efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
H

#3000 Debe ser cosa mía entonces, que lo veo raro. Si por lo menos el defensa estuviera bien colocado lo entendería, pero es que corriendo a campo abierto como a un metro o más del defensa que te acabe pillando a un Mbappé de 91 y 93... No sé, llámame loco, pero si te han pillado descolocado, el juego tendría que castigarlo de alguna manera

E

Se nota tanto el tener 100 de "quimica"? Es que invertir puntos en la táctica me parece una basura dado que un día puedo jugar a la posesión y otro a la contra no sé...

1 respuesta
RSN

Lo de que en el minuto 80 y pico cuando les casco el segundo gol tiren del cable y me diga que se ha producido un error me encanta.

1 respuesta
H

#3002 Yo pasé de 99 a 100 hace poco y meh, no he notado una mierda xD

Te lo puedes ahorrar.

1 respuesta
E

#3004 Los tengo a 90 - 91, pero claro a mis jugadores más tops, pues le subí stats no gaste puntos en las tácticas y digo a lo mejor la he liado.

1 respuesta
AS7UR

Vale, estoy descargando el 2023 de ps4 para jugar con mi hijo. Que modpacks de equipaciones, escudos, etc. le puedo poner ya? llevo 3 años sin tocar el pes y estoy perdidisimo....

2 respuestas
H

#3005 Mucha gente dice que a partir de 70 de química está bien, por debajo de 70 es injugable (todo en base a opiniones de los demás). Pero yo soy más de tener por lo menos 90, será cosa de TOC o vete tú a saber qué.

#3006 Todavía no hay nada, hay que esperar hasta que saquen el modo editar, te toca jugar sin licencias de momento xD

2 1 respuesta
E

#3006 Ya no se pueden poner mods de esos creo, o al menos en pc.

AS7UR

#3007 pero se podrá meter con un usb a la play como antaño cuando esté disponible supongo no?

1 respuesta
H

#3009 Así es. Pero dicen que hasta invierno nada, y si dicen invierno, piensa más en primavera :joy:

Eikasia

#3003 Es un cheto y tiene nombre la app.

2 respuestas
RSN

#3011 Pues a ver si se mueren de una vez.

GeO-Granada

#3011 Pues yo por curiosidad la he buscado alguna vez y no lo he encontrado, parece algo de alto secreto xD

1 respuesta
Eikasia

#3013 Puedo decir el nombre pero paso, es darle publicidad. Es una app de pago que realmente no es un cheto, es un trainer single player pero al activar una de sus opciones hace que el partido se declare nulo en multi.

Si buscas un poco por el foro del PES de steam lo encontrarás.

1 respuesta
JazzRap

Yo ya ando jugando menos, pero lo que tengo claro más o menos es que contrataques rápido ahora no funciona o mismamente klopp tampoco. Mis defensas son paralíticos. Seguiré buscando nueva fórmula ya que la que tengo nada.

1 respuesta
RSN

#3015 Una cosa que te puede funcionar si no eres bueno mecánicamente en el juego como yo, ya que no he tocado prácticamente efootball nada pero sí muchos años PES y FIFA es jugar con Mourinho o similar al contraataque con 4-4-2.

Le metes defensivo a los dos laterales, línea atrasada al MCD más defensivo (te recomiendo Kanté, Casemiro o Fabinho, es muy importante tener uno de esos 3 diría) y delantero liberado a tu mejor jugador de los 4 de arriba. Intenta que el otro MC sea del estilo de Modric, con buen pase al hueco para filtrar balones a la contra. Yo juego con nivel de pase 2 por si te interesa saberlo.

La mejor cámara que yo he probado es Estadio, personalizada 2-10-2, para mi forma de jugar veo todo el campo aunque es cierto que es complicado acostumbrarse a la angulación de la cámara al final para mí gusto vale la pena, aunque las cámaras de toda la vida deben funcionar igual de bien mirando el radar.

Recuerda si le das dos veces al cursor hacia arriba o hacia abajo puedes cambiar de actitud ofensiva a defensiva, etc. Hay fases del partido en las que juego en defensivo, otras que juego en equilibrado y otras en ofensiva. Normalmente empiezo los partidos en defensivo y se me embotellan mucho cambio a equilibrado, si veo que el rival es malo directamente pongo ofensiva, marco dos goles y vuelvo a equilibrado/defensivo.

