Yo no se que han tocado... pero ahora es todo más pastoso, mismas mecánicas de antes en general a no jugar, L1-R1 pisadita dar vueltas, meter culo, hasta que hay resquicio para el speedbost y lo único que he notado diferente es que ahora fallas todos los 1vs1 obvios que antes metías.
He jugado 3 partidos que han sido un autentico sopor, 2 ganados... pero que no va de eso, es somnifero ahora mismo. Tenía hoy noche para jugar más rato, que suelo tener poco tiempo, pero ni de coña, me voy a leer antes de seguir perdiendo aquí la vida.
#1170 te las digo más o menos que no estoy en el PC ahora mismo.
Los laterales: Lateral defensivo ambos.
MCD: Convención Defensivo.
MC's: Todocampista Equilibrado.
MCO: Segundo pinta Ofensivo.
DC's: Delantero móvil ofensivo ambos.
Contraataque y planteamiento defensivo Alto.
A ver qué tal te va si lo pruebas, yo tendré que darme algo más de partidos, habré jugado 4 o 5 nada más
#1172 puedes enviar código cuando puedas? Esa formación la utilicé yo otros años y era bastante equilibrada, justo hoy pensaba en probarla
Pues desde la actualizacion se me hace imposible marcar un gol 1 vs 1 contra el portero, siempre tengo buscar un pase a alguien.
Lo de los pases es demencial, tengo a Correa a 3 metros, apunto hacía él, le doy fuerte para que no falle, pues el jugador le pasa justo al rival, así porque quiere, y era el minuto 85 y estaba ganando...
No he visto cosa más random en mi vida, al final gané pero es que no pueden ser estas cosas, en este mismo partido me metieron un gol a los 3 min porque Tomori al pasar en mi propia área, sacando la pelota, le dio raro y se la dio al rival, y lo dejo mano a mano, eso lo puedo disculpar, porque Tomori no es el mejor pasador, puede fallar, pero LLorente??? En serio?? Con la pelota super controlada y sin oposición de nadie??? Es que es muy jodido en la posición que está darla con esa fuerza y ese ángulo justo al rival, es muy jodido jaja
Hay algo oscuro tenebroso durante los partidos, hay momentos en ciertos partidos que dices....esto no va bien, me explico...es algo raro, como que el cambio de jugador va ultra mal, cuando consigues controlar al que quiere hace movimientos que no has indicado, entran mal mal al rival, los pases son malisimos, pero dura igual 1 minuto luego el partido vuelve a ser normal, y no es cuestion de conexión, pero bueno entiendo que seran las nuevas mecanicas.
El resto del parche...pues meh, misma mierda infesta y la 5212 sigue siendo la formación mas meta, disfrutemos.
#1173 como se hace lo del código? Supongo que cuando esté delante lo veré bien pero por si acaso
Si no puedes con tu enemigo, únete a el...
Me lo he terminado haciendo jajaja Cada vez que me enfrentaba a él era un dolor de huevos, no entiendo la chetada que tiene este jugador...
Me ha tocado la misma semana a Valverde IF y Valverde normal intransferible. Más de medio kilo que se irá para un sbc jaja
#1177 Cuando estás en la táctica te aparece (donde te deja cambiar formación, ajustes etc..)
Yo lo que tengo la sensación es que la defensa es tontísima, la típica que se me va un contrario por la banda, yo controlo al central para tapar el pase al centro y el lateral que tendría que estar corriendo como una bala al extremo que tiene el balón suda del tema y baja al trote. Y no puedo controlar a dos jugadores a la vez más allá de pedir presión.
Y no sé por qué quitaron lo de seleccionar jugador con el R3, porque el 90% de las veces no se selecciona el que yo quiero.
#1182 en ajustes tienes para elegir varias opciones para cambiar de jugador con el joystick. Tipo al que tú apuntes o al que esté más cerca del balón, etc
Quiero darle pero no me atrevo porque es mucha pasta. Algún sitio donde esté más baratillo para PC? También está la posibilidad de pagar el EA pro por 17€, que tampoco es moco de pavo, pero mejor que pagarlo completo y si me aburre aquí no ha pasado nada.
#1155 tras unos cuantos partidos ayer y uno en futchamp hoy, confirmo que veo todo mucho más lento y pastoso, el Gameplay ha cambiado muchísimo, ahora parece que no tengo ni siquiera banda derecha no sé por qué
pd: como me toca perder partidos en los que el 80% tengo más goles esperados que el oponente
#1176 Doy fe.
