficionado, cuando llevas varias victorias, el rival parece el mejor Barca de Guardiola, unas jugadas al primer toque que flipas, su portero paradones,....
No entiendo que necesidad tienen de hacer estas mierdas la verdad...

JBriito

#599 si hay gente que puede jugar con alineaciones de 5 defensas y buscar pelotazo y trivela que te vas a esperar de la camara.. xD

1
EneKka

Pues racha de 10 ganados y estoy en tercera jugando muy muy mal.

Alguien sabe si se puede descender en tercera o es en segunda?

1 respuesta
BreadFace

#604 Es a partir de segunda

1
_-Dereuda-_

Hay un sobre por una moneda en la tienda, para los que no lo hayan visto!

4 2 respuestas
sONFIL

#606 me ha salido Nkunku

te como el pancreas jaja

1
spiderrrboy

Joder puede ser Alphonso Davies el jugador más complicado de darle química del juego? Me ha salido intransferible pero a no ser que tengas bundesliga no pega ni con cola, me había salido también Udogie así que no lo cambio por ahora, si tuviese otro lateral peor pondría a Davies sin química...

1 respuesta
sONFIL

#608 A mí me toco el año pasado intrans y cuesta meterle quimica, mirate el sbc de Aleix Garcia y intenta meter alguno del Bayern

Goretzka no tiene malos numeros y vale 3k tambien, aunque nose que plantilla llevas ni tu presupuesto

1 respuesta
spiderrrboy

#609 Soy muy pobre, voy con esto...

Aunque acabo de comprar el sobre ese que te ponen por entrar 5 días seguidos por 100 fp, tengo 2500 de la Ultimate y me ha salido este...

Me viene de puta madre, inglés y de la Premier, tiene pinta de ser muy bestia, pero en Pc se vende a 320K así que lo venderé y así me puedo hacer equipo nuevo...
Cuando es mejor vender?? Creo que cuando vaya a iniciar FC no? que la peña se hace sus equipos...

1 respuesta
sONFIL

#610 Que cabrón jaja, yo en ese sobre Madison y Joelinton (10k en total pero ya son)

Piensa que mañana salen las recompensas de Rivals con lo cual: se abren sobres, pero a la vez la gente tiene €€ y hará un rebote hacia arriba, es un buen momento para comprar pero cuando empiece a bajar el mercado

Igualmente, ese héroe no sé si será muy meta:

https://www.futbin.com/25/sales/54411/king?platform=pc

Yo metería: Gusto de LD y Gvardiol de DFC, aunque puedes restructurar todo el equipo entero con ese dinero, yo lo haría el viernes justo a las 19h cuando salga el evento y pillarás buenos chollos

1 respuesta
PuNTo

#606 Sigue? Ha sido un bug? En la app no me sale :(

1 respuesta
spiderrrboy

#611 Vale, en teoría está en un buen precio para vender, no creo que suba mucho de lo que está, lo he puesto ya a 320k, si se vende bien, y si no, ya miraré cuando venderlo, como me deje ir mucho seguro que baja...
Ya tenía unos cambios pensados, incorporar marcos llorente y rashford, pero claro, ahora con este dinero, ya tengo que pensar en otro, igual me llega a 350k reunidos si se vende King, te haré caso y compraré el viernes, aunque vi a uno por youtube que dice que el sabado cree que bajará cuando acabe casi todo el mundo FC, igual miro lo de hacer una bundesliga y aprovecho a Davies...
Estoy perdidísimo con el mercado...

Casimirott

#612 en packs for you, por lo menos en la web app me salio, es solo 1 jugador pero por 1 moneda xddd

1
sONFIL

Me toca a mí ese Ronaldo y chillo fuerte jaja

sONFIL

SBC FILTRADO muy potente

2 1 respuesta
spiderrrboy

#616 78 de tiro y costará más de 300k seguro, ni con las monedas de otro

1 2 respuestas
EneKka

#617 Viendo que la carta normal esta por 130k y esa puede subir seria un buen precio 300k

2 respuestas
sONFIL

#617 #618 4 skills y 5 pierna mala

Yo tengo ganas de ver cuanto cuesta Garnacho RTTK el viernes, pero valdrá pasta seguro

sONFIL

#618 Acaba de bajar 40k la carta oro xdddd

1
LoveMusic

15 partidos de fut champions, no menos de 13 van a jugar con defensa de 5, buen gameplay espero la verdad.

Si teneis una formacion que es mala contra una defensa de 5 ni la probeis la verdad

1 2 respuestas
JBriito

#621 el caso es que literalmente pongas la formacion que pongas esa formacion es una guarrada y punto la gente trata de guarrear lo maximo posible en el juego cada vez mas

1 1 respuesta
LoveMusic

#622 a mi no me molesta que haya tacticas de defensa de 5 que sean viables, pero es criminal como defiende la cpu, que no el jugador, con una formacion de esas. No puede ser que te planten una linea de 5 + 3 mcs por delante donde no puedes irte de nadie en una baldosa. es imposible entrar salvo que abuses del speed bost y atravieses a su defensa

A mi me gusta tocar la pelota, pero es que da igual que los muevas de lado a lado porque llegan a todo, y encima es que no se cansan los jugadores, asi que ya me diras

Sergioelcapo

5-3-2 por aquí, defiendo con 9 o 10 y a la contra, si el rival es bueno, al toque hasta abrir un hueco.

Ojalá una evolución para Carapinga, que solo está mendy de lateral izquierdo en la liga y Mendy no me convence, siempre que juego contra uno que lo tiene, se posiciona SIEMPRE mal, es acojonante XD.

2 respuestas
sONFIL

Me he cagado.. Abro el megasobre intrans: Caminante, DC, Francés..... Liga arabia

Benzema

spiderrrboy

#624 Joder si a estas alturas de juego no te convence Mendy jajajaja no imagino a quien quieres ahí, a Roberto Carlos jajaja ya quisiera yo tener a Mendy :(

1 respuesta
aitoRk

Me parece hasta mal lo que está pasando en estas páginas. Cuando yo me quejo de alguna formación, alguna forma de jugar o demás se me trata de lloron y de que la gente podrá jugar como quiera. Y llevamos dos o tres páginas con la gente llorando sin parar por las formaciones de 5 defensas. Que feo me parece...

5-2-1-2 Por aquí, después de probar muchas formaciones con 4 defensas, me dió por probar esa formación en contra de mis principios y ha resultado ser la que mejor me ha ido. Y no, no soy de jugar a la contra y patadones, suelo tocar bastante el balón y ataco mucho con los 2 carrileros.
Solo que si pierdo el balón me pillan menos en bragas que con 4 defensas.
Lo de los 5 defensas es solamente un dibujo, puedes tener el dibujo de 5 defensas y liarte a atacar con los laterales y que te pillen a la contra, y luego puedes jugar con 4 defensas con la profundidad a 1 y parecer eso un autobús cuádruple.

1 1 respuesta
sONFIL

#624 joder pues yo tengo a mendy intrans y es una maquina.. y corre como un avestruz

1 respuesta
Altaiir

#627 +1 por aquí , he empezado a jugar con esa formación y juego mucho más ofensivo que con cualquier otra .

EneKka

Pues yo estoy por ponerme 5 defensas tambien, en tercera la mayoría van con 5 y atacan igual que yo.