efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
AiTale

#1372 Sí que las dan, cuando ya has jugado x partidos y no te dan los puntos ni para ascender ni para descender tienes que darle a omitir para terminar la temporada y obtener la recompensa, creo.

1 respuesta
X

"advertencia: hemos detectado usuarios que usan software no autorizado para tener acceso a equipos no disponibles originalmente en el partido de prueba. (steam)"

Los de Konami son unos hijos de puta. Sin más.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#1382 Yo no sé como podéis jugar a esto de verdad xD

1 respuesta
X

#1383 Porque el juego es divertido y mil veces mejor que FUT, aunque de vez en cuando te pases tú a hatear por aquí xD

Pero ciertas políticas... madre mía, alguien pensaría que tras la debacle de la primera versión lo que querrían ahora es fidelizar a la gente, y nada.

1 2 respuestas
ElGranMou
#1384xecollons:

mil veces mejor que FUT

tengo mis dudas

1 respuesta
Aidanciyo

#1385 al menos no tiene hándicap , si eres mejor ganas y punto.

3 respuestas
ElGranMou

#1386 Bueno eso del handicap lo tienen todos, pero bueno no quiero debatir que producto es mejor, no hace falta, solo con pensar uno ya sabe que este juego está a miles de años luz del propio fifa, tiene un par de cosas buenas como que suban de lvl los jugadores, los entrenadores son útiles no como en el fifa que dan química y ya está, pero sería insultar a la inteligencia decir que este es mejor cuando es una basura la cual a mí me entretiene.

MrAble

#1381 Me mantuve en 4ª con el equipo castañita que tengo y no me dieron nada al terminar el partido 10 xDDD

1 respuesta
Majravilla

#1388 si te mantienes te dan las gracias

IchiGoIn

#1384 Mejor que la basura del FIFA es y de largo, yo tenía juegos en la Mega Drive que ya eran bastante mejores, pero mejor que PES21 ni de coña.

ElGranMou

No engañéis a la gente, está claro que todo es por gustos, pero no engañéis.

1 respuesta
OviedoSergio

#1391 ese porcentaje es post parche? por que lo dudo bastante xD

1 1 respuesta
zeN2k6

Toda mi vida he sido jugador de ISS, desde la PSX hasta su declive posterior a la salida del FIFA 12, edición que dio un tremendo salto de calidad a la saga con el Ultimate Team, mucho más actual que la anticuada Liga Máster y centrado 100% en el Online.

Prácticamente la mayoría de los jugadores de PES, entre los cuales me incluyo, hicimos la transición lógica y descubrimos que jugar contra gente de todo el mundo es más divertido que jugar contra la IA.

Llegué hasta el FIFA 16, siendo esta mi última entrega al ver cómo exprimian la máximo la idea inicial del UT y empezaban a incluir cada vez elementos de Gambling, los youtubers que antes triunfaban por su juego se veían relegados a un segundo plano por los que abrían sobres como si el mundo se fuese a acabar mañana.

Y aquí estamos, 6 años después volviendole a dar una oportunidad al PES tras los comentarios leídos en este hilo.

No voy a comentar lo que me parece el juego en sí para evitar debates, pero me parece increíble que en pleno 2022 se atrevan a sacar un juego de fútbol sin licencias.
Coño, o tienes dinero para hacer un juego de fútbol o no lo tienes, pero no puedes llamar al Real Madrid, Chamartín B y defender que es un juego de fútbol que apuesta por el realismo cuando cada vez que veo ese escudo y nombre puedo hacer de todo menos tomarmelo en serio.

Es una pena, pero FIFA se ha acomodado y Konami no esta dispuesto a invertir lo más mínimo en PES condenándolo a ser un segundón sin aspiraciones.

Ojalá hubiese pasado como en la NBA con 2k que apostando también por el realismo y la jugabilidad, consiguió que EA dejase de sacar sus NBA Live anuales al no tener nada que hacer contra ellos.

1 respuesta
ElGranMou

#1392 Pues ahora esta 50/50 de cada dos usuarios 1 piensa que es una mierda, vamos yo lo juego porque soy fan del pes, pero sé ver las cosas y actualmente corrigieron cosas, pero ingame sigue estando verde, se le puede poner miles de pegas y cosas que le falta como por ejemplo algo parecido al futchampions.

