efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
JazzRap

Os pasa que cuando se va a reiniciar el ranking, los partidos van peor?

1 respuesta
espikiller

#4081 Por desgracia si.

1
espikiller

Le he metido 15-2 a un notas de 9ª tenía de max 5ª en un evento y tio le he tirado pause mil veces y ha querido jugarlo entero, no sense.

hehejo

Buenas gente, pedí permiso para editar el post principal y he añadido algunas cosas, si veis que falta algo, decidme y lo voy poniendo poco a poco.

espikiller

Después de sudar tinta y acabar muy saturado de pro lo he conseguido, espero que no me saquen:

PD: El último partido lo he ganado en el 93 sufriendo lo indecible.

4 4 respuestas
JazzRap

#4085 Enhorabuena!

1
Sergioelcapo

#4085 Leyenda de MV

1
hehejo

Packs de esta semana

Internazionale Milano:

Showtime Italian League:

Encored Stars Jul 6 '23 Part 1:

Encored Stars Jul 6 '23 Part 2:

Nominativos:

Hilux Revo Thai League:

J. League:

Breakout Stars:

Nuevo artículo en la tienda de puntos eFootball:

Eventos de la semana:

5 1 respuesta
espikiller

#4088 Muchas cosas, a ver qué sale en las gratis xd

1 respuesta
hehejo

#4089 A mí nada, eso desde luego. Y los entrenamientos de recompensa de primera todos malísimos xD

zeN2k6

Para un modo de juego que hay y las recompensas no compensan el esfuerzo invertido en primera.

Como no cambien eso la gente va a pasar de jugar, como ha sido mi caso.

JazzRap

A mí el del gol de oro me parece entretenido, creo que deberían ponerlo más.

1 respuesta
hehejo

#4092 Opino igual, podrían poner 3 eventos de gol de oro por semana, dos de ellos con restricciones por liga/nacionalidad y el otro libre (como el de ahora)

1
iMcOma

Joder no está malote el Chapi Ferrer pa la saca.

AiTale

¿Algún LTI pero que sea defensivo con buen PASE? Se me caducan Robertson y Alexander Arnold en mes y poco y ando cojo en los laterales.

A ver si meten algún pack de jugadores como los que metían antes, desde el mundial no hay ninguno.

1 respuesta
hehejo

#4095 Para mí el mejor LTI del juego es Lucas Hernández carta base.

1
MrPresident

Coño, Adriano. El jugador más mítico de la saga junto al Ronaldo de las primeras entregas de psx

1
CarlosML27

Bueeeno pues, volví al juego hace como una semana después de no tocarlo desde Diciembre. La gran mayoría de jugadores caducados, pero al menos sigo teniendo algo decentito:

Habichuela

#4085 grande!!! Ahora a intentar mantenerse en el top 100

1 1 respuesta
Sergioelcapo

Cómo subis las fotos de vuestros equipos? es que si hago captura de pantalla en la consola, la paso al PC, la subo a internet y la inserto menudo coñazo

1 respuesta
CarlosML27

#4100 Es que yo juego en PC :man_shrugging:

1 respuesta
Sergioelcapo

#4101 Yo es que me pase a consola y no sé muy bueno en aún como se hacen las cosas

espikiller

#4099 Como acabaste tu? Igualmente hoy había reset xd

1 respuesta
Sergioelcapo

¿Que metieron el handicap del FIFA? deje de jugar la temporada anterior, no me tocaba nada y que conste que no es relevante aun que de rabia, pero en primera queria colocarme en el top y la verdad que me tocaron varios partidos raros, me enfade y quise descansar.

Volví hace unos dias, cuando volví al hilo, primera tirada Salah, mi primer 100 de media, cuando pusieron las nuevas cajas, Mbappe 100 de media y Modric, también Foden y 2Meni

Ademas de eso, estos partidos que estoy desentrenado, el portero el rojo parece el prime de casillas, sin sentido.

Esto pasa mucho en el fifa cuando lo dejas y vuelves, ¿casualidad? solo dios lo sabe

GrAnRA

#4085 que tactica llevas actualmente y que entrenador?

1 respuesta
espikiller

#4105 2 páginas atrás lo tienes. Nagelsman

1
Habichuela

#4103 ni idea, estoy de vacaciones, no jugué demasiado, al irme iba en el 90 o así pero habré quedado muy abajo fijo

1
Sergioelcapo

Hay rumores de un cristiano ronaldo de cuando jugaba en el Madrid, espero que no sea verdad por que es mi jugador favorito en la historia junto a Casillas y Busquets.

Deje pasar a casillas por que me parece una estafa, deje pasar la mejor carta de busquets del juego, pero dejar pasar a cristiano no se si podría.

Es mas, desde el principio del juego lo tengo de suplente, por que obviamente los jugadores que tengo arriba son top tier

1 respuesta
hehejo

#4108 De dónde salen esos rumores?

1 respuesta
Sergioelcapo

#4109 Pues de un par de creadores de contenido Arabes, suena a broma, pero aciertan mas de lo que fallan