#57 supongo que me has quoteado por error xD
Una cosica, aprovecho este hilo para no abrir otro ni nada así, ¿en la versión 'Scholar of the first sin' sigue habiendo el delay de movimiento respecto a DS1? Es que ayer me dio por jugar a DS2 después de un tiempo sin hacerlo y me di cuenta de que había un delay en las ordenes que en DS1 no estaba y ya no sé si es problema mío, problema de la versión que tengo (Que no es original) o que el juego es así, y me estoy planteando comprarme la versión nueva, a ver si "se arregla" pero no sé si es worth.
Bueno eso, si alguien me puede echar una maneja lo agradecería enormemente.
#67 el delay que jamas arreglaron es el de los botones del raton en dks2, eso me toco mucho las pelotas, al final lo tuve que jugar con mando.
#67 DarksSouls2 tiene hilo , podias preguntar ahi , ese bug viene siendo que los botones del raton tienen dobles acciones , entonces el juego para saber si vas a hacer una accion o otra se toma un tiempo/delay para saberlo , es una cutrez si , pero jugar DarkSouls con raton es una cutrez tambien so... Creo y digo creo ,que desbindeando el raton para que no tenga 2 acciones arreglaba eso y sino a comprarse un mando.
Me ha dado pena Miyazaki. Segundo juego que le hacen leak antes de presentarlo. Va a tener motivos para hacernos la vida imposible en el juego.
LO DESEAMOS.
#74 Juego con mando y el delay me lo está haciendo con mando, si no es nada del juego puede que sea problema mío.