EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

DiVerTiMiX

#810 No es meta... yo si jugase con una grúa arriba por lo menos le pediría que tuviese finesse shot plus, sino nada... rollo Kane, que sabes que es una grúa pero balón que toca en determinadas zonas es gol.

1
sONFIL

Para eso te pillas a Griezman que tiene el playstyle de Tiro y todo lo enchufa dentro y con algo mas de ritmo

Querosvan

puto EA... me tiene loco con los intrans... a ver si se os ocurre algo...

Me tocó de héroe Maicon, por lo que me hice el Thuram delantero. Me tocó Grizzi, por lo que hice una híbrida ahí. Ahora me tocan Chiesa y Frenki De Jong... cómo encajo yo todo eso? jajaja

2 respuestas
spiderrrboy

#805 lo de los tipos de carrera lo metieron al empezar fifa 23, que fue el ultimo que jugue, y como corrian los que lo tenian, todo dios con Halaand, lewandosky y demas dc altos y fuertes, corrian de la hostia...
Despues lo parchearon y potenciaron los explosivos...

sONFIL

#813 Envia presupuesto, formacion y jugadores que quieres tener

1 respuesta
DiVerTiMiX

#813 A falta de saber presupuesto y tal ya que me aburro en el curro te he hecho esto

1 respuesta
KKFirri

Ese Chiesa es el de la Juve, le habrá tocado el del Liverpool

1 respuesta
Altaiir

Lo de que haya cartas de Chiesa como jugador de la Juventus es para que los de EA se lo hagan mirar....

DiVerTiMiX

#817 Hostia vaya fail entonces xD

2
sONFIL

Supongo que mañana o el miercoles a mas tardar

bocadillazo

He llegado hoy a segunda, y mi sorpresa antes es que este año puedes bajar de división xD me he rayado y he perdido 3 partidos seguidos. Recomendáis alguna táctica que esté guay? actualmente juego con 4-3-2-1(2) y me gustaría cambiar

Sergioelcapo

No se como juntar en un equipo a neymar, cristiao, messi y thuram mc, ¿alguien tiene una idea? no consigo tenerlos con quimica

ChanNNged

A la que empiecen a meter sbc de heroes y iconos las medias se van a disparar.

ayman17

Alguen sabe que mierdas me paso con el gomez evo ?? No me dan el de 84!!!

PD: Es un bug que tiene ea, y creo que se han arrepentido de los 89 de ritmo y lo quieren bajar a 86 segun he leído, por si le sirve a alguen.

DiVerTiMiX

este tipo era histórico eh

Querosvan

#815 #816 correcto es el del Liverpool. Tengo unos 700K. Querer tener no hay ninguno muy querido, simplemente que esos parecen meta

1 respuesta
DiVerTiMiX

Rondando los 700k, Thuram y Nico con 2 de química.

Y esta bencheando a Thuram con un Papin con power shot plus rotillo:

Con algo así podrías ir bien

1
RSN

A nivel de gameplay creo que es el peor fifa que he jugado en mi vida jajaja

1 respuesta
miwel

#828 la verdad hasta q verlo por streaming da asco ahhahaha parece un juego de hace años no se horrible

YOINK

Confirmo han nerfeado los tiros potennte, de marcar casi todos los partidos algun gol de potente a los porteros hacer paradones imposible, no entra ni uno desde fuera del area, que graciosos son, dejando el gameplay aberrante de 5 defensas y te nerfean el tiro lejano para proteger mas aun a los npcs, grandioso

1 respuesta
baruczgz

#830 Eso me parecía ayer, y yo venga intentarlo con Rodri... cada tiro mejor que el anterior y unas estiradas del portero imposibles...

1 respuesta
YOINK

#831 es lo que toca, que los mancos no saben hacer regates? Pues los dejamos inservibles, que los mancos no saben tirar potente? Pues los dejamos inservibles....menudo trozo de mierda estan dejando, o meten parche o lo dropeo en cuanto se me acabe este mes de EA play.

1 respuesta
EspY

#832 Y chetamos los corners para que todo el mundo te pueda ganar de la forma más random, lo típico de hacer chilenas todos los días. Ayer me marcaron de centro en una falta lateral desde casi 40 metros, típico gol de Pulisic estirándose por encima de mi central negro de 1.90. Faltas que nadie centra porque es estúpido pues not so.

1 respuesta
YOINK

#833 es el presente y futuro del gaming, 0 skill, accesible para todos y que el nivel necesario para competirle a cualquiera sea bajisiisissisimo, su libro de ruta es ese, que el manco no se sienta humillado, hay que asumirlo.

BliNk_PoWa

Pero que han metido algún parche que ha tocado el gameplay? No he visto nada por ahí, también llevo dos días sin jugar XD

1 respuesta
Aries89

He probado varias tacticas con 4 defensas... Es normal el hueco que dejan o es cosa mia? Normal que se use las tacticas con 5 defensas cojones XD

1 respuesta
PuNTo

#836 Da la sensación que con 4 defensas se colocan igual que con 5.

El boquete que dejan es un canteo

YOINK

#835 ni que fuera la primera vez que dicen....el parche solo toca la musica que estaba bug y luego tocan el gameplay, llevan ya años metiendo parches fantasma

1
spiderrrboy

Pues yo llevaba una semana sin jugar que me fui de viaje de vacaciones, llegué ayer y estuve probando varios jugadores y tácticas, de tácticas probé las famosas 5 4 1 o 5 3 2, y un desastre total, en defensa tiene un pase, pero en ataque es un caos total, no hay casi apoyos, los del medio más sólos que la una, que va que va, atacar con esa formación es como comerte un bocadillo de polvorones, en resultados no fue mal, creo que gané 3 y perdí 1, pero eran una tortura los partidos...
He vuelto a la 451 que tenía antes y ya es otra cosa, las de 5 defensas ni con un palo de momento, me gusta ganar pero más me gusta divertirme, de 12 o 13 tiros que tiraba con la de 4 defensas con la de 5 tiro 4 o 5, el rival incluso menos...
De jugadores probé a Iñaki Williams y no me gusta nada, mi werner evo me rinde mucho más, también probé a Saka y ni fu ni fa, probé a Rashford y de extremo o medio izquierda que es para lo que yo lo quiero, no me gusta, lo noto muy lento...
Una pregunta, muchos lleváis a la Patri Gujarro esa, como la encajáis en el equipo??? Quiero meterla pero claro me es muy difícil por química...

C3ntur

Yo estaba jugando 5212, pero no me sentia comodo, me puse la 4231, pero con las tacticas parecidas de Gravesen y de repente 9-6 en futchamps y en division rivals empece a ganar bien.
Los defensas tienen que ser siempre el rol de defensa, y si sube 1 lateral el otro se queda atras, y por ese lado el mcd es el contecion y el otro el pivote organizador. Asi he conseguido que los centrales no se habran y esten siempre en el sitio y si me pillan la espalda del lateral que sube, va el mcd a esa posicion.

1 respuesta