Yo juego a divertirme y a intentar jugar a fútbol en vez de a ganar por todos los medios, tengo un equipo majo, y los rivales que me aparecen con 11 leyendas de esas muy buenos tienen que ser para mearme descaradamente.
Eso sí, yo juego desde la salida y también tengo bastantes leyendas que me han ido saliendo y jugadores de packs que he comprado con las monedas ahorradas.
Aunque, a la que uno me mete el 2-0 me salgo porque jugando los feelings son diferentes a cuando juegas contra un equipo de tus características.
Sí que es verdad que competir contra épicos está jodido por todo lo que conllevan los PlayerIds, tus jugadores no épicos se vuelven tontos al defender, les pasa la pelota por delante y no hacen nada etc. Entonces creo que la estrategia es jugar más racano contra equipos épicos y aprovechar las oportunidades si es que hay alguna, por que enchufar 1 contra defensas que van solas... poco chungo.
#4983 qué alineación llevas?
Ahora es más difícil spamear, y el regate es algo más preciso.
Está el juego maravilloso ahora mismo, a ver si sacan a Vieira y Rikjaard con blitz curler también y ya estamos todos.
El tio 5 atrás + mcd defensivo y a pegarle desde cualquier lado.
Desgraciadamente si tienes jugadores no épicos... Se vuelven tontos contra los épicos y eso le sumas las skills estas nuevas rotas, pues ventaja p2w literal. Pero bue, he probado el fifa y es un mierdolo gigante, a ver qué tal el de 2K games y si hace espabilar a estos japos feos.
#4989 peor aún es los modos de juego, los ha debido diseñar un primate porque no tienen sentido alguno.
Podían poner aplicaciones para abrir sobres, recoger misiones, hacer tus plantillas, no sé, va, me parece a mí
Ligas cooperativas, abrir sobres con las monedas que acumulas, hacer que no sea tan automatico y que se pueda regatear. Que premie la habilidad de la gente que sabe hacer paredes y que la defensa no sea tan auto.
Mejorar las formaciones, no puede ser que vean con la que juegas y se la cambien para aplastarte y es una batalla de cambiar formaciones jajajaj
Hola! Le he vuelto a instalar (a ver lo que tardo en desinstalarlo), FPS unlocker que funcione? MP si no. Gracias
Novedades en la actualización 3.6.2
Lo resumo todo:
- A partir de la versión 4.0 (eFootball 25) los contratos ya no existirán, es decir, los jugadores ya nunca van a caducar.
- Nuevas cajitas (incluidas dos tiradas gratuitas en la caja de épicos italianos, corred insensatos!!) y nominativos.
- 3 muñecos nuevos en la tienda de puntos rosas.
- Supuestamente han eliminado ese atontamiento de los muñecos cuando perdías un balón.
#4999 quienes son los 3 de puntos rosas?
el primer punto no entiendo que ganan ellos con eso jaja
Te sacarán muñecos más y más y más y más tochos cada vez xD así nos los renovarás y los despedirás tú mismito xDD
Tal cuál xD, cuando saquen el nuevo vieira de 140 de media con la nueva habilidad "catapulta infernal" nadie se preocupará del contrato del vieira que solo tiene 138 de media.
Por cierto, el del piero nuevo también lleva blitz curler, dentro de poco el mario football va a ser más simulador que esto.
Esta actualización cuando la aplican? La verdad que he dejado de jugar porque los modos de juego pueden conmigo, una puta liga para subir y ya sin 0’aliciente de nada.
#5006 Tienes demasiada fé, mientras haya panolis metiendo pasta en la tragaperras del online no creo que saquen ya nada de contenido offline
#4986 Uf que horror de equipo. De todas formas esta gente tiende a solo saber hacer un movimiento, es "facil" parales. Solo me toco una vez jugar contra un tio que tenia a Foden Bliz, me rompio el culo con un 3/3 desde el pico del area. No se si tenia al tio con la flecha azul y tiro al maximo, pero terrible.
Yo personalmente la gente mas top que me revienta el culo son todos jugadores con equipos que puedes sacar sin gastarte 1000€. Con los descuentos de black friday y acumular monedas montas un equipo DPM.
PD: El White con centro lo estoy usando de ID y me encanta. Que centros.
Ayer me pasó una cosa curiosa, me enfrenté al ranking ¿24 creo recordar? del mundo que llevaba esto:
Me sorprendió porque pensé que la gente que llega a ese nivel serían combo de equipo p2w + tryhard de la ostia rollo maestros del supercancel/croquetas etc, pero el tio este estaba ahí con un equipo que puede que sea F2P y no me pareció que hiciera nada especialmente "bueno" con las manos, básicamente como veis jugaba con un equipo con mucho compromiso defensivo y davies en ofensivo, para que estuviese siempre arriba y darle el balón para centrar constantemente al Lucca ese que era una viga de escándalo y salvo porque hacía la guarrada de los corners, no me pareció que jugase a lo zorro ni cuando fue perdiendo ni cuando fue ganando, me parece que tiene bastante mérito.
Me puse 2-0 arriba, me metió 4 goles de cabeza con el Lucca ese (aunque tuvo un poco de suerte porque uno fue en propia y el otro haciendo la guarrada en un corner) y le empaté al final 4-4, aunque yo que se, igual al pobre chaval le castigó el handicap porque no suelo competir así contra gente que está tan arriba.