efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

#4950 no tendría amigos suficientes xd

IchiGoIn

#4948 Es lo único que se salva del juego, pero no meten ligas coop y solo se puede jugar amistosos de jueves a domingo, wtf!?!!

¿en que piensan estos de Konami?

espikiller

Este es el equipo más roto que me he encontrado en 600h.

2 respuestas
hehejo

#4953 Para mí el equipo más roto es:

SD: Ney brasil // DC: Romario // DC: Messi 2015
MP: Hoeness // MC: Makélélé // MCD: Vieira
LI: Roberto Carlos // CT: Thuram // CT: Maldini // CT: Araújo Big Time
PT: Schmeichel // Cech.

Son los jugadores más rotos por posición imo. Ney de SD es debatible.

1 respuesta
espikiller

#4954 esos jugadores mismamente están 3 escalone por encima de la mierda de equipo que llevo, muchas veces gano pero cuesta el triple.

1
GeO-Granada

#4953 A esos hdps los agrego después cuando les gano para cagarme en sus.. xD

2
Gassius

Han metido una skill nueva para 3 jugadores de estos épicos que es pase sensacional o algo así, así que si ya era un canteo la gente que se dedica a spamear los pase en profundidad sin girarse siquiera no me quiero imaginar ahora, seguro que le dan con el culo y dejan a uno solo delante del portero.

Por lo demás veo que han metido bastantes cositas y packs nuevos, aunque en general veo mucho meh, en particular lo que han sacado para los contratos nominativos es de coña, a ver si puedo catarlo de tarde y ver si han tocado algo en el gameplay.

2 respuestas
Habichuela

#4957 pues entre estos y los del tiro de fuera del área vamos bien xD

1 respuesta
espikiller

#4957 el de ayer me ganó a base de tirar melones a Gulit, imposible quitarle ningún balón de cabeza, es como jugar con chetos.

1 respuesta
IchiGoIn

El parche este no trae nada que merezca la pena, da mucha pena esta Konami y su nuevo modelo de negocio, se pedía las ligas coop a gritos y nada.

Gassius

#4958 De alguna manera tienen que ordeñar a los de siempre.

#4959 Es lo más cantoso de este tipo de jugadores, me da la sensación de que absolutamente ninguno intenta jugar a fútbol, si pillan a un tio de octava división con jugadores de 60 de media seguirían intentando usar el truquito del corner y cualquier guarrada posible, simplemente no juegan para divertirse si no para ganar y van a hacer lo que sea con tal de conseguirlo.

espikiller

Como hacen el evento de selecciones vs la IA por dios..

espikiller

En el 1-0 me da el partido por ganado, un poco tilt? o duelen los 1000 pavos xd

1 1 respuesta
espikiller

Ayer me terminé cogiendo un tilt bastante importante, no sé si es sensación mía o en el juego cada vez marca más la diferencia tener jugadores así?

Siento que ya lo que pongo yo con las manos no me da para ganar a ciertos equipos, me está costando mucho más sacar resultados y partidos reñidos te viene el típico Messi 105, Neymar de turno etc, pase tonto al centro, peonza, tu central de 96 cagandose encima y gol, partido a la mierda. Por no hablar de los centrales atrás. No se si cambiar a defensa de 3, o no jugar más porque no tengo casi plantilla ya para tanto.

2 respuestas
Gassius

#4964 Qué plantilla llevas estilo y eso?

En cualquier caso yo creo que la brecha se abre cada vez más no solo hacia los que meten dinero, si no hacia los que pueden estar enchufados todo el día y le dan caña a entrenadores de habilidad y posición.

Primero solo era que los jugadores eran mejores, luego además leyendas y epicos y demás van con la B siempre, luego empezaron a meter habilidades exclusivas como la habilidad esa rotísima de blitz curler, (que ya ha salido dos veces, con lo cual seguro que los que no la compraron la primera vez esta vez se han sacado los 3), y luego han metido todo el tema este de transferir habilidades, que no está mal como idea (me gusta) pero si no puedes dedicarle al juego muchas horas todos los días pues también se nota.

Al final no es solo que tu Romario épico del día que bebió 5 botellas de whisky seguidas sin desmayarse sea mejor que mi jugador random por nivel de estadísticas, si no que encima siempre está con buena flecha y además le has metido las habilidades que le faltaban para hacerlo perfecto, pues cada vez más brecha.

Además la update de hacer un par de parches que automatizó tantísimo la defensa es un canteo atacar esas defensas de Vieira-rikjaard-nesta-araujo.... eso si que van solos, luego a spamear como locos pases en profundidad arriba hasta que tu defensa se coma alguna y bye.

1 respuesta
zeN2k6

#4947 Borra soy yo.

PaulVaso

#4964

Tengo una squad de Argentinos, jugadores GP, POTW y tal... horrible la sensación de jugar contra épicos, les pasa la pelota por delante y no hacen nada xD

espikiller

#4965 Creo que no se puede definir mejor, si a eso le sumas que los modos de juego son lo peor que he visto nunca, pues creo que igual me tomo un descanso. Una liga que da premios irrisorios por nada, ya me dirás tú qué más da quedar top100 que el 1000, y el resto de modos ni hablo porque son peor aún que esto. 0 aliciente por jugar.