Voy ganando 2-0, decido hacer la del Cholo ( Min 80 y largo )
Pongo 5 defensas, y de repente no tengo laterales, defienden solo 3 y encima MUY MUY torpes.
Un tio malísimo de repente sus jugadores verdaderos velociraptors, si les metes cuerpo salías perdiendo el 100% de las veces, no podía dar ni un pase porque todos iban mal aunque fueran sencillos y encima de quedarse solo 3 defensas, se quedaban parados y totalmente descolocados, sin laterales xdddddddd
Ahora que va el juego mas lento y pastoso, se nota aún más el handicap.
No sé que necesidad tiene EA de jodernos a los que somos auténticos patanes con el mando. Ah si, sacarnos la pasta por la frustración xddd
Con cuanto ping jugais ustedes?? A mi lo mas bajo es 28 ms, por cable y con una conexion de puta madre, pero es en Canarias, eso debe influir, lo pregunto porque vi un video de Gravesen y se quejaba porque le salio un partido a 12 ms y decia que a el suele salirle a 2 o 3 ms por vivir en Madrid...
De 28 a 3 me parece una burrada la diferencia, es ir ya perdiendo casi..
#1188 Yo soy de Mallorca y pasa lo mismo. No tan exagerado, pero mis partidos son casi todos +20 de ping. Jugando desde Canarias 28 ms me parece hasta poco. Piensa que hay muchísima distancia.
PD: Con el parche siento que se puede regatear un poco más con jugadores que tienen los stats necesarios pero sigo sin entender porque se tiran el balón ligeramente lejos después de una bicicleta. Es absurda esa mecánica. Entiendo que la introdujeron en su día para nerfearla cuando estaba OP, pero es demasiado.
El p2w es brutal. Se nota mucho con algunos jugadores como Mbappé que la IA si tienes defensas del montón se vuelva absolutamente tonta para que Mbappé gane todos los balones o se lleve todos los rebotes.
Ni formaciones, ni nada. El cambio sustancial que he notado en defensa ha sido desde que he fichado a Rudiger.
Las cartas rotas se notan una barbaridad. Meter cuerpo+entrada y el típico jugador roto ni se entera. Me lo hace a mí cualquiera de los 11 que lleva y me llevo taunt + chip shot
No os pasa que robais una bola y se os queda como 0,5 segundos el jugador empanado y os la terminan quitando nuevamente? XDDDD
Lo de la conexión en todos los lados es igual en el puto fifa XDDDDDDDDDDDDDDD. Yo he jugado en canarias, península y ahora que estoy en Alemania va igual de mal el fifa. Algún partido que otro pillo a 10ms pero vamos la gran mayoría a 20
#1193 es una verguenza, cazador y sombra a 5k, vale mas la carta quimica que el jugador jajaja yo ayer estaba igual para pillar un cazador, me aparecian 2 paginas pero a la que le daba comprar ya por 5k, no se podia, porque ya la habian comprado, tienes que snipear, yo a la hora o asi pude snipear un cazador a 5k..
Lo de pc es lamentable, y si alguno se pregunta porque la peña de consola quitan el matchmaking, es por videos como este de un directo de djmario de hace unos dias...
Y esto que? si llego a empatar o perder este partido que tengo que hacer? voy dos partidos en futchampions y los dos igual, genero genero genero y son todo paradas o tiros de trivela desde dentro del area que SIEMPRE, REPITO, SIEMPRE entran están tirandolos fuera. Que hago? tengo que creerme que si pierdo u empato un partido así que pasará, seguro que pasará, es porque soy malo o peor que mi rival?
Maicon, Bale, Francescoli, Bellingham Van de Veen, Graham, Van Dijk... que un tio con este equipo tenga que perder tiempo para ganar un partido deja clarísimo, más si cabe que lo pay to win que es esta mierda de juego.
Primera vez que no me clasifico para el futchamp en mi historia XDDDDDDDD y no se puede volver a intentar.
Tengo que jugar rival otra vez para conseguir los puntos, creo que me dieron 500 o 600. Si este fifa se me está dando como el culo y esto es injugable siempre los viernes pues suerte.
Me voy al modo manager
Pues yo pienso que es el juego que menos importa el equipo que tengas, el 90% de los goles son rng de la CPU
#1198 ya te digo en el momento que un muerto como Thuram es mejor que Haaland, algo va mal...
O un Griezman que hace años es casi un exjugador, esta gente vive en otra realidad...