EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

spiderrrboy

A quien fuchariais que sea de la premier o Liga española, que sea extremo o medio derecho?? He pensado en saka o luis Díaz, pero no sé si habrá alguno más que merezca la pena, máximo 60k...

aitoRk

Bah, 10-5 al final.
Me ha gustado el futchampions, me noto bastante fuerte, mucho mejor que el inicio del año pasado. Aún así de las 5 derrotas, dos han sido de tirar yo 25 veces y mi rival 3 o 4 y perder. Voy a intentar creerme que dos derrotas han sido mejor que yo, pero las otras 3 han sido un canteo máximo...

Joder es que es un canteo terrible algunos partidos... 75 minutos dominando, 2-0. En el 45, justo antes de que pite me marca gol, lo suficiente para darle aliento y que no se salga, porque el baño estaba siendo apoteosico.
Sigo dominando, dos palos. Y a partir del minuto 75, mis dos mejores jugadores, bellingham y foden empiezan a ser platas.
Que te haga un mal pase adeyemi, williams... jugadores así lo entiendo, son buenos pero no dejan de ser jugadores con media baja. Pero que Bellingham y Foden, despues de 75 minutos sin fallar un pase lo empiecen a fallar absolutamente todo........

1 respuesta
Sergioelcapo

me acaba de banear el anticheto, a mi, que no use cheto en la puta vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
spiderrrboy

#752 por tus lloros parecia que hacias 3-12, madre del amor hermosos jajaja

1 respuesta
DraveN-

#754 Con los años te vas acostumbrando, date tiempo

Aries89

y aún no he empezado yo...

ayman17

Acabo de perder un partido 9 - 7, y creo que me ha marcado los 9 goles de rebote y pelotas sueltas por ahi... Increible, es tirar desde el corner, el portero la deja en el pie de su atacante y gol..

sONFIL
1 respuesta
spiderrrboy

#758 Joder EA va perdidisima, a cuento de que mete esa carta de Thuram a estas alturas la virgen jajaja
Si parece un TOTS jajajjaja

xArtiic

La chetada que le están metiendo a la Serie A así sin venir a cuento que me la expliquen.

#753 A mi amigo hace unos fifas le banearon del mercado. según ellos por vender monedas. 1 mes pelear contra ello para que un día cualquiera sin venir a cuento le desbanean de la nada. Suerte.

1 respuesta
Sergioelcapo

#760 Pero es que a mí me baneo el anti cheat mientras jugaba, es jodidamente absurdo, no me había pasado en ningún juego en la vida.

Pues mira, dejo el FIFA y Battlefield estoy hasta las pelotas.

El Battlefield lo sustituyó por el delta que es mi veces mejor juego y el fifa la verdad que haría bien en dejarlo y empezar a hacer ejercicio todos los días.

Así que mira, me lo tomo con filosofía y aprovecho para hacer un cambio en mi vida para bien.

EA posible top 3 peores empresas de videojuegos, es una pena, la verdad, pero parece que no quieren hacer nada bien