efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
MrPresident

En Xbox también se hace, lo he sufrido

zeN2k6
AS7UR

Bueno, instalado, pero primera decepción... Quería jugar con mi hijo, los dos en el mismo equipo, en las divisiones que había antes vs CPU... Y no la veo.... Solo se puede jugar contra la CPU algun partido de esos de evento, y nada mas????

Joder, como ha cambiado todo... Ya no existen las bolas plata, oro, etc... Tampoco el "mercado" de habilidades para adquirir jugadores... Ahora todo gp y moneditas...

Li0nheart

#3030 En consola eso no es posible

1 respuesta
espikiller

Hoy he ganado 3 de 3, me voy con otro sabor de boca, especialmente el último. He ganado a uno de segunda, se llama TotalR10 que veo su mejor puesto el 115 en alguna temporada.

Me ha hecho todos los glich del juego que existen y no solo eso, jugaba con la alineación de 6 tios arriba tirando paredes. Es una pena que el juego te obligue a hacer esto por el algoritmo que lleva detrás.

Le he ganado porque me ha salido todo y he podido jugarle a la contra pero vamos, en el 75 ganando yo 4-2 me ha metido 2 goles en 2 minutos, si eso no es handicap que venga dios a verlo.

1
AS7UR

Joder, menuda mierda, resulta que tampoco se puede jugar vs la IA 2 en una misma play?

1 respuesta
ElGranMou

#3036 no

Versatil

#3034 ¿Cuánto me pagas si te pongo aquí el vídeo?

https://www.xbox.com/play/media/ELU44S44

Me habrá pasado unas diez veces en todos estos meses.

Además, se nota que lo hacen a propósito, siempre es después de gol a favor mío, empiezan a hacer el gilipollas y lo tiran.

1 respuesta
Li0nheart

#3038 pues al menos en playstation no

1 respuesta
Versatil

#3039 Ni idea de play tío, como has visto, yo juego en Xbox.

Pero me llama la atención igualmente porque no sé qué narices harán para tirarlo en una consola.

GeO-Granada

Vaya parche malo este de pes, consiste en acumular gente en medio campo y ya está. Es una especie de pinball constante xd

https://steamcommunity.com/app/1665460/discussions/0/3326492677319708064/

En los foros dicen LO MISMO

1 2 respuestas
RSN

#3041 Todo el foro está lleno de quejas contra los cheats que exageración, no lo había visto jajajajaja

OviedoSergio

Espero que metan la tercera equipación del Barcelona, la blanca

GrAnRA

#3041 Acumulo gente en el centro del campo. Contraataque rapido en ofensivo y salgo corriendo al maximo hacia la porteria. Robo mucho porque presiono alto y cuando no puedo avanzar se la paso al LD que tengo puesto que suba y a centrar misiles.

Personalmente el juego me parece muchisimo mas divertido ahora que antes, pero quizas se han pasado con tanto robo tan facil y practicamente imposible hacer regates. Vamos, lo que se parece al futbol real de hoy en dia. No veo a nadie que vaya haciendo skills por todo el campo xDDD

Kerai

Dejo esto aquí de cuanto el PES era grande 🎮

5
CarlosML27

Acabo de enfrentarme a uno que tenía calidad de equipo 1551 :psyduck:

edit: y justo el siguiente un 1715

OviedoSergio

Van a meter la de Dios de leyendas, espero que hagan un sobre con todo leyendas y deje por lo menos tres tiradas, por qué joder, TODAS las leyendas que me tocaron basura a excepción de Viera que no tengo queja, el mejor MC del puto juego.

Pero es que Xabi Alonso, Ronaldinho son de mis favoritos, aún que me tocase la versión más pocha sería feliz, que entren desde el banquillo, también casillas más de lo mismo.

Por cierto, ¿alguien compro el pack del Milan? necesito un lateral que pueda subir/bajar con pase y un DC suplente para los últimos minutos hacer la del Madrid y empezar a centrar como loco, estaba pensando en Ibrahimovic de ese pack

2 respuestas
MrPresident
#3047OviedoSergio:

Pero es que Xabi Alonso, Ronaldinho son de mis favoritos

Pues así estoy yo, esperando a que metan a Baggio algún día 🥲

1 respuesta
OviedoSergio

#3048 Igual sale en la nueva tanda, hay varios italianos, pero no sé cuáles, no me acuerdo

RSN

#3047 Vieira no es el mejor MC del juego, pero vamos, ni de coña.

1 respuesta
OviedoSergio

#3050 ¿Cuál crees que es?

-Físicamente no hay nadie ni cerca a su nivel de MC

-Resistencia para todo el partido

-Potencia de tiro sobresaliente

-Todos los balones por arriba, tanto para defender como atacar

-Buenos pases en corto y largo

Si en lo único que falla es que es un poco tronco, nada más.

2 respuestas
espikiller

#3051 Kante

1 respuesta
hehejo

Para mí Vieira/Kanté son los MCDs más top sin discusión. Es que no debería ni haber debate de que Vieira es el mejor MCD :joy:

Wilmar Barrios es un bicho también.

1
OviedoSergio

#3052 Para mí, top 2, por qué por arriba no te ofrece lo mismo, uno es sobresaliente y otro es un suspenso claro.

Que cada uno use lo que quiera, pero yo habré probado ¿20? O más MCDS y que conste que tengo a Kante, es mi pareja ideal estos dos en el medio

RSN

#3051 A mí Casemiro, la carta que llega a 97 me gusta más. De hecho Vieira me parece mejor de MC, en esa posición si que es de los mejores, pero como destructor puro creo que Casemiro (el que llega a 97 de media), Kanté, Fabinho, Makelele, Barella, son mejores, aunque depende mucho de tu estilo de juego.

1 respuesta
MrPresident

Kimmich es top también

1 1 respuesta
JazzRap

Vieira en otros "pes" era destructor. En este es área a área. Sigue siendo bueno pero era mejor en anteriores sin discusión.

1 respuesta
OviedoSergio

#3055 #3056 #3057 Creo que lo bonito del juego es que dependiendo de formación y estilo de juego, dudas entre 4/6 jugadores, eso es bueno.

Seguramente no compartamos formación y estilo de juego, por eso opiniones tan dispares

SeVeNT

ando un poco perdido con el juego desde hace unos años respecto a las licencias. Hay forma de meter parche de camisetas y escudos?

2 respuestas
ElGranMou

#3059 no

Usuarios habituales

  • hehejo
  • espikiller
  • Gassius
  • JazzRap
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • OviedoSergio