efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
ElGranMou

Alguno lo tiene? Encima sube por lo que veo, por esas monedas rositas not bad.

3 respuestas
Fuury

#2971 Pillalo. Lo estoy usando y me esta gustando muchisimo. Es relativamente agil, suele estar bien posicionado para recibir el balón, los pases en general salen muy bien, tanto al espacio como al pie y si tienes chance de chutar le zumba que da gusto. En lineas generales lo que era scholes.

Li0nheart

#2971 Si, si te llega desde atras tiene buen disparo

espikiller

#2971 Yo lo tengo pero juego con doble pivote y pierdo defensivamente al no poder ponerlo de MCD

ElGranMou

Si despides un jugador de monedas efootball rosas de estas, te dan alguna parte de esas monedas?

AS7UR

Sabeis cuando sale el efootball 2023 para ps4? Se lo quiero descargar a mi hijo, y no me aclaro, veo que hay gente que lo tiene y en la store pone 30/09... No entiendo nada hulio.

1 respuesta
GeO-Granada

Ahora esto se basa en acumular gente en medio campo y ya está, joder qué aburrimiento

GrAnRA

#2970 Alt F4 y siguiente cosa. He subido a segunda ya, a seguir hasta primera a ver que tal, pero mi forma de jugar ha tenido que cambiar totalmente con tanto automatismo.

espikiller

No sé que cojones han hecho estos subnormales que ahora me toca aprender a jugar a otro juego, de verdad que es de traca. Aprendes a defender con el sistema de mierda, aprendes a intentar generar espacio, aprendes a correr de otra forma, aunque yo no uso el R2 y ahora me sacan un puto juego que no tiene nada que ver. en fin

1 2 respuestas
Eikasia

#2979 Tal cual, es otro juego completamente distinto xd.

1 respuesta
CarlosML27

#2976 En PC lo que han hecho es actualizar el 22 con un parche, mira que no sea lo mismo...

espikiller

#2980 He subido todas las temporadas a primera, pues me están meando en cuarta, llevo 2 derrotas y un empate. Esto parece el puto fifa street, mi defensa se ha vuelto un coladaero que deja huecos brutales y en cambio yo no encuentro un puto pase.

Cual es la formación rota ahora? ya no es contrataque rápido? a ver si me he perdido algo y estoy haciendo el gilipollas.

1 respuesta
Eikasia

#2982 Acumula jugadores arriba para tener líneas de pase, el problema ahora es que es mucho más complicado generar huecos. Encima los porteros son putos dioses y necesitas tener una posición muy franca para marcar.

1 respuesta
espikiller

#2983 Pues macho a mi me marcan con la nona, muy mala sensación estos tres partidos la verdad, a ver si encuentro la senda, pero vamos que yo meaba hasta primera sin problemas y ahora no se ni que cojones estoy haciendo.

1 1 respuesta
Eikasia

#2984 Hasta que te acostumbres, me pasaba a mí hace 2 días que tuve que mantenerme en tercera y segunda. Luego ya he subido del tirón con 8 victorias seguidas a primera. Al final es adaptarse.

GrAnRA

vamos chavales que ya me he acostumbrado!!

Road to 1ª

Haaland es una basura. Son es 1000 veces mejor.

ElGranMou

Es adaptarse, los primeros días no podía pasar por la defensa, a este último le cayeron 5.

1 1 respuesta
zhizuo

Voy a entrar a echar un partido solo de la curiosidad que me estais dando del cambio de forma de jugar jajajaj

espikiller

#2987 Dios te oiga, hoy me ha pillado al final del día ya cansado y me que he dado alucinado. Mañana te cuento si me adapto o no.

1
Gassius

Joder pues yo debía de jugar mal antes y por eso no subía de segunda, porque siento que sigo jugando exactamente igual xD.

JazzRap

#2979 No puedo estar más de acuerdo.

fraJiscow

Yo he vuelto para probar el cambio de juego y para mí lo han mejorado. La defensa ahora no es Casper y si le pasa el balón cerca, lo corta. Para mí esto es clave porque hasta con posicionar bien al jugador. Es verdad que regatear no vale un cagao y para alguien que tiene a Neymar pues es frustrante.

Creo que el juego ahora consiste en tocar mucho y muy rápido, anticiparte bien a la jugada pues no da tiempo a pensar con el balón en los pies. Centros, combinaciones y tiros colocados son ahora la manera de hacer daño.

RSN

Una de las cosas que no me gusta del juego aunque sé que es propio de PES desde hace muchísimos años es el tema del estado de forma. Como tengas mala suerte y tus dos mejores jugadores salgan con la flecha hacia abajo buena suerte.

Añadirle ese nivel de "randomización" a un juego que entiendo tiene la intención de ser competitivo, le resta un poco en mi opinión.

1 respuesta
OviedoSergio

Volví de nuevo, solo jugué un partido pero 0 cosas raras en defensa, con eso el juego mejoro una barbaridad.

Haré mi crítica uno de estos días, pero cuando lleve por lo menos cuarenta horas

Gassius

#2993 A mi no me desagrada porque existe un atributo que denota la consistencia del jugador y lo enfoco como una habilidad más a tener en cuenta, de la misma manera que tienes que elegir entre si quieres este jugador que tiene mejor pase o este que tiene la habilidad pase al primer toque, tienes que elegir entre este que tiene mejor pase o este que es Constante.

Me parece bastante peor el tema de la forma semanal porque es otro desequilibrio más hacia los cracks, no solo tu mbappe es mejor que mi azmoun, si no que encima tu mbappe va hincharse a meter goles y estar todas las putas semanas en A, o tus leyendas no solo son buenas si no que por defecto van en forma B, hasta cuando no hay fútbol.

1
hehejo

A mí una de las cosas que no me molan es que un puto Van Dijk o De Ligt sean capaces de ganarle absolutamente todas las carreras a Mbappé, Son o gente así.

Hasta en putas arrancadas ganan a cualquiera, no sé si soy solo yo, pero noto que la defensa está más fuerte que el vinagre. Es que ahora mismo le tiran un pase al hueco a cualquiera y ya no tengo miedo por tener a alguien mal colocado, sé que lo va a pillar por cojones xD

1 respuesta
espikiller

#2996 A ver si la heredó porque los 3 que jugué desde el cambio mi defensa un festival xd.

OviedoSergio

Eso será por qué los compraste especiales y no son subidos por puntos, se nota una barbaridad.

Yo por ejemplo tenía a Cristiano espacial del pack del United y era una basura, después lo compre por GP y subí al máximo, pues ahora es Jesucristo.

1 respuesta
hehejo

#2998 Hablas de mis atacantes o mis defensas? Mis defensas son normales por GP y los atacantes, salvo Mbappé, el resto son normales

Y de todos modos el Mbappé que tengo va con estas stats

Es de locos que alguien te pille xD

1 respuesta
OviedoSergio

#2999 Pues te hablo de las dos cosas, si por ejemplo tus atacantes son cartas especiales y juegas contra los mejores centrales de GP, suerte si sabe defender más o menos

1 respuesta