1 1 respuesta
Gassius

#1393

me parece increíble que en pleno 2022 se atrevan a sacar un juego de fútbol sin licencias.
Coño, o tienes dinero para hacer un juego de fútbol o no lo tienes, pero no puedes llamar al Real Madrid, Chamartín B y defender que es un juego de fútbol que apuesta por el realismo cuando cada vez que veo ese escudo y nombre puedo hacer de todo menos tomarmelo en serio.

Pues no se tio, yo creo que la mayoría de los que estamos aquí antes jugamos a un buen juego de fútbol con el GIJ ROJO/BLANCO que a un mal juego con el Sporting de Gijón.

Al final el escudo y esas polladas lo ves 10 segundos en la pantalla de selección y la parte importante empieza cuando corre el balón y ves qué sensaciones te transmite el juego, los jugadores, los diferentes estilos... no creo que el realismo esté reñido con que si la camiseta tiene un parche o la publicidad de este año.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1394 Joder, pues me sorprende ese 50/50, no me lo esperaba ni de broma en post parche

zeN2k6

#1395 El problema es cuando no hay un buen juego de fútbol, hay dos juegos malos pero uno al menos tiene todas las licencias oficiales.

Y lo del escudo que a ti te parecerá una tontería, pero para un verdadero aficionado del fútbol es la identidad de su club, lo que lleva en la camiseta y bufanda que se compra o lo que pone de fondo de pantalla en su móvil.
Que no tengas la licencia del mayor equipo del deporte que quieres representar, pues lo siento, pero supone que nunca va a pasar considerarse simulador, porque para ello tendría que simular la experiencia de jugar con tu equipo.

1 respuesta
espikiller

#1397 aDesde Iss jugando y jamás ha sido un problema, yo he probado fifa una vez después de 2008 y otra vez entre medias y no puedo con el, he preferido casi no jugar quitando alguna edición de Pes que pille muy barata. Si te gusta el tipo de juego no tocas el fifa ni con el dinero de otro. Konami no es EA.

1 1 respuesta
zeN2k6

#1398 Ya, pero que no sea un problema para los que llevan jugando a la saga desde el comienzo no significa que no pueda serlo para un nuevo jugador, para mi ahí es donde falla, en la captación de nuevo público.
El publico actual de efootball es gente fiel que lleva sufriendo las mismas carencias durante décadas y han tirado la toalla al igual que Konami, se conforman con no jugar FIFA.

1 respuesta
B

#1399 Para nada, los que más solemos comentar aquí hemos empezado ahora con el juego y si vas a reddit está lleno de post de gente que viene del FIFA.

YOINK

#1386 eso es lo que esta atrayendo a la gente, no que el juego sea mejor o mas divertido, simplemente que notas menos handicap, pero no es mejor juego en jugabilidad, le queda mucho por mejorar para acercarse a un gameplay divertido y dinámico

Pga-

si un tío te hace la guarrada de tocar hacia atrás todo el rato, hay alguna forma de mandar al equipo en bloque a presionar?

1 respuesta
Versatil

#1386 PES2019, 2020 y 2021 tenían muchísimo más hándicap que las ediciones de FIFA de esos años.

Hablo de comparar MyClub y FUT, habiendo probado ambos un mes o así.

Ya veremos este eFootball qué camino tomar en ese aspecto, me parece pronto para valorarlo.

2 respuestas
fraJiscow

A mi me parece un juego divertido y mejor que el correcalles irreal de FIFA, el problema es ucnado se vuelve injugable por ese lag extraño

1 comentario moderado
JazzRap

#1402 si juegas con mando que imagino que sí, con el botón ( no stick) dándole toques hacia arriba subes hasta muy ofensivo, donde se incorpora incluso hasta un central.

1
Versatil

#1405 El buen fanatismo.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#1407 Llevo bastantísimos partidos en todos esos PES y de handicap nada, eso sí, el 100% en coop online con colegas.

1 respuesta
Aidanciyo

#1403 Pes21 Handicap? hasta que división subiste?
Yo estoy en primera tanto en solitario como en myclub coop y vamos de handicap nada, en fifa rara vez verás resultados abultados, en PES directamente te podias meter en un 7-0 como fueras mejor que el.

62.000gps hoy solo por entrar

1 respuesta
GeO-Granada

¿en este 2022 se puede ya jugar coop?

1 respuesta