Le he metido 15-2 a un notas de 9ª tenía de max 5ª en un evento y tio le he tirado pause mil veces y ha querido jugarlo entero, no sense.
Buenas gente, pedí permiso para editar el post principal y he añadido algunas cosas, si veis que falta algo, decidme y lo voy poniendo poco a poco.
Packs de esta semana
Internazionale Milano:
Showtime Italian League:
Encored Stars Jul 6 '23 Part 1:
Encored Stars Jul 6 '23 Part 2:
Nominativos:
Hilux Revo Thai League:
J. League:
Breakout Stars:
Nuevo artículo en la tienda de puntos eFootball:
Eventos de la semana:
Para un modo de juego que hay y las recompensas no compensan el esfuerzo invertido en primera.
Como no cambien eso la gente va a pasar de jugar, como ha sido mi caso.
¿Algún LTI pero que sea defensivo con buen PASE? Se me caducan Robertson y Alexander Arnold en mes y poco y ando cojo en los laterales.
A ver si meten algún pack de jugadores como los que metían antes, desde el mundial no hay ninguno.
Bueeeno pues, volví al juego hace como una semana después de no tocarlo desde Diciembre. La gran mayoría de jugadores caducados, pero al menos sigo teniendo algo decentito:
Cómo subis las fotos de vuestros equipos? es que si hago captura de pantalla en la consola, la paso al PC, la subo a internet y la inserto menudo coñazo
¿Que metieron el handicap del FIFA? deje de jugar la temporada anterior, no me tocaba nada y que conste que no es relevante aun que de rabia, pero en primera queria colocarme en el top y la verdad que me tocaron varios partidos raros, me enfade y quise descansar.
Volví hace unos dias, cuando volví al hilo, primera tirada Salah, mi primer 100 de media, cuando pusieron las nuevas cajas, Mbappe 100 de media y Modric, también Foden y 2Meni
Ademas de eso, estos partidos que estoy desentrenado, el portero el rojo parece el prime de casillas, sin sentido.
Esto pasa mucho en el fifa cuando lo dejas y vuelves, ¿casualidad? solo dios lo sabe
Hay rumores de un cristiano ronaldo de cuando jugaba en el Madrid, espero que no sea verdad por que es mi jugador favorito en la historia junto a Casillas y Busquets.
Deje pasar a casillas por que me parece una estafa, deje pasar la mejor carta de busquets del juego, pero dejar pasar a cristiano no se si podría.
Es mas, desde el principio del juego lo tengo de suplente, por que obviamente los jugadores que tengo arriba son top tier
#4109 Pues de un par de creadores de contenido Arabes, suena a broma, pero aciertan mas de lo que fallan