En unas 30h totales de juego estoy a punto de subir a segunda. Esa es mi experiencia.

Saludos.

1 1 respuesta
H

#3016 Un jugador profesional de PES (desde hace muchos años ya) me dijo que la mejor cámara es Ampliada personalizada (creo que se llama así) y los valores a 2 y 2.

Su argumentación es que los 1v1 son mega importantes, así que algo sabrá el tipo :joy: Pierdes visión de juego porque no ves todo el campo, pero es cierto que a la hora de hacer 1v1s (al menos en el parche anterior) ayudaba bastante.

1 respuesta
RSN

#3017 Sí, probablemente tiene la razón, aunque luego en LAN te obligan a jugar con una cámara concreta así que esa mecánica solo te sirve para jugar online.

La cámara yo se la copié a un streamer que está en primera de forma constante desde efootball 2021. Son todo gustos al final. Voy a probar la que has dicho.

1 respuesta
H

#3018 Coño, le preguntaré eso, pero dudo mucho que te obliguen a jugar con una cámara en concreto, es como si te obligan a usar los controles por defecto, no tiene ningún tipo de sentido.

Estoy a la espera también de que me diga una "formación meta" como esta que salió de 4-3-3 con 2DC y 1SD que iba muy muy bien en el parche anterior, todo sea dicho.

1 respuesta
RSN

#3019 Esa era la mejor formación del parche anterior, casi todos los pros la usaban que yo sepa. Pero vaya, cualquier cosa que te diga será bienvenida en el foro. Préguntale jugadores meta que no sean leyendas/cartas especiales. A mí por ejemplo me está gustando mucho Dembelé.

En la final de la PES league que está por Youtube puedes ver que los dos usaban la misma formación, esa que dices.

1 respuesta
H

#3020 Le pregunté por leyendas y me dijo que siempre, PES tras PES, las mejores para él son Romario, Rummenigge y Vieira. Le preguntaré por jugadores normales y todo eso cuando lo enganche por banda, que es un tío ocupado :joy:

La formación anterior, para el que no lo sepa, es un 4-3-3 con 3 centrales, un lateral a tu elección, un MCD, un MC y un MP, haciendo una especie de línea hacia arriba. Luego los tres de arriba eran 2DC y un SD.

Las órdenes individuales eran los dos DC delanteros liberados y el MCD en mantener posición. El central que sustituye al lateral que te fumas en defensivo (aunque esto último era preferencia).

1 respuesta
RSN

#3021 Esa formación a no ser que seas jesucristo haciendo regates ya no funciona en mi opinión.

1
Versatil

#3014 ¿Y cómo lo hacen en consolas? Porque también lo hacen y ahí no hay trainer que valga...

2 respuestas
Eikasia

#3023 Ahí me pillas, supongo que para consola habrá otro tipo de aplicación también.

Li0nheart

#3023 en consola 160 horas de efootball nadie me ha tirado el partido y se ha declarado nulo.
En pes 2021 unas 400 horas tampoco.

En pc en 3 horas dos partidos nulos

1 respuesta
M

Lo de tirar los partidos es una autentica vergüenza en PC, llevo ya 3 seasons seguidas sufriendo esta mierda, yo y todos los de PC vaya, sigo jugando al juego pero cada vez que me ocurre tiro de Alt + F4 automatico.

Y estos quieren hacer crossplay para finales de año... Mal lo veo.

2 respuestas
OviedoSergio

#3026 igual así meten mano xd

2 respuestas
RSN

#3026 #3027

En FIFA el tema de los cheats en PC lleva afectando a todos desde hace muchos años y no han hecho nada. Quizá este año con el tema del crossplay también meten mano.

1 respuesta
M

#3027 #3028 Ojalá asi sea, con crossplay ganariamos todos, mas nivel y 0 chetos, ojalá...

Versatil

#3025 Lógicamente, en pc habrá más, pero en consola también los hay.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • JazzRap
  • Aidanciyo
  • OviedoSergio