Aidanciyo

He visto varios Messi 106 ya

1 respuesta
Aidanciyo

#4963 cuanta pasta para conseguir eso?

1 respuesta
espikiller

#4970 alguien dijo por aquí que 40 de media por jugador.

1 respuesta
Gassius

#4971 Diría que la media por jugador debe ser más, piensa que son cajas de 150 jugadores de los cuales 3 son leyenda, pero a ti igual te interesa UNA de las tres, con lo cual ya es 1/150.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#4969 Es el Messi de 105 con X. Alonso de entrenador.

r0an

#4972 Realmente haciendo tiradas de 900 saldría a 135 en el peor caso, pero sigue siendo una pasta.

1 respuesta
PaulVaso

#4974

135x11 + el banquillo jeje, pero bueno, que se gasten lo que quieran, al final si es un tío que trabaja y es su hobby cual es el problema? Si el juego lo permite, pues el que quiera y pueda que lo haga.

1 respuesta
AiTale

#4975 135 sería sacar a los 3 jugadores de la caja, así que no sería x11. 135x8 (que ya es una barbaridad), ya te haces el equipo entero con 24 jugadores.

1 respuesta
Gassius

#4976 El problema es que muchas veces pensamos "cuánto cuesta ese equipo", y hay mucho más detrás, porque no estamos hablando de cuánto cuesta tener un equipo con 11 leyendas/épicos al azar (o con 20 y pico si contamos banquillo) si no cuánto cuesta tener ESE equipo con ESAS leyendas en particular.

Es verdad que en el peor de los casos 135x8 te da para tener 24 jugadores de esas cajas, pero esto no sirve para los equipos de los que hablamos porque esa gente va a otro nivel, si tienes suerte igual te interesan los 2-3 jugadores de la caja pero lo normal en esa gente es que tire en esta caja para sacar a Vieira, en esta otra para sacar a rummenige, en esta otra para sacar a son, en esta vamos a por gullit... y si mañana sacan otra caja con un gullit mejor que el que tengo, a por el también.

Es decir, cuando ves ese tipo de equipos que llevan las cartas más rotas del momento (y los he visto peores que el de la imagenesa) y totalmente actualizado podemos echar cuentas de cuánto de media cuesta esa alineación en particular, pero para tener ESAS leyendas en el equipo hay que asumir que antes que esas tuvo otras, y antes otras... y que en realidad habrán metido al juego varios miles de euros.

1 1 respuesta
espikiller

#4977 Gastando 0 euros, salvo que seas dios jugando no compites con gente de tu mismo nivel, no no digo gente del top que te saca hasta el último glich del juego.

No critico que la gente lo gaste, critico que es imposible competirles.

1 respuesta
Gassius

#4978 A mi me da pena, porque creo que debajo hay una buena base (como eran los últimos pros) pero al que entre unos y otros no dejan ser un buen juego.

Es como si hago un juego de carreras que es la ostia pero al ser f2p y tener que vender acabo sacando coches que pillan los 700 km/h y con la habilidad "curva sensacional" que evita que me derrape el coche, pues a tomar por culo la simulación y el juego. Y encima luego la gente descubre que si pillas el piano de nosequé manera saltas por encima del circuito y llegas directo a meta y ganas y empiezan a hacerlo sin parar.

Como dices si juegas for fun y sin meter dinero llega un punto que haces tope porque la gente va con equipos de miles de euros y va a intentar ganar por cualquier medio sea lo rastrero que sea. Yo mi tope ha sido 2000 y poco en ps5 y de ahí no creo que pase nunca, si acaso iré a menos porque como dije creo que la brecha se va abriendo.

Por cierto un detalle interesante que puede ser casualidad o no, desde que lo pusisteis por aquí a veces me sale y veo algún video del youtuber danyanakin o algo así, por lo visto estuvo haciendo un experimento rankeando con su cuenta f2p y su cuenta p2w, y resulta que con la cuenta f2p no paraban de salirle jugadores que si mirabas su mejor posición en el ranking eran rollo todos super tops en plan top 3, top 40, top 120... mientras que rankeando con la cuenta p2w le salían más variados y peores. Además es gracioso porque desde el último update han metido las insignias y ya no puedes ver esas cosas, o sea que si queréis poneros cospiranoicos...

1 respuesta
espikiller

#4979 no me extrañaría nada que te obligasen así a pasar por caja. Son demasiadas cosas. Yo en PC hice Top 97, me quedé calvo en el intento, repito con un equipo a 0 euros. Luego cambiaron otra vez el meta, porque esa es otra, aprendes a jugar y en un update te cambian lo aprendido y te jodes, desde entonces me limitaba a subirlo a primera, y creo que esta vez ni eso. Porque encima tengo que andar renovando gente continuamente, y para evitar eso hago cambios en el equipo y no salen las cosas. No se.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • hehejo
  • JazzRap
  • OviedoSergio