efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
hehejo

Chavales... "Habemus licencias".

Os lo pongo aquí arriba porque si lo pongo abajo alguno con la calentada se lo baja sin leer y se lleva un sustillo. Si tenéis W11 os va a saltar el Defender diciendo que es virus (vamos, que desactivéis la protección en tiempo real, parcheéis, borréis .exe y luego activéis Defender de nuevo). Lo he pasado por virustotal y está limpio en todos los antivirus menos en uno. Si queréis más credibilidad para sentiros más seguros, el creador del FPS Unlocker está trabajando en esto también (a mí es lo que más seguridad me dio).

Y lo digo entre comillas porque de momento solo están estas cosas:

spoiler

El enlace es el siguiente:

NSFW

Las instrucciones son muy sencillas, lo bajáis, abrís y elegís la carpeta de eFootball, en el caso de Steam es la siguiente:

steamapps\common\eFootball

Y a disfrutar. La semana que viene el creador tiene previsto sacar una nueva versión con más cosas y mejoras (ya veréis en las capturas de abajo que los nombres de los equipos y tal están mal xD), así que estaré atento y os lo pondré por aquí.

4 1 respuesta
zeN2k6

#4111 Lo instalo y no me cambia nada, el juego sigue exactamente igual.
¿Tienes el link 'oficial' donde se publico el patch?

1 respuesta
hehejo

#4112 A un amigo le pasó lo mismo, os voy a dejar los archivos y si queréis los sustituís vosotros a mano.

Link oficial

Link a los archivos

Las instrucciones son las siguientes:

el archivo llamado "dt200" lo metéis en:

steamapps\common\eFootball\cpk

los otros tres llamados "pc3607" los metéis en:

steamapps\common\eFootball\pak
2 1 respuesta
zeN2k6

#4113 Listo, manualmente si me ha dejado, mil gracias.

Creo que el problema es que el parche creaba los archivos pero no sustituía los originales.

1
X

Llevo bastante tiempo sin jugar, subía a primera en las distintas temporadas, jugaba algunos partidos, me aburría, y me esperaba al siguiente reinicio. Ha cambiado algo, han añadido algo en los últimos meses? O estamos igual? Qué tal sigue la jugabilidad?

1 respuesta
Sergioelcapo

#4115 La jugabilidad más o menos, ¿contenido? eventos varios, muchas cajas y ahora están probando una especie de futchampions.

Una duda, en las cajas de selecciones que están metiendo, ya volvieron a sacar a Cristiano o aún queda por meter? no me acuerdo, ahora me tocó Mbappe, Neymar y Modric, en estas cajas me toca lo mejor sin querer XD

1 respuesta
espikiller

#4116 fut Champions donde ? Yo no vi nada en los eventos

2 respuestas
hehejo

#4117 Lo pusieron de prueba una semana. No lo volvieron a poner, es la pena.

1
Sergioelcapo

#4117 lo pusieron hace una semana o dos para hacer la prueba, no sé si les sirvió de algo la prueba, si van a ponerlo de nuevo, ni nada.

Entiendo que si, por qué la verdad que los que jugamos online lo demandamos mucho

B

crossplay para cuando?

2 respuestas
Sergioelcapo

#4120 dios te oiga, se supone que para este año...

Mucho tienen que sacar este año jaja, la actualización de navidad va a ser el doble de lo que es el juego actualmente.

A mi me sorprende, no sé quién cojones será el director, pero tiene unos tiempos muy raros, tardan mucho en todo y dudo que sea por qué no lo tienen ya, no me lo creo

hehejo

#4120 La máxima prioridad era el Coop y la siguiente es el Crossplay.

Que qué le digo? Tranquilo

3
espikiller

30 entrenamientos de habilidad para sacar patada por bajo PT gg wp

2 respuestas
hehejo

#4123 Pero cómo estás haciendo los entrenamientos, dándoselos todos al portero? xD

EDIT: He puesto en el post principal el proceso de entrenamiento por si alguien aún no sabe hacerlo correctamente.

1 respuesta
espikiller

#4124 Lo hice como tiene que ser, jugadores sin habilidades, lo único que evidentemente si no es habilidad de pt pues no se lo puedo dar, he sacado tb de jugadores, uno por jugador pero me ha salido eso que buscaba para Khan en 1 de 30.

1
JazzRap

#4123 yo llevaré más, pero no seguidos. Es una mierda querer uno en concreto y que no salga. Además el de portero es muy específico.

iMcOma

Drogba y Casillas en las tiradas gratis estas de Worldwide. Mis tiros de mierda en los POTW por fin se han visto recompensados XD

1
hehejo

Nueva versión del parche de las licencias (editado link del primer post también).

  • Corregidos errores en las mangas y algunas fuentes
  • Añadidos:
spoiler
NSFW
espikiller

He leido que hay evento coop pero no veo nada?

espikiller

Me acabo de cargar a este señor.

https://www.youtube.com/@footballplay_tv/featured

Ya en primera y yo en tercera, esta temporada lo subiré y lo dejaré ahí a ver si espabilan.

2
Sergioelcapo

Si os parece bien, pongo de vez en cuando algún gol.

Por cierto, pusieron caja de la premier, Thiago Silva y Van Dijk tienen una pinta brutal, si es que hay leyendas mucho peores a nivel de stats ( centrales ), después ingame ya se verá como se comportan

No sé si intentar pillarlos, aún que tengo a Rudiger, light ( como se llame el del Bayern ) de titulares y Kounde Young star de LD o cuándo tienen mal la flecha los centrales le meto a el, que es una puta bestia

1 respuesta
zeN2k6

#4131 es esa jugada es más espectacular ver las acciones defensivas de tu rival que a ti verte regatear al aire.

Ver como se lleva a su último defensa casi al medio campo para acabar haciendo una segada a la nada es 10/10.

Por mi puedes poner todas las que quieras.

2 respuestas
espikiller

#4132 jajaj

AiTale

Yo tmb me suelo guardar los goles o jugadas bonitas xD

1
Aidanciyo

Parece mentira, el otro nos juntamos 3 amigos de toda la vida del pro en casa de un amigo con ps5

No pudimos jugar a efootball por qué teníamos un mando de ps4 y no dejaba usarlo.

Acabamos instalando pes2015 que era el que teníamos.

Jugamos unas 5horas sin parar de reirnos.

Fue como volver a los buenos tiempos.
Asco de gaming moderno.

Darkxenos

Buenas, salió ya el modo Liga Master o se sabe cuándo en su defecto?

1 respuesta
Sergioelcapo

#4132 Yo te juro que hay gente en cuarta que defiende mejor que los de primera, es más, hay gente en primera que solo sabe atacar XD

1 respuesta
hehejo

#4137 La defensa está automatizada de cojones, da asco.

Hasta un mono sabe defender ahora mismo xD

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#4138 si y no, está muy automatizada pero igualmente hay gente que ni así, aún que nos sorprenda a muchos, hay gente que pasa de aprender nada en los juegos y vicia por inercia XD

espikiller

Bueno ayer deje al equipo subido a primera, solo había cedido un empate y digo va voy a jugar alguno, por echar el rato porque no voy a posicionar y me toca este señor.

6-4 hemos acabado.

6-3 en la primera parte. Hasta el 3-3 le he podido responder, luego me ha marcado uno de falta desde china y los otros 5 goles exactamente iguales, lo único que hacía perfecto era que cuando le ibas a presionar se paraba en seco y giraba, pero perfecto, ha sido asqueroso defenderle. Así ha conseguido meterme 3 con el ED Messi solo, no se como cojones lo hacía pero siempre solo.

2 1 respuesta