EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

spiderrrboy

#775 hostia ahora pensando, tu juegas en pc no?? Puede ser por lo de egipto de pillar lo de ea pro por ahi?? En chollometro decian que a algunos los baneaban por eso

1 respuesta
jupex

#777 apuntado. lo demás lo ves guay para ir escalando en rivals? ya iré a otro futchampions para otro finde

1 respuesta
YOINK

Menos mal que pagué 1 mes de ea pro, juego mas que dropeado, ahora mismo es el mejor juego de la historia para mancos y malitos, el juego es pura mierda infesta, que le den

bocadillazo

#778 si hay que pensar en lo que bajan los jugadores no se juega nunca yo creo, estos fifas todo baja cada semana, yo pienso que es mejor disfrutar e ir pillando recompensas

#782 con lo demás e incluso con eso te sobra y te basta para rivals y disfrutar

1
spiderrrboy

Joder ponen el thuram ese a 55k de sbc y tiene stats de gullit a 2 semanas de salir el juego, eso si, esas stats y ningun ++, raro...

EspY

Lo de los corners es una inyustisia, son imposibles de defender, el cambio de jugador es absurdo, me meten hasta de puta chilena, eso si, yo no soy capaz de meter 1 puto corner para variar.

2
PinseT1

yo me di por vencido en rivals, juego mejor y le caen dos rebotes de los 200000 que le caen al contrario siempre y es imposible ya.....

sONFIL

#731 #732 #734 Llevo solamente un par de partidos con Chiesa, pero es mejor que Rodrygo desmarcándose y de cara a puerta.. De momento buen cambio de cromos

Joder acabo de ganar un partido 2-1 contra un Gullit, menuda maldita bestia, ocupa todo el campo y encima el gol fue de él

1 respuesta
Sergioelcapo

El SBC de thuram MC es bien barato, obligatorio hacérselo, se pasaron mil pueblos poniendo un jugador así en estás fechas.

Dicho esto, me banearon por la mañana, pues me desbanearon ahora por la noche.

Los de EA son unos inútiles de cuidado.

#781 No es eso por qué compro en la aplicación sin chanchullos, pero está solucionado, que el anticheat aveces banea por prevención, no sé qué coño significa eso, pero vale.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#789 Se acabo el cambio en tu vida para bien,el hacer ejercicio y ea ya no está en el top3 jajaja que te vuelvan a banear!

3 2 respuestas
spiderrrboy

#790 jajajjajajjajjaaja había visto la luz y otra vez en la mierda jajajjajjajajjaja tenemos menos fuerza de voluntad que un niño de 10 años jajaja

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#790 #791 jaja, a la mierda, bueno, voy a intentarlo, no prometo nada XD

1
ayman17

Nose lo que me acaba de pasar, hago la doble evo de gomez.. la completo y me dan un gomez de 82! Con 86 de ritmo... Mientras el que se anunciaba quedaba en 84 y 89 de ritmo.. las cagadas son constantes en esta compañia, aun asi cada año recaudan mas pasta, no tiene sentido.

spiderrrboy

Una duda que me surge, las equipaciones son las mismas las masculinas y femeninas??? Porque he visto que de equipos como el real madrid, barcelona,... Las femeninas estan mucho mas baratas y son iguales a las masculinas parece, son las mismas???

1 respuesta
EspY

Ultimo partido de futchamps y un pavo me mete la pausa, no ha tirado un time finish en 10 tiros y me empieza a tirar todos en verde desde fuera del area, me mete un gol cayéndose de finisse en verde, mete otra pausa y no es capaz no de meter otro time finish, sino que directamente no lo hace ni 1 sola vez, ni lo intenta vamos. Como no, cuenta de este año y 0 amigos en EA.

1 respuesta
C3ntur

#794 las mismas, almenos las del Barça y Madrid, lo unico que en la manga esta el logo de la LigaF en vez de LaLiga, pero si eso te da igual, por el precio vale la pena, sobretodo por ejemplo la negra del Barça, yo la pille por 700 cuando la masculina no bajaba de 4k

1 respuesta
sONFIL

#796 Pero la del Madrid el logo es diferente, almenos el escudo

1 respuesta
C3ntur

#797 hay 2 Madrid, el Madrid CF creo y el real Madrid, que yo sepa el femenino lleva el mismo escudo, a no se que lo hayan cambiado este año

Altaiir

#795 pero si a mi me habían dicho que en PC no hay chetos!!!

1 respuesta
YOINK

#799 llevo +60 partidos en rivals y todo el futchampions, todos vs PC (no existe juego cruzado es fake) y no me he cruzado ningun hacker.

El juego en ps5 va infinitamente peor y con una conexión del averno vs PC, un descaro la diferencia de conexión de una plataforma a otra, son dos juegos distintos.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo visto lo visto me voy a pasar a algo de serie A con mezclas de franceses

Aries89

A alguien mas se le congela la pantalla unos segundos en los partidos de vez en cuando?

Habia pensado que el rival hacia algo... Pero tambien me ha pasado en Squad Battle.

spiderrrboy

#800 pues debe ser nuevo eso, vamos, todo dios juega en ps5, yo pille la de pc porque me salia regalado con lo de egipto pero si no hubiera pillado ps5, el juego va bastante mas fluido en ps5, o por lo menos asi ha sido estos años atras...
Y el juego cruzado no es fake, simplemente dan opcion de activarlo o no, y los de consola lo desactivan todos por miedo a los chetos, tienen esa paranolla por ver que lo dicen sus youtubers favoritos...

1 respuesta
spiderrrboy

Alguien sabe que son los tipos de carreras estas nuevas, en el fifa 23 habia lengthy, explosive, controlled.... pero ahora hay mostly lengthy, controlled lenghty, que seria mejor???

1 respuesta
DiVerTiMiX

#804 hostia el lenghty en el inicio del fifa pasado... creo que lo nerfearon, todo el mundo poniendo lenghty aunque el jugador tuviese 70 de pace con esa mierda ya no lo cogías, el puto Haaland metías triangulazo y era gol siempre xdddd bárbaro

1 1 respuesta
EspY

De verdad lo de los corners que me meten es demencial ya he perdido la cuenta de cuantos me han clavado

1 respuesta
Elvisbal

#806 a mi como seleccionen al rematador y al primer palo, me entran todos xd soy un coladero por arriba

YOINK

#803 juego en mi casa en PC y tambien en casa de un amigo en su ps5 y creeme son dos juegos muy muy distintos, este domingo en ps5 no le giraba a mi amigo ni neymar, una auténtica pastosidad tremenda, imposible defender, los jugadores derrapaban que casi se salen del estadio, vamos una aberración.

PuNTo

Vengo a decir que Tchouameni de central con asignación de marcador en una defensa de 5 es Dios y me voy.

jupex

joder me acaba de salir lewan en un intrans del pase xd, este es bueno?

1 respuesta