EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

spiderrrboy

Como se nota que la peña ha ventilado rapido el futchampions, ha bajado algo el mercado, estarán poniendo a vender a sus equipos...

sONFIL

#719 No habia caido en Luis Diaz, lo probare aunq quizas sale de POTM

Yo soy de esas personas que odia los jugadores que lleva todo el mundo al principio (Digase Correa, Iñaki etc..)

#720 Yo llevo desde el principio con Gvardiol y estoy contento con el, tenia dudas entre el o Akanji y al final me decante por el croata

Sergioelcapo

Acabo de perder contra un tío full leyendas a excepción de aitana, que malo era el cabron, pues 2-3 perdi, 3 tiros, tres goles xDD

ni me enfado, la verdad, de locos XD

sONFIL

Os va el club? Llevo como 10 intentos de modificar la plantilla y todo el rato se me cierra el UT, lo hago desde la webapp y mazo errores también xd

Pues muy bien

EneKka

Pues regalados 12 partidos, si la semana que viene no han arreglado el juego lo venderé. Es que no me puedo tomar enserio un juego de futbol donde no puedes hacer 2 pases e Iñaki Williams es el mejor jugador del juego.

1 respuesta
bocadillazo

#715 pues nada, al final 10-5 con sufrimiento

Los sobres lo mejor reiten ir en uno de los totw, Rodri en el +87, y rudiger y Messi en uno de los de 83. El sobre de héroe dudek xD es una puta mierda pero solo por las monedas y por rudiger me merece la pena

ElGranMou
#725EneKka:

ñaki Williams

El puto iñaki no tiene sentido jaja al igual kudus.

sONFIL

A mí me vacuno ayer Trossard, no tiene sentido esa puta carta, solo me lo he encontrado en un partido pero tela

https://www.futbin.com/25/player/32964/leandro-trossard

aitoRk

Na tio, la verdad que a la humanidad poco nos pasa. Un hijo de la gran puta, porque no tiene otro nombre me acaba de ganar porque estaba metiendo lag a proposito. Primer culpable yo, porque en vestibulo ya vi que subio de 15 a 30 de ping y luego bajó y no me salí... pense que igual fue coincidencia.
Pues injugable, y el no se si tendría lag o no, supongo que si, pero si estas acostumbrado a hacerlo ya tienes esa pequeña ventaja.
Y digo que es A PROPOSITO porque en el momento que se puso 3-0 se quitó. Y cuando me puse 3-2 volvió a haber lag.

Y lo que mas me jode todo, es que me ha gando porque quedó un balon muerto en mi area, la cogi con mi defensa CON TODA LA VENTAJA DEL PUTO UNIVERSO y mi PORTERO, ÚNICO JUGADOR QUE LO MANEJA UNA PUTA IA decidió tirarse a por el balón arroyando a mi defensa CON EL BALON YA CONTROLADO y por consiguiente el balón quedó muerto para que lo empujara.

En fin, si solo fuera darle un boton para que a esta gentuza de mierda les pasara algo serio...

sONFIL

¿Alguien ha probado a Chiesa? Estoy por cambiarlo por Rodrygo, no es tan diferencial como la gente habla.. y en cambio de Chiesa también escucho maravillas

Griezmann si que te resuelve muchos partidos con el playstyle de tiro, una pasada

3 respuestas
EspY

#730 El año pasado era buenísimo Chiesa pero tenía el playstyle +, este año no lo tiene y encima lo del speed boost es un canteo, así que no se. Malo no será eso seguro.

aitoRk

#730 Pues Rodrygo es uno de los jugadores que mas me cuesta defender, como el tio que lo use empiece a girar como una peonza me cuesta la vida quitarle el balón. Me gustaría probarlo la verdad, pero se me escapa el presupuesto ahora mismo

BliNk_PoWa

Todo dios con equipos de mínimo 100k por posición xddd puta locura

Altaiir

#730 tengo a chiesa y me parece un puto abuso con el speed boost

aitoRk

Madre miiiia, que derrotas por dios, que derrotas...
Como definis vosotros? porque es exagerado la cantidad de ocasiones genero y la cantidad que fallo, de las 4 derrotas, tres se me han ido por palos y fallar 1vs1.
Y luego la cantidad de goles que me han marcado porque tiran desde cualquier puto angulo y el portero la rechaza al delantero... he perdido la cuenta.
De verdad que no me he sentido superado en ningún partido, y he perdido por goles de mierda.

jupex

recomendáis alguna liga en especial o algún mix para ir empezando a farmear monedas? estoy mezclando un poco lo barato de premier/española antes de empezar en rivals y champions

YOINK

El juego es malo y esta mal hecho, decir lo contrario es estar muy ciego, a dia de hoy entre cpu altisima, los regates no valen para absolutamente nada, iñaki es mejor que haaland pues tienes a to dios jugando 5 defensas (mancos sobre todo) y saben que pueden ganar a cualquiera.

No entiendo como nadie habla de qu si usas el gatillo de pisarla (que tambien es el de pase con el triaungulo por arriba) si quieres dar un pase por arriba con el triangulo no lo da, debes soltarlo y volver a pulsarlo, en que cabeza cabe que si teniendolo presionado le des al triangulo y no de el pase por arriba, son malos a rabiar haciendo el juego.

Mencion especial para la cantidad vomitiva de rebotes que hay, pero algo descomunal barbaro tremendo.

joKErS

Chicos, sabéis porque no me deja invitar a un colega para jugar rivals? yo juego en pc y el en ps5

DiVerTiMiX

Esta es una coña que no vi venir

3
C3ntur

Pues por aqui acabado el primer FutChamps 9-6, que me clasifique al 2 intento. Lo mejor trans Maignan, lo mejor intrans Gundo, el if Butland y el Heroe Crouch, si no es ni caminante.
Para mi ha sido cada partido una autentica guerra, que yo recuerde no habia jugado tantas prorrogas en un FutChamps. Las recompensas prefiero callarme, porque me llevan preso....

1 respuesta
DiVerTiMiX

https://www.futbin.com/25/player/55488/raphael-varane

casi 400k del ala

1 respuesta
Sergioelcapo

#741 Que bonita, me encantaría, pero la estafa es increíble

#740 a mí me quedan unos partidos, creo que 3, pero también se me hizo súper duro, la gente súper Focus, unos equipos increíbles y encima meta, un abuso de cada cosa rota, no sé.

Pero bueno, a ver, entiendo que fut champions es especial para muchas gente y va al 100% pero que estresante.

DiVerTiMiX


daaamn

1 respuesta
Aries89

La 41212 como esta este año?

PuNTo

#743 Que va a caer ni cotiza xddd

1 respuesta
sONFIL

#745 es intrans

aunque puede salir un buen heroe

1
BlackBeasT

Menos mal que pagué un mes de eapro y asi lo aprovecho para el dragon age,disfrutad del juegazo pagando 100 euros para llorar todos los años en el foro y decir porque ea nos engaña que asi os va bien,yo me bajo del barco quiza el año que viene mejor.

Aries89

Fuera coñas el Iñaki Williams con la evo, me recuerda muchisimo a mi amado Abraham rttk del fifa 23 :sob:

Versatil

¿Se os ocurre algún modo de hacer un equipo meta con Bellingham + Alisson Becker + 250k?

xArtiic

Acabo de snipear un son a 300k, más profit que todas las recompensas de esta semana.

Lo voy a disfrutar unos días que probé su versión de cesión y me pareció rotísimo.