A quien fuchariais que sea de la premier o Liga española, que sea extremo o medio derecho?? He pensado en saka o luis Díaz, pero no sé si habrá alguno más que merezca la pena, máximo 60k...
Bah, 10-5 al final.
Me ha gustado el futchampions, me noto bastante fuerte, mucho mejor que el inicio del año pasado. Aún así de las 5 derrotas, dos han sido de tirar yo 25 veces y mi rival 3 o 4 y perder. Voy a intentar creerme que dos derrotas han sido mejor que yo, pero las otras 3 han sido un canteo máximo...
Joder es que es un canteo terrible algunos partidos... 75 minutos dominando, 2-0. En el 45, justo antes de que pite me marca gol, lo suficiente para darle aliento y que no se salga, porque el baño estaba siendo apoteosico.
Sigo dominando, dos palos. Y a partir del minuto 75, mis dos mejores jugadores, bellingham y foden empiezan a ser platas.
Que te haga un mal pase adeyemi, williams... jugadores así lo entiendo, son buenos pero no dejan de ser jugadores con media baja. Pero que Bellingham y Foden, despues de 75 minutos sin fallar un pase lo empiecen a fallar absolutamente todo........
me acaba de banear el anticheto, a mi, que no use cheto en la puta vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acabo de perder un partido 9 - 7, y creo que me ha marcado los 9 goles de rebote y pelotas sueltas por ahi... Increible, es tirar desde el corner, el portero la deja en el pie de su atacante y gol..
#758 Joder EA va perdidisima, a cuento de que mete esa carta de Thuram a estas alturas la virgen jajaja
Si parece un TOTS jajajjaja
La chetada que le están metiendo a la Serie A así sin venir a cuento que me la expliquen.
#753 A mi amigo hace unos fifas le banearon del mercado. según ellos por vender monedas. 1 mes pelear contra ello para que un día cualquiera sin venir a cuento le desbanean de la nada. Suerte.
#760 Pero es que a mí me baneo el anti cheat mientras jugaba, es jodidamente absurdo, no me había pasado en ningún juego en la vida.
Pues mira, dejo el FIFA y Battlefield estoy hasta las pelotas.
El Battlefield lo sustituyó por el delta que es mi veces mejor juego y el fifa la verdad que haría bien en dejarlo y empezar a hacer ejercicio todos los días.
Así que mira, me lo tomo con filosofía y aprovecho para hacer un cambio en mi vida para bien.
EA posible top 3 peores empresas de videojuegos, es una pena, la verdad, pero parece que no quieren hacer nada bien
#761 Ea sera lo que sera como empresa, pero banear por la cara no se yo, algo has tenido que hacer, digo yo, podrias comentar porque crees que ha sido asi los demas andamos con cuidado...
Cada vez mas se ponen mas estrictos con ciertas conductas...
#762 Simplemente estaba jugando, solo tenía abierto la app de EA, el juego y Spotify.
Ni más ni menos, no usé chetos en mi vida, no sé ni cómo se usan, donde se compran ni nada
#754 Es que aunque haga 14-1, si ese partido que pierdo considero que he sido superior y que me han ganado por causas ajenas al nivel de cada jugador... lloraré.
Me ha salido Milito en el Héroe. Lo he probado 3 partidos y madre mia, QUE COSA MÁS INSULTANTE de jugador. Si alguno se ha planteado probarlo porque le encaje bien en el equipo que no lo haga por dios. Es ofensivo lo malo que es XD
#771 pero si yo no escribo nio para romper huevos ni nada..... se que es activo en el foro y ayuda, solo le estaba preguntando, esque es raro lo del baneo la verdad#771
buenas gente, he empezado a jugar rivals con esta plantilla:
para qué voy ahorrando para ir cambiando primero? ahora ando solo con 10k, en ps5
pd: también leo mucho lo de jugar con 5 defensas, pero en la vida he jugado así xD. Tb me planteo la 4-2-4.
de normal juego con 4-3-3 (4) pero no es muy efectiva parece, al menos en anteriores fifas
#776 si puedes ahorrar para un van de been.. qué defensa madre mía, es una locura el bicho
#777 ufff 80k por un defensa oro de 82, sin ningun ++, no lo veo, en menos de un mes esta a 20k, yo me esperaria, defensas como konate gvardiol o gomez rinden muy bien para esta fase del juego...
Vosotros como definis? porque si marcase solamente la mitad de los 1vs1 que fallo, no perdería partido.
#779 en los 1 VS 1 sigo regateando en la mayoría de casos, y si no la piso hacia un lado y tiro.
Las vaselinas están mucho mejor este año también aún que yo no las uso, pero están muy bien